Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

No me acepta el serial para Umit Dereli

Tal vez sea por que es Umut Dereli :(.

Sera por eso xDDDD

yo... despues de estar a gran nivel en el Arezzo de segunda division de italia subimos a primera donde estabamos primeros hasta que llego el gran salto! la oferta del Chelsea era muy tentadora y ahora estoy en el debute con 5 goles en la goleada de 10-0 al Manchester City y en la seleccion chilena vamos muy pero muy bien primeros en el grupos por sobre brasil faltando solo 1 partido.

empezé en huracán de 3 arroyos, e ibamos 3ros cuando me compró atl. de rafaela y salimos campeones de 2da. Luego ibamos segundos en primera y me compró el Charlton de Inglaterra y ahora vamos punteando faltando como 6 fechas para el fin de temporada. En la sele ya soy el goleador de la temporada, haciendo dupla con Villanueva... ;) ... aunq está en amateur ya q obedecí a eso de ponerle amateur si nunca había jugado.

• 1 mes más tarde...

Empecé en el Málaga B, donde me hinché, luego me fichó la Sampdoria y en invierno pasé al Manchester United, donde llevo 2 temporadas. He ganado el trofeo mejor jugador del mundo y mejor jugador joven del mundo. 2 veces internacional con España, y finalista de Champions. ::D

Que amigo tienen?, no tendran un amigo de esos nuevos como de .13 para jugar :hello:

que yo sepa va por la 3.11 ¿no? Avisa si consiguen amigos por MP please!

Gracias!

¿Como haceis para conseguir ser tan buenos? Yo empece en el Castilla luego al Murcia despues Castellon, fiche por el Ciudad de Murcia con el que subi a primera pero casi no juego y voy la cuarta temporada. Por favor ayudadme jeje, y te puedes ofrecer a equipos o algo?

Gracias.

Un saludo.

En que version juegas ratletilla???

Juego en la...3.1

Un saludo

Pues yo empezé en el Castellón, estoy en mi tercera temporada, y con el equipo en primera division a 2 puntos del lider . He sido el maximo goleador de mi equipo las dos ultimas temporadas y maximo asistente la ultima. He jugado 6 partidos con la seleccion donde llevo 3 goles. Me han nombrado 2 veces mejor joven del año y a pesar de todo esto sigo en el Castellon y no parece que vaya a ser esta temporada en la que me vaya porque ha pasado ya Febrero. Pero bueno seguire en el Castellon haber si lo puedo meter en champions. Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.