Jump to content

Featured Replies

Este año hay revolución en el Málaga,esperemos que los jugadores den un poco más que el año pasado!!Creo que has fichado muy bien

• Autor
Este año hay revolución en el Málaga,esperemos que los jugadores den un poco más que el año pasado!!Creo que has fichado muy bien

Pues sí eso esperamos... Yo creo que este año tenemos equipo para luchar por estar en Uefa, aunque en prinicipio buscaremos estar por encima de la 10ª Posición...

• Autor

SUr.jpg

"Ultima prueba antes de el comienzo de liga"

El Malaga se enfrentó hoy al Eibar en el ultimo encuentro de pretemporada en Ipurua, en la presentación del conjunto vasco, los Malagueños formaron con el siguiente once:

Proto, Mingo, Lequi, Fabao, A.Ruano, Romero, Ayoze, C. Alvarez, Stoica, Chengue Morales y Baiano.

Resumen

Partido que dominé por completo, a excepción de los primeros minutos de la Segunda parte cuando en dos errores defensivos casí me remontan, el Chengue anotó de cabeza en el 30 con un bonito centro de C. Alvarez, y al final con un disparo raso dentro del area Dani anotó el definitivo 2-0, merecido.

Sinttulo-1.jpg

Chengue Morales, muy activo y se reencontró con el gol.

9rmorales.jpg

Me gusta mucho Javi Fuego....y a Flaño me lo compré en una partida con el Athletic y la rompe....vas a ver que en un par de años es un crack...

Suerte para el nuevo Malaga :blink:

• Autor
Me gusta mucho Javi Fuego....y a Flaño me lo compré en una partida con el Athletic y la rompe....vas a ver que en un par de años es un crack...

Suerte para el nuevo Malaga ;)

Javi Fuego es un superclase... Pa encima Asturiano... Flaño tiene pinta de ser lo que tu dices.

Gracias aki nos vemos!! :hello::hello:

• Autor

mancheta.gif

Fin del Mercado de Fichajes

Los traspasos más increibles fueron:

- Jaap Stam al R. Madrid por 4.5 M

- Cesar Carignano al R. Madrid por 8.75 M

- M. Diarra al betis por 9 M

- Del Horno al Depor por 4.8 M

- Edu (valencia) a la R. Sociedad por 7.75 M

- Diego al depor por 10.25 M

- KApo al At. Madrid por 11.25

- Saviola al Valencia por 13.25 M

- Cicinho al Betis por 14.75 M

- Kameni al Betis por 14.75 M

- Mista al Barça por 29,5 M

- Joaquin al R. Madird por 32 M

betis_joaquin.jpg

Miguel-Angel-Ferrer-

1673.jpg

Tres de los fichajes más sorprendentes del mercado, el de Kameni sobre todo por ser portero.

Aquí está mi Plantilla para la Temporada 05/06.

Plantilla0506.jpg

Javier Flaño se fue cedido al Ciudad de Murica durante esta temporada para que coja experiencia y tenga minutos.

• Autor

lfp.gif

1ª Jornada

Betis - Malaga

Alineaciones

Betis: Kameni, L.Fernandez, Juanito, Melli, Cicinho, Assunçao, Diarra, Juanlu, Fernando, Edu y Ricardo Olivera.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, Fabao, Evanilson, J.Fuego, Ayoze, C.Alvarez, Stoica, Salva y F. Baiano.

Ases a Seguir...

edu_valencia.jpg

Edú, le han fichado este año y será el cerebro.

oliveiraricardobetissevilla.jpg

Ricardo Oliveira, goleador Nato.

El Rival

El Betis se ha reforzado mucho y es candidato a todo...

Resumen

El Ruiz de Lopera estaba hasta arriba, y cuando yo salté al campo la hinchada de supporters Sur, me pitó, yo no sabía que pasaba, pero bueno... El partido empezó muy igualado, pero el Betis en su primera incursión en el area, consiguió el primer tanto por medio de Ricardo Oliveira, al superar a Proto con una vaselina. Pero yo que estaba atacando mucho hasta el gol, no me dí por vencido, y poco tarde en empatar con un bonito tanto de Salva. El Betis siguió con su juego de intentar llegar con balones largos, mientras yo con stoica dirigiendo lograba ocasioens, pero el betis otra vez se adelantó con Oliveira esta vez de cabeza. Pero otra vez más tarde poco en empatar esta vez en un corner que Lequi remató a la red convirtiendo el 2-2. Ya en la segunda parte el Betis lo intentó con mucho impetú, pero Proto, demostró para que se el había fichado y lo paró todo, Dani tuvo sus ocasiones, así como el Chengue y Fabiano, pero el empate se mantuvo. Durante todo el partido se repitieron cantos de los suporters como "Contra Eta, Metralleta" "Rojo Rojo que te cojo" y cuando el Chengue o Romero la tocaba gritos racistas, que no me hizieron ni p... gracia.

Resultado Final

Betis 2 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Ricardo Oliveira.

20040731dasdaiftb_35_I_SCO.jpg

Rueda de Prensa

053D6UL-DDD-P3_1.jpg

"Hemos jugado tanto como ellos o mejor, pero tuvimos grandes fallos en defensa, y su portero es un maquina, aun nos estamos acoplando."

Yo

"Hizimos un buen partido contra un dificil rival, estoy muy orgulloso de mi equipo. En cuanto al tema de su afición, me parecen unos babosos, y creo que no se debe permitir el Racismo en el fútbol."

Parte de Lesiones

i2004_12669.jpg

Mingo estará sobre 2 semanas con una sobrecarga en el abductor.

Es un buen resultado para empezar la Liga.El Betis es un gran equipo.Esperemos que siga así el Málaga.Y Salva que no para de meter goles!!!

Me uno a tu historia.Que comienzo tan regular en la liga :hello:

Suerte y un :hello:

Tiene muy buena pinta la nueva temporada.

No parece que vayas a tener tantos problemas para ganar algun partido mas fuera de casa. :hello:

Es un buen resultado para empezar la temporada...

Tremendos fascistas los béticos, a ver si hacen como Hitler y se suicidan...

Suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.