Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

¿Existe amigo para la version 3.11?

Dadlo por aqui o por MP, me da igual...

El amigo Bruno Pacheco? ;)

No se porque en un pc si me deja, pero en otro no quiere a Umut Dereli...

Alguien sabe que puede pasar? o sabeis otro amigo para la 3.10 u otra version con amigo?

Pues yo empezé en el Castellón, estoy en mi tercera temporada, y con el equipo en primera division a 2 puntos del lider . He sido el maximo goleador de mi equipo las dos ultimas temporadas y maximo asistente la ultima. He jugado 6 partidos con la seleccion donde llevo 3 goles. Me han nombrado 2 veces mejor joven del año y a pesar de todo esto sigo en el Castellon y no parece que vaya a ser esta temporada en la que me vaya porque ha pasado ya Febrero. Pero bueno seguire en el Castellon haber si lo puedo meter en champions. Saludos :D

ojala lo metas en xampions...!!! seria glorioso...

• 2 semanas más tarde...

alguien puede poner aqui el nombre del jugador y el numero de serie, porque he probado unos cuantos y no consigo jugar. GRACIAS de antemano

Hice una traduccion de los comentarios de partido del NSS3 a español.

Si quereis que cambie alguna palabra o algo, lo poneis aqui, y ya esta.

Espero que les guste.

http://www.megaupload.com/?d=KWK6VEGZ

Es decir que has hecho un parche que traduce el juego? :D

Que comentarios del partido :D:

• 1 mes más tarde...

A ver no queria leerme todas las paginas y es que no encuentro lo que quiero pero me pide el registration code para el NSS3, lo tengo sin parches ni ostias osea tal y como lo pone aquí para bajar. De donde saco ese codigo? que tengo que hacer? muchas gracias ;)

Nadie sabe como? :hello:

A ver no queria leerme todas las paginas y es que no encuentro lo que quiero pero me pide el registration code para el NSS3, lo tengo sin parches ni ostias osea tal y como lo pone aquí para bajar. De donde saco ese codigo? que tengo que hacer? muchas gracias :hello:

Si no me equivoco, tienes que comprarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.