Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pasa con el Kayis ese que siempre se lesiona?? ;) Empezaste bien, sigue así xD;)

Muy bien empiezas con el Emmen, 2 victorias 1 empate

PD: Que muñequitos utilizas xa el 2d?, me gustan ;)

• Autor
Que pasa con el Kayis ese que siempre se lesiona?? ;)  Empezaste bien, sigue así  :(  xD

Gracias. El kayis es k es una maricona estara de baja una semana por daños ene l cuello ;) . Vamos bien como españa con Aznar xD

Muy bien empiezas con el Emmen, 2 victorias 1 empate

PD: Que muñequitos utilizas xa el 2d?, me gustan 

Es el skin FMSite gracias por los elogios xD

Editado por Kdog

• Autor

Supercopa De Europa

El liverpool se ha impuesto al CSKA por 2-0 los dos goles obra del "Moro"

Editado por Kdog

• Autor

Mercado De Traspasos

En un moviento a falta de 2 dias para el fin del plazo el Emmen ha presentado a 4 nuevos jugadores.

El primero es Mart Van Geldorp (Holandés) tiene 20 años y llega cedido hasta el final de temporada por el Haarlem.

Mart_van_Geldorp.jpg

El segundo es Oli (Español) Defensa procedente del Levante tiene 21 años y que ha costado 3.000€ estara en el equipo 3 temporadas de momento.

jugador50.jpg

El tercero es Stef Lamberink (Holandés) Defensa zurdo que tambien lo hace en el centro del campo y sabe jugar en el centro. Llega cedido por el Heracles hasta el fin de temporada tiene 19 años

lamberink-stef.jpg

El ultimo es Antonio Rojas (Español) Delantero centro que viene directamente de gijon tiene 19 años y a costado 2.000€, no sera jugador del primer equipo de momento.

Editado por Kdog

• Autor

Primera División Holanda (3ª Jornada)

marcador6jk.jpg

Alineacion

emmen9of.jpg

Puntuacion Equipo

marcador3fb.jpg

Rueda De Prensa

Pero vamos a ver si es muy facil, se coje la pelota y se tira a la PORTERIA al que esta en el 2º anfiteatro con el bocata de chorizo NO a la PORTERIA. El partido estuvo muy equilibrado siempre pero ellos llegaron dos veces en 5 minutos y mataron el partido nosotros llegamos 15 en 90 y matamos a 2 espectadores.

Clasificacion

marcador5fq.jpg

Proximo Rival

Visitaremos Maastrich de nuevo para enfrentarnos esta vez al MVV. Su mejor jugador es Fabio Caracciolo un rumano de 19 años que lleva dos goles en liga y uno en copa.

• Autor

Mercado De Traspasos

El Emmen apura hasta los ultimos minutos para cerrar los fichajes de esta temporada.

Se incorpora al equipo Wiyan Amashe un israelí de 19 años que esperamos sea el revulsivo de la delantera. Procede del Kiryat-Shmona y a costado 14.000€

• Autor

Lesiones

Se lesiona el portero del Emmen Sanders Danes el jugador sera baja durante 1 mes tras fracturarse una costilla en un entrenamiento.

Si ya se lo dije que si te pegas de costado con el poste no te haces mejor portero

spelers_foto_groot_76.jpg

Editado por Kdog

Parece que al final vas a hacer del Emmen la ONU ;)xD

Y podemos apreciar que el comienzo ha sido mas que aceptable, que para ti ya es un lujazo :xDxD

Bueno, bueno, yo almenos esperare para ver si nos sorprendes con otro despelote que por cierto no marcas nada de paquete con esos calzoncillos de abuelo :(xD

Venga va, suerte y no te resfries ;)xD

• Autor

Primera Division Holanda (4ª Jornada)

marcador6ac.jpg

Alineacion

marcador6ac.jpg

Puntuacion Equipo

marcador0nr.jpg

Rueda De Prensa

Victoria y gracias, esta vez no nos hemos merecido la victoria tanto y sin embargo hemos ganando in extremis, si no llega a ser por Van Westerop hubiera sido otra cosa.

Proximo Rival

Recibiremos al TOP Oss ;) que actualmente esta 10º con 5 puntos. Su referencia en ataque o mejor dicho en el centro del campo es Marcel van der Sloot

Editado por Kdog

• Autor
Parece que al final vas a hacer del Emmen la ONU ;)xD

Y podemos apreciar que el comienzo ha sido mas que aceptable, que para ti ya es un lujazo :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD

Bueno, bueno, yo almenos esperare para ver si nos sorprendes con otro despelote que por cierto no marcas nada de paquete con esos calzoncillos de abuelo :(xD

Venga va, suerte y no te resfries xDxD

jajajaja digo que es un lujazo xD xD

Pues se volvio a ver esta vez en el pueblo los tartajas cuando fuhler nos daba la victoria a 2 del final me lo volvi a kitar to y le pegue un beso al cuarto arbitro (me ha costado una cena con el o 31 partidos de sancion, creo que cenare con el ;) )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.