Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

31ª Jornada

Málaga - Cadiz

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Edgar, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Chengue Morales y Salva.

Después del mal partido realizado por Ncho la semana pasada se va al banquillo y entra Edgar. Dani tras entrenarse ya 3 semanas entra en la convocatoria desde el banquillo.

Derby entre conjuntos que ya no se juegan nada o casi nada...

Resumen

La Rosaleda estaba hasta arriba, el partido de Sabado era muy esperado, por ambas aficiones, y en el minuto 17 Salva puso la disconrdancia en un buen pase de Edgar. El Cadiz intentó reaccionar, pero solo duro 5 minutos y entonces volví a dominar, pero los tiros no se convertían en gol, ni el Chengue ni Salva ni Edgar, hasta que tras volver del descanso por fín el gol de Juan Rodríguez nos hizo poder jugar comodos. Después ya casi al final dos lesiones cadistas y la Expulsión de Anderson Silva, pusieron la nota negativa, pero la nota positiva fue el debut después de la lesión de Dani.

Resultado Final

Málaga 2 - 0 Cadiz

Sinttulo-1.jpg

Fernando Sanz

1071426592_1.jpg

Kdog.jpg

"Bien, hemos vuelto a ser los que tenemos que ser, La Rosaleda se está convirtiendo en un fortín."

chengue.jpg

Jugó muy bien, pero el gol se el sigue escapando, esta temporada es la unica alternativa, pero como la siguiente temporada no se ponga las pilas va a jugar poco.

Bueno, levantamos un poco, lástima que perdimos con Mallorca...

Pero bueno suerte y a ver como termina la temporada

xD

• Autor
Bueno, levantamos un poco, lástima que perdimos con Mallorca...

Pero bueno suerte y a ver como termina la temporada

xD

A ver... No se que decirte tampoco... ;)

lfp.gif

32ª Jornada

Alaves - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Edgar, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Chengue Morales y Salva.

Anderson silva se va y entra Romero.

El rival está en puestos de Descenso y buscará sumar para buscar al salvación.

Resumen

El partido hubiera sido facil ganarlo, después de que en l primera parte nada más empezar Salva anotará despues de un penalty que le hizieron y después de otro gol que marcó al final de la primera parte. Hubiera sido facil, porque a partir de la Segunda PArte el arbitro se alió con el Alaves, y en 5 minutos Valcarce y Juan Rodriguez se fueron del partido con doble amarilla. Esto hizo que me tuviera que cerrar atrás a mantener el resultado, pero DE Lucas poco tardó en hacer el 1-2, después aguanté como pude casi 30 minutos, casi, porque en el 89 tras muchas ocasioens Bodipo anotó el empate.

Resultado Final

Alaves 2 - 2 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Salva Ballesta.

dmalagabarca031203.jpg

Kdog.jpg

"Si no hubiera sido por ese fantoche de negro, hubieramos vencido."

chengue.jpg

Se lesionó a los 30 minutos, esperemos no sea grave.

Al final la lesión del Chengue no será grave y solo estará lesionado 1 semana.

• Autor

lfp.gif

33ª Jornada

Málaga - Valencia

Alineación: Arnau, Ruben, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Edgar, Manu Sanchez, Dani, Pinilla y Salva.

Chengue está lesionado, y Juan Rodriguez y Valarce Sancionados.

El rival... es el valencia... chungo...

Resumen

Partido muy disputado al principio, pero que Pinilla asombrando a todo el mundo, cogió un balón, se llevó a 2 y se la cruzó al portero marcando su 2º gol de la temporada, pero la suerte cambió cuando 5 minutos después se lesionó y tuve que ser sustituido. Ya en la Segunda parte el Valencia se volcó para empatar, pero me defendí muy bien, y en la ultima jugada del partido Salva anotó el 2-0 final.

Resultado final

Málaga 2 - 0 Valencia

Sinttulo-1.jpg

Edgar.

edgar.jpg

Kdog.jpg

"Increible, hemos dado la sorpresa de la temporada."

chengue.jpg

No jugó.

• Autor

lfp.gif

34ª Jornada

Atlethic de Bilbao - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Edgar, Manu Sanchez, J. Rodriguez, Chengue Morales y Salva.

Idas y venidas durante toda la temporada, ya sabeis. Hoy vuelven J. ROdriguez, Valcarce y Chengue.

El atlethic stá por detras de mí en la tabla, les saco 4 puntos. Con una victoria podriamos subir uno o dos puestos.

Resumen

PArtido muy disputado, pero que decidió un buen gol de Llorente, a partir de ahí el Bilbao se cerró atrás y fue imposible casi ni acercarse a la meta Bilbaína.

Resultado Final

Atlethic de Bilbao 1 - 0 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Yeste.

images479437_yeste.jpg

Kdog.jpg

"Partido dificil, nunca se nos dió bien San Mames"

chengue.jpg

Tuvo muchas ocasiones, pero le faltó el gol, no hay manera.

Otras Noticias

El Osasuna desciende a la División de Plata.

El filial Malagueño está ultimo en 2ª con 32 puntos a 10 puntos de los puestos de

salvación, pero será dificil que se salve por no decir otra cosa.

• Autor

Fuera de Juego

Después del partido en San Mames, me fuí por Bilbao, ya conoceis mi gusto musical, y ese mismo día tocaban en Bilbo los grandes Barricada con un grupo de Punk nacionalista Vaco llamado Su Ta Gar, mjy buenos. Y yo me fuí pal concierto junto con unos conocidos que tambien iban y ellos me llevaban a Madrid después para que pillara el Ave a Sevilla y tal... No había prisa porque hasta el Martes no volvía entrenar.

Me fuí a la Sala Azkena, allí en Bilbao, había mucha gente, era un concierto bastante esperado, pero yo veia mucha gente fuera y en cambio las puertas estaban abiertas, pero bueno era algo normal porque la gente estaba de litros (botellon) y aun faltaba al menos media hora para que el concierto comenzase.

azkena.jpg

Esta era la sala.

spain_botellon.jpg

Esto era loq ue hacía la gente beber...

Bueno el concierto empezó y al gente fue entrando, pero aun se quedaban fuera 30 o 40 personas... Bueno, el concierto empezó con todo el mundo exaltadisimo, muchos gritos de Gora Euskadi Askatuta y grandes canciones, cuando acabó el cantante dijo y en un momentito los grandes Barricada!!... Parecía que todo iba normal, pero solo lo parecía...

vina_rock_2005_su_ta_gar_4.JPG

Aquí vemos a Su Ta Gar en el concierto.

PEro solo parecía, porque entonces un loko se subió al escenario con un megafono y dijo,- Fuera de aquí todo el mundo, vamonos todos afuera, que la vamos a armar!!...-

Entonces todo el mundo salió, afuera estaban 3 furgones de anti-disturbios, y fuera 40 o 50 tios con una pancata y tirandoles voladores, piedras y lo que se podía... Era uan manifestación Violenta.

1110451678_0.jpg

Aquí vemos a un manifestante.

Yo me intenté enterar de que pasaba, y de repente me dieron con una pelota de Goma y empezarona tirar botes de Humo, no veía nada, y un tio de la manifa me pego un codazo y me tiró al suelo quedando inconsciente.

Cuando me desperté, estaba en el coche de uno de mis amigos rumbo a Madrid con un par de chinchones, y con mis amigos contandome todo lo ocurrido, al parecer era una manifestación que pedía el acercamiento de los presos vascos y la indepentzia de Euskal Herria, yo no tenía nada que ver pero me ví envuelto en ello, y muy envuelto.

mancheta.gif

"El Manager del Malaga Campoyas, en una manifestación en el Pais Vasco"

El Manager había asistido a un concierto del grupo radikal vasco Su Ta Gar, y al finalizar se sumó a esta manifestación donde la Ertzaina tuvo que cargar contra los manifestantes.

ertzbd.jpg

Al siguiente día mandé una respuesta al diario Marca y en Rueda de Prensa:

"Yo fuí al concierto, ya que lo dos grupos son muy buenos, y me gustan mucho, pero de la manifestación no sabía nada, llegué y me tope con aquello y ví que pasaba y acabé con chichones con al carga de la ertzaina que creo que se paso como casi siempre con su carga, declarar mi indiferencia con la indepencía del Pais Vasco, aunque no con otras ideas obreras..."

• Autor

lfp.gif

35ª Jornada

Málaga - Atletico de Madrid

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Edgar, Manu Sanchez, J. Rodriguez, Pinilla y Salva.

Vuelve Pinilla al once tras pequeños problemas fisicos del chengue que entrará en la segunda mitad.

El rival está ahora mismo en puestos de Champions, pero con los rivales pisandole los talones, intentaremos no ponerselo fácil. Yo me despreocupo ya casí por completo del Descenso, con ya el descenso matematico del Getafe, y la lejania con el Alaves, al cual le saco 11 puntos.

Resumen

Mucho Ruido pero pocas nueces. El Atletico se las prometía de favorito para hacerse con el partido, pero no fue tanto así, y en el 35 Salva ya hizo el primer gol, después de 35 minutos dominando. Ya en la Segunda parte, un Atletico al que no le salía nada, se desesperó, y se quedío con 9, con las expulsiones por agresión y por protestar de Gonzalo Colsa y Pablo Ibañez, así dominé aun más el partido y Dani que había salido a la vez que el Chengue, combinó con el Uruguayo y el portugués logró sin problemas el Segundo y definitivo tanto.

Resultado Final

Málaga 2 - 0 Atletico de Madrid

Sinttulo-1.jpg

Juan Rodriguez

rodriguez_juan050314.jpg

Kdog.jpg

"Hemos llegado al final de la temporada con una fuerza increible, la que nos ha faltado a lo mejor en el tramo intermedio."

chengue.jpg

Participó en el gol de Dani, y no jugó mucho tiempo.

Clasificacinafaltade3jornadas.jpg

Otras Noticias

La Final de la Copa del Rey la disputarán Valencia y Zaragoza.

El Filial del Malaga está matematicamente descendido.

Vas a terminar la liga en la zona media-baja de la tabla.El año que viene tendrás que mejorar mucho.Parece que Salva está metiendo goles,se quedará?

• Autor
Vas a terminar la liga en la zona media-baja de la tabla.El año que viene tendrás que mejorar mucho.Parece que Salva está metiendo goles,se quedará?

Pues sí, ya lo puse antes, Salva se quedará en el equipo con casi toda seguridad.

Este año era lo que esperaba, hombre a lo mejor 10º o incluso la Intertoto, pues si era uan posibilidad, pero no pensaba en más, porque no tenía equipo para más... Pero con los fichajes que ya tengo echos para al temporada que viene, y alguno más que seguramente lleagará, creo que podemos luchar por algo más.

Un :?

• Autor

lfp.gif

36ª Jornada

Betis - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Edgar, Manu Sanchez, J. Rodriguez, Dani y Salva.

Cambio en el eje, jugaremos con un solo punta que será salva y un tipico 4-2-3-1, por la sanción del Chengue y que Pinilla está tocado, ademas de para intentar tener más el balon fuera de casa.

El rival está 2º, es uan de las sorpresas de la liga y está luchando por la plaza directa en champions que dá ese 2º puesto.

Resumen

Primera parte muy disputada, con oportunidades para los dos conjuntos, el derby estaba dando de sí lo que se esperaba. Pero en la Segunda parte, la mayor calidad del betis se impuso, y Olivera con un trallazo desde muy lejos abrió la lata. Ya con los cambios mi equipo perdió mordiente y Cañas tras un centro de Edu, anotó el definitivo 2-0

Resultado Final

Betis 2 - 0 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Ricaro Oliveira.

338705_MEDIUMSQUARE.jpg

Kdog.jpg

"Una de cal y una de arena."

chengue.jpg

No jugó.

AFaltade2jornadas.jpg

Otras Noticias

El F.C. Barcelona se proclama Campeón de la Primera División a falta de 2 Jornadas.

Duda vuelve a entrenarse a tope en el Malaga

Fabao se perderá el partido frente al Espanyol por una pulvalgia.

• Autor

lfp.gif

37ª Jornada

Málaga - Espanyol

Alineación: Arnau, Valcarce, Litos, Ndiaye, Evanilson, Romero, Nacho, Manu Sanchez, J. Rodriguez, Dani y Salva.

Mismo eje, pero con muchos cambios, sobre todo por lesiones o sanciones. Asciende al Primer equipo por tales lesiones Jefrey.

El rival está 10º, y ya no se juega nada. Nosotros solo queremos sumar para buscar el 11º puesto.

Resumen

Partido igualadísimo en cuanto a juego, en cuanto a ocasiones dominé todo el partido pero un increible Kameni, consiguió que no marcará y el marcador no se movió.

Resultado Final

Málaga 0 - 0 Espanyol

Sinttulo-1.jpg

Kameni.

Kameni-Carlos_Espanyol.jpg

Kdog.jpg

"Hemos jugado muy bien, pero menudo partidazo de Kameni, lo paró todo."

chengue.jpg

Jugó solo 15 minutos y recibió apenas 3 balones.

Antesdelaultima.jpg

El Alaves ya está descendido, por lo que nos hemos librado comodamente de el descenso como nos pidieron al principio de la temporada. Aún podemos quedar 12º si ganamos al Zaragoza en la ultima Jornada, pero la verdad no tiene mucha importancia.

Otras Noticias

El Besiktas con un gol de Ailton logró su primera Copa de la UEFA

Editado por Miguel_Campoyas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.