Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena pretemporada con el sEmmen xDxD;) sigue así!!.

PD: Me estaba contando Manolo Escobar algo de un carro... ¿¿tú sabes algo??

• Autor

11 Agosto 2004

Pues terminó la pretemporada y quedaban 3 dias para la primera ronda de la copa. Me dispusé para hacer la evaluacion de la plantilla frente a los periodistas, cuando entré de nuevo solo estaba el hijo puta de la otra vez xD .

¿Tu que pasa tio, que eres al unico que le gusta el futbol en este pueblo o que?

Que va aquí les gusta a todos pero hay que convencer a la gente, son optimistas con lo que puedes hacer aqui no como yo.

¿Muchas gracias eee,y por que solo vienes tu a las ruedas de prensa?

Por que aqui la gente prefiere ver el zoo. Y yo como no tengo dinero pues me vengo aqui y tambien veo un mono

Mira que gracioso esta el pobreton este

Si, pobreton, pero no moroso como otros, que me se toda tu vida ya MONO y como protestes saco todos tus trapos sucios que no son pocos xD

Mamon, Bueno ¿Vas a preguntar algo o solo vienes a joder?

Yo venir vengo a preguntar que es por lo que me pagan, pero ya me divierto un poco. ¿Para cuando fichajes?

Para cuando quiera venir la gente, hemos intentado traer a Helder Barbosa pero ha dicho que no le interesa y ahora estamos esperando la contestacion de James Graham y de Oleg Gumenyuk

No los conoce ni su padre ¬¬

¿Que quieres que traigamos super estrellas o que?

Pues mira...Pero bueno de eso no te culpo a ti.¿Y ventas?

Pues de momento ninguna cuento con todos solo venderemos por buen precio en algun caso excepcional

Pues ya currao yo hoy lo mio. Como no ganes en copa sacó tu primer trapo sucio :)

¿De donde coño habras sacado tu mis trapos sucios? ;)

Editado por Kdog

• Autor
Buena pretemporada con el sEmmen xDxD;) sigue así!!.

PD: Me estaba contando Manolo Escobar algo de un carro... ¿¿tú sabes algo??

jajajajaja es un equipo de pajosos si.

Pues de carros no se pero chatarras voy entendiendo :)

• Autor

14 Agosto 2004

1ª Ronda Copa De Holanda

visitante6xi.jpgemmen1da.jpg

Alineaciones

alineaciones3ko.jpg

Puntuacion Equipo

puntuaciones1kd.jpg

Rueda De Prensa

Hemos conseguido una primera victoria muy importante, ahora vamos a intentar pulir un poquito nuestra punteria por que hemos marcado 4 goles pero hemos tirado a puerta 26 veces de las cuales solo 10 han ido entre los 3 palos. Ahora a esperar el siguiente rival y a poner los ojos en la primera jornada de liga frente al Eindhoven.

• Autor

Sorteo Copa De Holanda (2ª Ronda)

Vivimos el sorteo en la Sala de Prensa ya que se emitió por la television local, uno a uno iban saliendo todos los emparejamientos, salímos los penultimos asi que sabiamos de antelación que nuestro rival en copa seria el MVV de nuestra misma división.El partido se disputará en nuestro estadio el dia 28 de Septiembre.

Cuando terminó el sorteo se abrieron las puertas de la sala, y como siempre, solo entro el mismo gilipollas de todos los dias.

¿Todavía no has ganado para la entrada del zoo o que?

Si, ya cobré pero aqui me divierto mas.

Pues vale. Por cierto ¿como te llamas?

A ti no te importa pero te lo voy a decir, Frank Hel Goordo

Muy bien. Bueno ahora no me puedes criticar hemos pasado en la copa.

Y encima estaras orgulloso pero si has jugado contra un equipo de novatos, ahora contra el Eindhoven veras lo que es un equipo.

Yo es que nada mas conozco al Ajax y al PSV. Que por cierto el domingo se van a jugar la supercopa y no me lo pierdo

Anda que tambien sabras tu mucho de futbol. La supercopa no se la va perder casi ningun holades campeon.

Pues eso que me voy a prepararme todo el picoteo para el partido

Pues hala tirale que te vas a poner como mi apellido y vas a ser un mono fofo

Cuando le gané al Eindhoven a ver si me sigues insultando. A tomar por culo te puedes ir

Editado por Kdog

• Autor

Supercopa De Holanda

En la Supercopa se han enfrentado el PSV y el Ajax con victoria de este ultimo por 1-2 con goles de Venegoor Of Hesselink para el PSV y de Grygera y Boukhari para el Ajax

• Autor

Mercado De Traspasos.

El FC Emmen ha cerrado el Fichaje del lateral derecho del Sheriff Oleg Gumenyuk

El jugador Ucraniano ha firmado por 3 temporadas y esperamos que sea un baluarte en la banda. Ha costado 24.000€

211mw.jpg

Editado por Kdog

• Autor

Primera División Holanda (1ª Jornada)

partido8xc.jpg

Alineaciones

partido7in.jpg

Puntuacion Equipo

partido3cx.jpg

Rueda De Prensa

Un partido muy duro el que hemos jugado, nos han dado palos por todos lados cosa que nos ha costado la lesion de 2 jugadores, Kayis y Oosting, esperemos que no sean muy graves. Desde aqui mi mas sincero agradecimiento al tontito que se ha marcado ese golazo en propia puerta ;)

Proximo Rival

La segunda jornada sera visitando al Fortuna Sittard

Editado por Kdog

Olé vaya forma de empezar goleada en copa y victoria en liga a seguir asi!

• Autor

Primera División Holanda (2ª Jornada)

partido5eq.jpg

Alineacion

partido7jm.jpg

Puntuacion Equipo

partido8dt.jpg

Rueda De Prensa

Un partido nuestro de principio a fin, llegamos muchas mas veces y con mas claridad ademas de haber hecho nuestro el centro del campo, pero seguimos sin tener punteria y eso nos esta costando sustos y ahora puntos tambien. La lesión de Kayis "El Mantequilla" me preocupa no por la gravedad sino por la reincidencia.

Proximo Rival

Recibiremos al VVV el día 30 el partido sera televisado. Actualmente el VVV es el Líder de la clasificación con 2 victorias 5 goles a favor y 0 en contra. Sera muy dificil de batir.

• Autor
Olé vaya forma de empezar goleada en copa y victoria en liga a seguir asi!

Si vamos bien pero no me esta gustando la delantera CAMBIOOOOS YAAAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.