Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Zn1bHjB.jpg

Ferrari (6,7); Pellegrini (8,6), Costantino (7,5), Boni (8,2), Unniemi (8,3); Battisti (7,9), Di Benedetto (7,6), Magrin (8,3), Mutti (6,6), Bianchini (7,3); D’Agostino (7,8) – De Maria (7,6); Maltese (-); Vacca (-)

Que excelente partido jugamos contra el que en la previa era el otro candidato a ascender. Jugamos bien de principio a fin, dominamos el partido. Jugaron todos bien salvo Mutti que no hizo mucho y estaba muy cansado ya a los 60 minutos que fue cuando entró De Maria e hizo todo bien, me plantea la duda de a quién poner la próxima fecha. Los goles fueron muy lindos, pase, pase, pase y gol, salvo el primero que fue centro desde la derecha y gol de D’Agostino. Se nos llevaron a Di Maio así que subimos a un arquero senegalés desde el equipo juvenil que es incluso mejor que el muerto de Di Maio pero no está al nivel ni de Ferrari ni de Fichera que también me lo robaron. Trajimos a un central, Vincenzo Bottone, yo creo que es muy bueno supera a todos los del plantel pero no quiero tocar mucho para el próximo partido porque jugamos bien. Cabeceo -10-, entradas -8-, marcaje -10-, agresividad -10-, concentración -8-, determinación -10-, fuerza -10-, solo flojea en su colocación -4- pero sino ya estábamos ante un súper defensor para esta categoría. Para el segundo ya es buen jugador para la división superior.

Ev7k5nL.jpg

Ferrari (6,7); Pellegrini (6,7), Costantino (6,5), Boni (6,5), Unniemi (6,2); Magrin (6,7), Battisti (6,7), De Benedetto (6,4), Bianchini (6,2); De Maria (6,8); D’Agostino (6,1) – Prisco (6,3); Vacca (6,7); Mutti (6,7)

Mal partido, no es que hayan sido muy superiores, pero no generamos jugadas de peligro, no hicimos mucho para ganar y ellos nos ganaron con un pelotazo que dejó mano a mano a su delantero y definió bien, no hicieron nada más. Flojo partido de Unniemi, de Bianchini y de D’Agostino, es muy irregular el delantero pero Prisco cuando entra también juega mal, voy a ver si encuentro algo para traer. De Maria volvió a jugar bien y Pellegrini siempre hace todo bien, esos son los puntos positivos.

Qyi942d.jpg

Ferrari (6,7); Pellegrini (6,9), Bottone (6,7), Boni (6,7), Unniemi (6,7); Magrin (6,8), Di Benedetto (6,4), Battisti (6,3), Sisalli (6,6); De Maria (6,3); Prisco (6,3) – D’Agostino (6,5); Mutti (6,5); Maltese (-)

No hicimos nada y merecimos perder, no me termina de convencer la táctica defensiva del equipo para partidos de visitante. Los delanteros siguen sin estar finos, Pellegrini sigue siendo el mejor. El empate no es tan malo, pero tenemos que volver a sumar de a tres. Ahora se viene un partido por copa (Coppa Prima Categoria Sicilia) contra el Polisportiva Sant’Alessio que tiene 7 puntos en su zona, vamos a rotar jugadores.

• Autor

71J6pbE.jpg

Fall (6,7); Stefanini (6,9), Bottone (6,2), Boni (6,0), Pagano (6,6); Magrin (7,5), Maltese (6,9), Cocco (6,7), Sisalli (7,7); De Maria (6,4); Meucci (6,4) – Prisco (7,2); Mutti (6,8)

Buen partido. Pusimos muchos suplentes y se notó en el primer tiempo, de hecho fuimos al descanso 0-1, pero en el segundo con una cagada a pedos y unos cambios de por medio lo dimos vuelta y la verdad que jugamos bien. Me gustó el rendimiento de Sisalli por izquierda, donde todavía no tengo un titular claro. Magrin lo está haciendo muy bien por derecha, y a Prisco hoy le fue bien, prefiero tenerlo a él en el 11 antes que a D’Agostino.

MdPDZ2w.jpg

Ferrari (6,5); Pellegrini (5,9), Boni (6,4), Costantino (6,5), Unniemi (6,3); Battisti (6,8), Di Benedetto (6,3); Magrin (7,1), Mutti (6,4), Sisalli (6,3); Prisco (8,8) – Bianchini (6,5); De Maria (6,8); Stefanini (-)

Mal partido, los perdono porque somos todos amateur y se puede jugar mal, pero la verdad es que se jugó muy mal. De local ante un equipo que arrancó mal, fuimos con la táctica ofensiva y nada, la defensa en general estuvo floja, llegaban y nos metían gol. Buena actuación de Prisco y de De Maria cuando entró, Battisti también logró buena puntuación aunque no lo vi demasiado y no mucho más. Trajimos a un delantero más porque Meucci no sirve y D’Angelo no me gusta, se llama Mattia Ottobre (20), va de hombre objetivo y es bastante equilibrado, 10 en cabeceo, 10 en remate, 9 en fuerza, 7 en salto quizá debería mejorarlo pero también tiene técnica -7- y talento -13-.

rtBUjLj.jpg

Ferrari (6,8); Stefanini (6,9), Costantino (6,8), Bottone (6,2), Pagano (7,7); Maltese (7,3), Cocco (6,4); Tedesco (6,7), De Maria (6,6), Bianchini (6,3); D’Agostino (6,8) – Mutti (6,7); Battisti (6,6); Vacca (7,1)

Partido aceptable, no me convenció pero ganamos. Jugó mal Bottone y me preocupa porque pensaba que vaya ganando la titularidad pero se ve que todavía no. Bianchini no demostró nada, Vacca jugó mucho mejor por más que no me guste. Bien Pagano que a la larga le va a sacar el puesto a Unniemi, no es titular solo por la lesión de principio de temporada. Sufrimos un poco porque hice los tres cambios juntos y se lesionó Mutti (esguince de rodilla, un mes fuera) y jugamos con 10.

• Autor

oQVMMke.jpg

Ferrari (6,7); Pellegrini (7,0), Boni (6,8), Costantino (6,5), Pagano (7,1); Battisti (6,6), Di Benedetto (6,8); Magrin (7,2), De Maria (6,7), Vacca (6,6); Ottobre (6,9) – Maltese (6,9); Bottone (6,7); Bianchini (6,6)

Qué lástima este partido, Magrin se comió un gol hecho en el último minuto que nos hubiese dado los tres puntos. Costantino anduvo mal, en el segundo tiempo puse la dupla central que quiero que se ala titular. Maltese está sorprendiendo en la posición de medio organizador más, y por izquierda sigo sin tener claro a quien poner de titular. No se jugó bien, creo que los estoy confundiendo jugando partidos ‘ofensiva’ y otros ‘a la contra’.

cIBEp1Z.jpg

Ferrari (6,8); Pellegrini (7,6), Bottone (7,6), Boni (7,6), Pagano (7,5); Magrin (9,4), Maltese (7,2), Di Benedetto (7,1), Sisalli (9,4); Ottobre (6,7), Prisco (7,4) – D’Agostino (6,4); De Maria (-); Stefanini (-)

Que buen partido. Nada de posesión, goles y más goles. Es fácil cuando Magrin está enchufado, hizo todo bien, creo que él fue la figura por sobre Sisalli. Todos muy firmes, hasta Ottobre que fue el de puntuación más baja, fabricó el penal. Ojalá podamos seguir por esta senda.

VvZcge9.jpg

Fall (6,5); Stefanini (7,2), Bottone (6,8), Costantino (6,8), Unniemi (7,0); Maltese (7,3), Battisti (6,3); Di Bartolo (6,9), De Maria (7,6), Giglio (6,7); Ottobre (6,5) – D’Agostino (6,5); Sisalli (-)

Empate con sabor a poco sobretodo porque jugamos en casa y a los 52’ le echaron a uno y tuvimos ventaja numérica, pero bueno, confiamos en que los vamos a superar en la vuelta. El Russo Sebastiano Calcio andaba por mitad de tabla en su zona, más o menos como nosotros, así que es un cruce parejo. Sigue jugando bien Maltese en el medio. No me está convenciendo ahora esta táctica.

---

Cualquier sugerencia será bienvenida!

• Autor

ko53oj8.jpg

Ferrari (7,2); Pellegrini (7,2), Bottone (7,0), Boni (6,7), Pagano (7,6); Di Benedetto (7,0), Maltese (6,8); Magrin (6,8), De Maria (9,0), Sisalli (6,7); Prisco (6,8) – Vacca (6,7); Ottobre (6,7)

No sé bien por qué De Maria tuvo tanto puntaje, la verdad que se jugó bien, pateamos mucho al arco tuvimos varias ocasiones, hubiese sido injusto cualquier otro resultado. Buen partido de la defensa en general, los centrales pudieron haber hecho algún gol de corner, hubo mala suerte ahí. Buena victoria que nos deja en la 4° posición, a 4 puntos del puntero el Atlético Messina, con quien nos enfrentamos dentro de unas semanas.

EWR14Vu.jpg

Ferrari (6,8); Pellegrini (8,6), Bottone (7,5), Boni (6,7), Pagano (9,0); Maltese (7,2), Di Benedetto (6,8); Magrin (8,5), De Maria (6,7), Sisalli (7,3); Prisco (8,8) – Mutti (6,8); Costantino (6,7)

Gran victoria, no es que hayamos jugado mucho mejor, los tres goles fueron de cabeza (gran actuación de Prisco), pero ellos no llegaron nunca con peligro, recuerdo pocas por no decir ninguna jugada ofensiva del rival. Supongo que la tarjeta roja tuvo mucho que ver en eso. Le hice un retoque a la táctica ofensiva, puse a los extremos en apoyo y cambié de flexible a fluido, y creo que se jugó mejor, ya lo venía probando en partidos anteriores.

drUFJ1Z.jpg

Ferrari (6,5); Pellegrini (6,2), Bottone (6,3), Boni (6,5), Pagano (6,4); Magrin (6,8), Maltese (6,5), Di Benedetto (6,5), Sisalli (6,8); Prisco (7,0), D’Agostino (6,2) – De Maria (6,6); Ottobre (6,3); Battisti (6,6)

Perdimos, eliminados de la copa. El problema no es ese sino que alineé a casi el 11 ideal que tengo en la cabeza y jugaron muy mal, merecíamos perder así, el gol de Prisco nos dio esperanzas pero la verdad es que nos dominaron todo el partido. Igualmente los últimos dos goles de ellos fueron bastante raros, bombazos de afuera y adentro, pero que se le va a hacer. A concentrarse por liga.

• Autor

qMmVrlj.jpg

Ferrari (7,9); Stefanini (7,1), Bottone (6,5), Costantino (6,7), Pagano (6,8); Di Bartolo (6,9), Maltese (6,5), Di Benedetto (6,6), Sisalli (6,8); Prisco (6,9), D’Agostino (6,3) – Ottobre (6,3); Boni (6,7); Mutti (6,8)

Ganamos un partido que no tendríamos que haber ganado, no hicimos nada llegamos una sola vez y fue gol de Prisco que anda bien, ellos nos bombardearon todo el partido pero Ferrari tuvo una actuación notable, sacó dos muy claras. Ottobre no termina de rendir bien y me preocupa, lo trajimos para que sea titular y haga goles pero por ahora nada de nada. Llegamos al 2° puesto con esta victoria, a solo 2 puntos del Saponara que es el primero, y 4 puntos más que el 6° (el que no juega playoff de ascenso).

A10Q3cj.jpg

Ferrari (6,6); Pellegrini (6,4), Bottone (6,4), Boni (5,8), Pagano (6,6); Magrin (6,8), Maltese (6,8), Di Benedetto (6,7), Sisalli (6,7); Prisco (7,6), D’Agostino (6,3) – De Maria (6,2); Ottobre (6,2); Vacca (6,6)

Que pecheada, como vamos a perder este partido. Arrancamos muy bien incluso poniéndonos por encima en el marcador con gol de Prisco (nuestro único buen delantero, el muerto de Ottobre no hace nada no sé para qué lo traje), pero bajamos el rendimiento, ellos empezaron a llegar más, y nuestra defensa estuvo bastante floja, muy floja a decir verdad. En fin, a dar vuelta la página.

FDpVFeo.jpg

Ferrari (6,6); Pellegrini (6,4), Bottone (6,6), Costantino (6,5), Unniemi (6,8); Maltese (7,7), Di Benedetto (6,8); Magrin (6,9), De Maria (7,4), Sisalli (7,2); Prisco (6,6) – Mutti (6,8); Ottobre (7,1)

Qué lástima, era un partido para ganarlo, no estuvimos muy bien en defensa de nuevo. Ottobre hizo un gol, eso sin duda fue lo más destacado. Tuve que sacar a De Maria por cansancio pero estaba jugando muy bien, quizá si seguía lo ganábamos. Mutti no lo hizo mal igualmente. Es una lástima porque el rival era débil y jugábamos en casa, además de que a 10 minutos del final estábamos ganando, pero bueno, seguramente tuvo que ver el partido anterior, nos bajó la moral.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.