Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera.gif

"Los aficionados Boquerones eligen como jugador del año a Salva Ballesta"

Los aficionados Boquerones eligieron a Salva como el mejor jugador de la temporada pasada, sus 14 dianas ayudaron para la decisión.

"Valcarce trás no tener buenas ofertas de fuera se queda en Malaga"

El jugador Valcarce que no había querido firmar otros dos años en Malaga, ahora ha decidido aceptar ese contrato ofrecido por Campoyas. De todas formas posiblemente Mingo será el titular y Valcarce será el Reserva, aunque un reserva de lujo.

valcarce030225.jpg

• Autor

SUr.jpg

"Fichaje para la Porteria"

El Malaga C.F. ha presentado al portero que tenía pensado fichar, al final fue el internacional Belga Silvio Proto de tan solo 21 años que ya ha demostrado que es un gran jugador.

ff190705q.jpgproto050715374.jpg

Ahora se espera vender a algunos jugadores para fichar algun jugador más...

• Autor

Pretemporada

La pretemporada no será muy extensa, solo jugaré 4 partidos, a ultimos de Julio nos enfrentaremos al filial, el 4 de Agosto nos iremos al Carlos Belmonte a jugar contra el Albacete, el 17 nos enfrentaremos a la Roma en la presentación y al mismo tiempo el trofeo Boqueron y la ultima fecha será el 20 de Agosoto solo 11 días antes de el debut en liga, nos enfrentaremos al Eibar en Ipurua. No queremos hacer una pretemporada cargada de partidos para tener más entrenamientos, y creo que estos 4 partidos son los necesarios.

logoalbacete.gif

escudo-eibar.gif

maglia.jpg

Nos presentaremos en el Trofeo Boqueron frente a la Roma.

Ademas Abel y Fininho se fueron cedidos al Lorca, se negocia ya con dos jugadores que actuaron en selecciones inferiores de la selección Española.

• Autor

SUr.jpg

"Primera prueba seria... Hay que pulir errores"

El equipo se enfrentó al Albacete en el carlos Belmonte con un 4-4-2 "Made in Campoyas",

con los siguientes jugadores.

Malaga: Proto, Valcarce, F.Sanz, Fabao, A. Ruano, Romero, Nacho, M. Sanchez, Stoica, Chengue Morales y Fabiano.

Albacete: Sanchez Broto, Peña, Buades, Palencia, Ferrón, Santamaría, Alvaro, X.Calvo, David Sanchez, Pablo García y Michel.

El partido transcurrió muy bien a mi favor, pero un fallo de Arnau al despejar un balón, les dió el partido, me faltó gol, acoplamiento y fuerza física, pero es normal.

Ademas el Malaga ha traido a el filial dos jugadores cedidos, para intentar la vuelta ala división de plata y probarlos, son Callsen-Braker, central aleman del Getafe y Organista Mediocampista portugués del Alavés.

• Autor

mancheta.gif

cabecera_peq.gif

"Sokota KO"

El internacional Croata y delantero del Malaga Tomislav Sokota, se ha roto en el entrenamiento de hoy el brazo izquierdo y se puede perder el comienzo de liga ante el Cadiz, en palabras al diario Marca, el croata dijo:

"Me gustan las vacaciones, pero estaba ilusionado por estrenarme en España, habrá que esperar..."

Mientras el manager del equipo,dijo que el jugador era una apuesta suya y que el fastidiaba que no jugara...

27uefa6.jpg

Solo un día después Fernando Sanz con una sobrecarga en el gemelo estará tambien 2 semanas de baja y es tambien seria duda.

Cuantos fichajes!Parece que no quedaste conforme con la ultima temporada...y razones sobran...bueno que esta sea mejor y que funcionen todos los nuevos...

Saludos

PD: Dijiste que era uruguayo, Cristian Alvarez es más argentino que el tango!

Editado por LIKA

• Autor
Cuantos fichajes!Parece que no quedaste conforme con la ultima temporada...y razones sobran...bueno que esta sea mejor y que funcionen todos los nuevos...

Saludos

PD: Dijiste que era uruguayo, Cristian Alvarez es más argentino que el tango!

Pues sí la verdad que no quedé muy contento con ese puesto, y tambien tienes razon en decir que Cristian Alvarez es Argentino, se em fue la pinza.

Gracias un :hello::blink:

• Autor

mancheta.gif

cabecera_peq.gif

"El Malaga ficha a dos jovenes valores"

El Malaga con su empeño en intercalar en el equipo jugadores experimentado y jovenes valores, se ha hecho con los servicios de dos jugadores de menos de 22 años, que ya han sido internacionales en categorias inferirores.

El primero es un lateral derecho que ya actuó en Primera División con el Osasuna, Javier Flaño de tan solo 21 años, estará en el Segundo equipo o cedido, pero será el futuro junto con Alexis Ruano en este puesto. Llega por solo 200 K.

1685539.jpg

El Segundo es el futuro, pero ya una realidad, es el Mediocentro de 21 años Javi fuego, el asturiano ya era un referente en su club el Sporting de Gijon y ya ha estado en la seleccion en los juegos mediterraneos, actuará de reserva pero tendrá muchos minutos. Llega del Sporting por solo 700 K.

repor2-2_small.jpg

javifuego.jpg

Ademas el club ha vendido al joven mediocampista Antonio Hidalgo al Almeria, al no tener sitio en el club y para darle una oportunidad en el fútbol. Duda y Lequi se perderan la pretemporada por lesion en ese partido.

hidalgo2.jpg

bueno por fin fichajes contrastados para un malag que esperemos que hagas una buena campaña e ilusiones..saludosss :blink::hello:

• Autor

cabecera.gif

Trofeo Boqueron

El Malaga se enfrentó a la Roma, en un partido, en el que el manager Campoyas no pudo contar con todos sus fichajes por lesiones, ni siquiera con algunos de los jugadores claves de la temporada pasada, como es el caso de F. Sanz o Duda, la alineación que el cubano colocó fue la siguiente.

Alineación: Arnau, Mingo, Litos, Fabao, Evanilson, JAvi fuego, Ayoze, Cristian Alvarez, Edgar, Fenando Baiano y Salva.

Resumen

La Roma salió con un equipo sin sus estrellas, pero con jugadores de la talla de Mido, Montella, Mancini, Cafu, Perrota o De Rossi. Yo no me arrugué y busqué el gol en todo momento y lo conseguí en el minuto 26 con Baiano, que remató un centro a medida de Cristian Alvarez, demostrando ser un gran referente ofensivo. Ya en la segunda parte la roma quiso reaccionar, pero no le deje y al final me llevé la victoria en mi presentación y me llevé el Trofeo Boqueron en su primera Edidición.

Sinttulo-1.jpg

Fernando Baiano.

baianomalaga2in.gif

El partido me sirvió para descubrir la valía de jugadores como Cristian Alvarez o Fabiano, ademas Lequi jugó unos minutos y ya estaba curado, así como ayoze que estaba tocado. Al acabar el partido Serafín Roldan me comunicó que el Valencia había llegado a un acuerdo con Ruben que dejaría nuestro club por 500K. Y el portugués Dani se quedará un año más en el club tras aceptar jugar por menos cantidad de dinero.

i2004_12414.jpg

Se irá al Valencia

• Autor
bueno por fin fichajes contrastados para un malag que esperemos que hagas una buena campaña e ilusiones..saludosss :hello:;)

Pues sí, la mayoria de los fichajes tienen una experiencia contrastada, como es el caso de Fabiano, que ya militó aquí, en el Wolfsburgo, y el Celta, Sokota en el benfica, Lequi, etc...

De todas formas tambien se han venido jugadores con futuro como son Javi fuego, Flaño o Ayoze.

Gracias y espero que la disfrutes... xD:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.