Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, otro de esos retos jodidisimos... y mas con el Update que te has puesto, quizas te encuentres con fenomenos paranormales como en la historia de Cristian... :( asi que, mucha suerte, que te va hacer falta... :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias por el apoyo y espero no ver muchas cosas raras ;( a lo mejor con esto de que ara soy yo el pekeño gano jejejeje

suerte con el emmen.

algun fichaje ya?

Gracias. Todavia no he llegado ni a Holanda ;(

Anda que si le pones letras a Emmen te pueden salir nombres raros, como Emmental 

Al final no fue el Le Mans pero igualmente te seguire, que no significa que te haga la pelota 

Venga pues mucha suerte, y dile al Carmelo que fie mas, que si no no tendra clientela 

Si la verdad es ke el nombre es my polivalente :)

Bueno no tendre un pelota pero tendre un seguidor mas con eso me vale :)

El carmelo es un cabron ;(

gran historia por ahora, muy divertida kdog, espero q el carmelo no t haya engañao :(

KE pedazo de Historia... Eres un comediante... Suerte

Va a ser chungo, pero Ficha al Chenngueeee!

• Autor
gran historia por ahora, muy divertida kdog, espero q el carmelo no t haya engañao :(

Gracias por el apoyo tio, Yo espero lo mismo pero creo que lo de FC sera Futbol Club :(

KE pedazo de Historia... Eres un comediante... Suerte

Va a ser chungo, pero Ficha al Chenngueeee!

Mas kisiera ser eso ;(

El chengue no tiene otra cosa que acer si jajajaja

• Autor

21 Julio 2004

Llegaron las 23:00 y alli estaba yo delante de la puerta del Malaga Palacios.

4569_001.jpg

Me dirigí a la recepcion y pregunté por el señor Lubbers. La recepcionista me dijo el numero de habitacion y subí. Al llegar y abrirse la puerta del ascensor en toda la planta sonaba el no puedo más de H.O.M, Joder el fiestón que tienen que tener algunos aqui :( . Conforme mas me acercaba a la habitacion mas fuerte sonaba, Madre mia pero si en su habitación :( .

Pegué y me abrió un tio en calzoncillos y mas rojo que el primo del tomatito.

¿Sip?....hip

Estoy buscando al señor Lubbers

soy yop....hip

Lo llamé esta tarde por que estaba interesado en el puesto de entrenador.

Pues me llama..hip....rias.Pasa

Cuando entré alli estaban la Nuria Bermudez y la Malena Gracia junto al Hermano del señor Lubbers, Rudgerious ;( .

Joder la que teneis montada aqui ¿no?

Pues s..hip.Pero las guarrillas estas se iban...hip...ya.

Nuria Y Malena fueron hechadas a patadas de la habitacion por el hermano.

Aqui tienes....hip...todo lo que necesitas saber del....hip...club.Nosotros nos vamos a acostar...hip...tu mientras...hip...estudia si te interesa.

Muy bien pero podias haberme dejado a esas dos para poder pensar mejor

JAJAJA...hip...Me Caes....hip....Bien chaval. Hasta Mañana. El sofa es un....hip...a cama tambien.

Que la durmais bien.

Me esperaba algo mas serio y no la cosa esta, pero la personalidad juerguista de este me hizó pensar que asi las mias no estarian mal vistas en el club por que en holanda las podia montar chicas ;(.

En el Papel ponia lo siguiente:

El FC Emmen es un equipo que siempre aspira a todo en la Primera División Holandesa. Por eso si decides entrar en este Club conocido a nivel Nacional significa que te implicas de lleno en la principal causa del club, aunque sin embargo debido a tu inexperiencia solo te pediremos este primer año que coloques al equipo en una posicion comoda en la tabla, lo que implica tambien un presupuesto muy bajo 95.000€. La idea de la directiva es que hagas un equipo de futuro, es decir, que fiches jovenes promesas que arropen a nuestra estrella juvenil Bjorn Zwikker, y que en un plazo de 3 o 4 años estemos consolidados en la division de honor, consilidados es que consigamos permanecer sin pasar muchos apuros. ¿Te ves capacitado para ello?, ¿Sí? pues entonces mañana hablamos de tu contrato que el pedo que llevare cuando estes leyendo esto va ser chico.

Editado por Kdog

• Autor

22 Julio 2004

Eran las 14:00 y no se habian levantado aún, asi que sin pensarlo dos veces cogí una bocina de aire que había sobre la mesa y entre a la habitación, metí la vocina entre las dos camas y PPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Dos relampagos hubieran tardado el doble en caer de lo que ellos en levantarse ;) .

Lubbers y su Hermano se arreglaron y me preguntaron si habia aceptado, les dije que por supuesto, me cogieron cada uno de una mano y me arrastraron a la puerta.

¿Donde vamos esperad?

De esperar nada nos vamos a Emmen mañana seras presentado.

Pero dejadme ir a por mis cosas

¿Que Cosas?, si para lo que tendras que por no tener parece que no tienes ni peluquero

Es que voy a la moda greñas que no estas enterado de las cosas.

Mira no me vaciles que voy a ser tu jefe, ademas de tu peluquero y estilista en el avion chato

A mi el pelo no me lo toca nadie, no me lo toco ni yo que no me lo lavo por lo mismo

Pues entonces olvidate del puesto

Peleme al 0 por favor xD

Salimos del aeropuerto Pablo Picasso a las 17:00 y para las 21:00 estabamos en Emmen me gustó mucho lo poco que vi de camino a la casa, bueno la casa, El palacio de Lubbers pues vivia en un chalet de 3 habitaciones!!! mi casa que era de las 30 metros me parecia el armario. A las 10:00 del siguiente dia iriamos al estadio para la rueda de prensa y firmar el contrato. Cobraria 1000€ mensuales durante 3 años, además me daban coche y una habitacion en la casa de Lubbers. Ya estaba deseando que llegara el proximo dia asi que me fume 25 "cigarritos" y a dormir como dios.

Editado por Kdog

• Autor

23 Julio 2004

A las 08:00 me desperto Ronald.

Levantate que nos vamos al Sportpark Meerdjik tu nueva casa.

Adormilado aún lo unico que atine a decir fue.

Mierda tu que eres mi jefe pero yo no soy gilipollas

Pues lo parece, Mongolo que ese es el nombre del campo.

No os complicais nada aqui la vida compadre.

Bueno anda vistete y tirando millas.

Por el nombre yo ya me temia lo peor, supuse que el campo no tendria ni vestuarios por que para terminar en Meerdjik mucha diferencia con el espanyol no Habria.

Por el camino tuvimos otra pequeña charla.

A todo esto ¿tu como te llamas tio?

Pues tambien es verdad que no lo sabes. Me llamo Kdog.

Vaya nombre mas feo.

Pues si no te gusta....

te lo cambio que para eso soy tu jefe y el que te va dar de comer todos los dias.

Si bwana

A partir de ahora te llamaras Kdog Van Der Piee

Pos vale.

Fuera de Historia

Por fin llegamos al estadio. Ahora vereis el papelito que hay colgado en la entrada con el sello de la fifa. Y ademas os presento un poco la ciudad

• Autor

Emmen

map_1047_2_small.jpg

Situada en el noroeste de Holanda, en la provincia de Drente, Emmen es la ciudad más poblada de la provincia, con unos 108,000 habitantes. Emmen, ciudad modesta, se caracteriza por su mezcla de zonas verdes y grandes espacios urbanos. Ejerce una función de pivote entre las provincias de Drente y de Groninga, más al sur. Además, la ciudad está muy próxima a Alemania, lo que le permite ocupar un lugar estratégico, especialmente desde que sus vías de acceso fueron renovadas hace poco.

La mayoría de las industrias del norte de Holanda se concentran en esta ciudad, muy extensa. Los yacimientos de gas del cercano Schoonebeek se explotan en ella, y las industrias textil y de la electrónica son dos sectores importantes. En el aspecto turístico, Emmen atrae a numerosos visitantes -sobre todo de Alemania- gracias a su célebre zoo, el Noorder Dierenpark.

SportPark Meerdjik

emm01.jpg

El estadio de Emmen fue renovado en los últimos años, pasando a ser uno de los más cómodos del país, a pesar de su reducido tamaño. Situado en las afueras de la ciudad, el Estadio Emmen puede albergar a 8,600 espectadores.

El Club

LOGO-BVO-EMMEN.gif

El FC Emmen es un club joven. Aunque fue fundado en 1925, no obtuvo la condición de profesional hasta 1985. Hasta entonces era el club amateur de referencia de la región. Ahora ya consolidado en la segunda división holandesa, el Emmen ha conseguido alcanzar en varias ocasiones la promoción de ascenso a la elite. Sin embargo, por el momento la formación del norte no ha logrado nunca superar este obstáculo para acceder a la primera división

Editado por Kdog

• Autor

Rueda De Prensa y Presentacion

Bueno llegaron las 10:00 y entramos en la sala de prensa, No estaba ni la limpiadora. xD Solo había un tio que era del periodico local y que queria hablar con el señor Lubbers de no se que de drogas. Pero visto la respuesta de Ronald decidió hacerme un par de preguntas.

¿Sabe donde se mete?

Claro que se donde me meto, me gusta la ciudad el estadio y me cae muy bien el manager general, el señor Lubbers.

¿Ascenderemos este año?

Eso no lo se, lo que si sé es que lo vamos a intentar.

¿Tiene algun logro con algun equipo en España?

¿Y quien la dicho que soy español?

Por que huele usted a ajo

Vaya.. ;) Pues nunca he entrenado

No me extraña con la cara que tiene

¿Que le pasa a mi cara imbencil?

Nada, nada que me ha recordado a uno que vi el otro dia en el Zoo. Con esto me vale, a ver lo que duras campeon

Comemela gilipollas

Despues de la rueda de prensa me llevaron al garaje para enseñarme el coche.

Ya no podia aguantar mas queria ver ese pedazo de carro que me habian preparado.

c2cv77.jpg

Cuando vi esto, me pense el dejar el equipo xD

Solo pude decir: vamos a ver al equipo anda.

;)xDxD

Me encanta, una historia más a seguir :)

PD: Bonito coche :)

• Autor

FC Emmen, Plantilla

Una vez llegamos al campo de entrenamiento alli estaban todos ya.

teamfoto2005.jpg

Porteros

Sander Danes

spelers_foto_groot_76.jpg

Robert Van Westerop

spelers_foto_groot_83.jpg

Defensas

Frank Karreman

spelers_foto_groot_71.jpg

Rutger Feijer

No Foto

Bas Van Den Brik

spelers_foto_klein_98.jpg

Arjan Blaauw

spelers_foto_groot_10.jpg

Lesmond Prinsen

spelers_foto_groot_55.jpg

Silvan Inia

No Foto

Johan Wigger

spelers_foto_groot_85.jpg

Jannes Wolters

No Foto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.