Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Respuestas destacadas

Hola a todos.

El NSS este... pues esta muy chulo!. El unico problemilla es que en la 3.0.7 en mi ordenador, el tal Mark Landman este no debe ser ya demasiado amigo... xD

A ver si alguien me puede decir que he hecho mal

Gracias. Salu2

OK!... ya me he autorrespondido y parece ser que Mark ha hecho las paces con los del juego :xD

Salu2

entre las mejoras que vi, hay una opcion muy interesante donde te dice que en vez de cargar las 36 ligas (o algo asi) que trae el juego, solo cargar las esenciales (16) asi que te quita esas ligas que no les interesa a nadie y el juego se hace mucho mas fluido

Una pregunta. Hace falta estar conectado a internet para poder jugar?, es decir si no tengo internet me va a funcionar igual. Es que en casa no tengo internet y lo he probado en el curro y se sale...¡¡¡ Otra cosa, la clave cuando y dnd se pone. Gracias.

Una pregunta. Hace falta estar conectado a internet para poder jugar?, es decir si no tengo internet me va a funcionar igual. Es que en casa no tengo internet y lo he probado en el curro y se sale...¡¡¡ Otra cosa, la clave cuando y dnd se pone. Gracias.

No hace falta estar conectado, pero para registrarte si, con lo que si en casa no tienes internet no te podras registrar y tan solo podras jugar 10 partidos. La clave la puedes poner cuando quieras, simplemente le das a register y ya esta.

P.D: ya tienes tu firma en el topic de pedidos xD

Gracias. Por tu ayuda y por el topic. Un saludo y muchas gracias de nuevo

Una vez puesta una vez la clave no la pide más? es que tengo un portatil y puedo buscar internet mediante el wi-fi. Si la pongo una sóla vez ya puedo jugar sin problemas? Gracias y perdón por las molestias

Una vez puesta una vez la clave no la pide más? es que tengo un portatil y puedo buscar internet mediante el wi-fi. Si la pongo una sóla vez ya puedo jugar sin problemas? Gracias y perdón por las molestias

Si, solo la tienes ke meter una vez, despues de que te hallas registrado ya tienes el juego completo xD

ami no me va k puede serrr ayuda gracias

Ya tengo a mi Mark Landman dando patadas. He empezado en el Hécules, por si era más fácil en segunda que en primera y es bastante chungo. Me han dejado un puñao de veces sin citar. En 19 jornadas he jugado 9 partidos y he marcado un gol, feu en la segunda jornada, tras aprovecharme de un rechace del palo. Sigo sin tener novia y los fans, aunque compran 24 de mis camisetas al mes, no quieren mis autógrafos. Por cierto, estoy enganchado a la trgaperras y a las carreras de caballos. Por cierto que es each... en las apuesta de caballos. Sale win y otra cosa a la que siempre apuesto y pone each no se que... Saludos

Un par de preguntas:

1 ¿Hay que bajarselo?

2 ¿Esta en "spanish"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.