Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

señores y señoras aqui está la esperadisima version 3.09 y ultima que existe del juego.

el serial para la version 3.09 es:

nombre: Peter

apellido: Baggen

sobrenombre: el q tu quieras...

Serial: 000014-7F101Q-4KN1H9-H0ZMRG-24BNXV-VZ93ZH-YQ54DJ-4YHNAV-ZB0KNE-CGKTGJ

a disfrutar

no se puede hablar de pirateria en el foro !!!!!!!! xD

Lastima que ya saloi otra version :hello:

Una duda! esque empieze donde empieze la verdad no meto un gol ni en broma!! eso si doy asistencias como el que mas parezco pirlo!! :banani

Pero nose como lo hareis vosotros o teneis algun truquillo a la hora de chutar a porteria, porque cuando corro recto encarando al arquero cuando chuto va al muñeco, y si quiero tirarla a un lado me muevo para tirarla y la envia fuera!! :P

Y cuando no doy ninguna asistencia ni nada! aga puntuaciones de 3,4 por ay! incluso 1!!!! y asi me relegan al banquillo o me desconvocan!!!! :banani

Enga gente aver si me ayudais algo... :banani

Yo creo q lo mas útil es tirar desde lejos, con la ptencia a tope, y procurar colocarlo a un lado, para eso puedes o bien ponerte encarado a un palo de la portería, es decir, para q si tirases recto, fuese pegado al palo. Si ves q se te va a fuera, pues apuntas hacia dentro, y asi dará el efecto hacia dentro.

Yo creo q lo mas útil es tirar desde lejos, con la ptencia a tope, y procurar colocarlo a un lado, para eso puedes o bien ponerte encarado a un palo de la portería, es decir, para q si tirases recto, fuese pegado al palo. Si ves q se te va a fuera, pues apuntas hacia dentro, y asi dará el efecto hacia dentro.

Aha!! ok probare, aunque parece que le voy pillando el truquillo, llevo 3 goles ya! jeje!! dos en un mismo partido!! es decir si veo que el balon se va hacia afuera si le doy acia dentro con la flecha ace que coga efecto la bola?? :banani

OK! saludos!! :banani

Aha!! ok probare, aunque parece que le voy pillando el truquillo, llevo 3 goles ya! jeje!! dos en un mismo partido!! es decir si veo que el balon se va hacia afuera si le doy acia dentro con la flecha ace que coga efecto la bola?? :banani

OK! saludos!! :banani

Yo juego con mando, asi q lo tengo mas fácil, pero respondiendo a tu pregunta, si, puedes darle efecto al baón pulsando hacia un lado después de chutar.

algun amigo para la version 3.10?

El tecnico no me pone !!! :D

Y me dicen q lo haga feliz para q me tenga en cuenta, como lo hago !!! Quiero jugar, ya van 20 partidos q no juego...

Me dice q no juego por: Lacking Confidense .. creo q se escribia asi...

Q puedo hacer ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.