Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Respuestas destacadas

1. Si, el enlace esta en este mismo topic.

2. No, esta en ingles.

A mi Landman me cae mejor que Brunhoso, esta de medio centro en el York City, en la division más baja de Inglaterra, lleva dos goles (uno de ellos golazo desde casi el medio del campo) y varias asistencias, lleva 8 partidos de titular, aunque tuvo un error y se drogó, pero no le han hecho reconocimiento todavia ::D de media lleva 7,5.

Dogmagarrido, puede que no te convoque por "low energy", no desgastes al jugador entrenando toda la barra. O por "low confidence", deberás beber alcohol, pero no mucho eh! xD

Gracias, pero ya me habia bajado el juego... ahora mismo estoy liado con el juego

pues no me rula, no se porque, es decir, hagolo del Mark Lindman, pero como que no puedo

pues no me rula, no se porque, es decir, hagolo del Mark Lindman, pero como que no puedo

kiza te bajaste la nueva version 0.8 y no se si funciona nuestro amigo para esa

version ni tampoko kero averiguarlo pk si no habra k esperar a otro amigo ::unsure:

Yo lo ke me ralla, es quien se halla pagado la clave esa, si luego con las actualizaciones tampoco le va? ke putada no? inmagino ke se lo arreglaran de alguna manera, no?

hombre me imagino que les mandaran un correo con la nueva clave si no no me jodas te sale el juego por 100 euros tras las actualizaciones... xDxD:unsure:xD

Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa subir el confidence hay que tomarse unas pocas cervezas. Bueno yo he empezado otra partida con Mark (que gran tipo) en el Valencia. El año no empezo mal del todo, jugué los 5 primeros partidos de titular y luego a la grada, más cemento, más dolor de culo... hasta que empece a ganarme la confianza del míster ( subí mucho los pases y el control, juego de medio centro y eso le gusto) y me puso de titular ante el Barcelona. Asistencia y 0-1. Las cosas pintaban mejor. Llevo 6 partidos de titular de forma continuada (más los 5 primeros que jugué), he dado 4 asistencias y tengo una media de 8 por partido. Incluso he sacado un 10¡¡¡¡

Lo que pasa, es que si la compañia ve que varias personas usan una clave desactivan esa, como un castigo, por darla

Descubrí en uno de los menús pequeños de arriba que existe la opción de Editor, pero paree que está desactivada. Alguien la tiene?

Descubrí en uno de los menús pequeños de arriba que existe la opción de Editor, pero paree que está desactivada. Alguien la tiene?

solo esta activada me parece k antes de k krees una nueva partida y es

para krear mas ligas y jugadores xD

Alguien me puede dar el link del ultimo patch, es que la web anterior ke dieron ya no funça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.