Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

13ª Jornada

Sevilla - Malaga

Alineaciones

Sevilla: Palop, D. Castedo, P. Ruiz, D. Prieto, M. Blanco, J. Martí, Maniche, Adriano, Capel, F. sales y Kanoute.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, Fabao, Evanilson, J. Fuego, Ayoze, MAnu Sanchez, Stoica, Dani y Baiano.

Cambio en el esquema táctico jugaré con un 4-3-2-1 Con dos mediapuntas para intentar la victoria en el Pizjuan.

Ases a Seguir

maniche_60193.jpg

Maniche, lo ficharon en el mercado invernal del pasado año y hizo una gran campaña, este año se sigue slaiendo.

kanoute_a_mt.jpg

Kanouté, el delantero de Malí ya lleva 4 goles saliendo desde el banco, esperemos que el jugar de titular no le aliente a marcar.

El rival

Nuestro eterno rival, está 3º, pero nossotros necesitamos puntos, debemos de ganar pero no será facil.

Resumen

El partido fue a tramos, primero el Sevilla impuso un juego muy dificil sin apenas dejarme jugar, pero de todas formas Dani y stoica lo probaban con disparos desde la frontal. El gol se les resitió a los Sevillistas, Proto lo paraba todo, y Fabao y Lequi estaban muy atentos a un motivadisimo Kanouté, pero el africano se acabó saliendo con la suya y en el descuento de la primera mitad anotó el 1-0. Salí en la 2ª Parte con el eje táctico de siempre con Salva en la delantera. Poco después saque a Baiano muy cansado e introducí al Chengue y a Duda. En ese moemnto la maquina empezó a funcionar, sobre todo por la acción de los que recalaron en el campo y de Manu sanchez. Y en el 83 tras varias intentonas, Salva hizo un jugadon se quedó en frente del portero y asisitió para que el Chengue empatara el partido. De ahí al final más ocasiones por mi parte, pude ganar pero Palop lo impidió.

Resultado Final

Sevilla 1 - 1 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Proto permitió Contratques con sus rapudos y largos saques y me salvó de muchos tiros Sevillistas.

proto3.jpg

Rueda de Prensa

big_md-i187488.jpg

"Hemos jugado muy bien, pero su gran portero y su cambio en la Segunda parte les permitió empatar, pero estoy contento con mi equipo."

Yo

"Tenemos que ser más regulares, no podemos ser los mejores en la seguda parte después de hacer una primera parte horrorosa, porque no sirve para nada, pero no estoy del todo descontento con mi equipo."

• Autor

lfp.gif

14ª Jornada

Malaga - Zaragoza

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Dani, Salva y Baiano.

Zaragoza: Cesar, Cuartero, Milito, �lvaro, Pozio, Movilla, CElades, Zé Roberto, Oscar, Cani y . Milito.

Ases a seguir...

ZeRobertoAction20050406Glg.jpg

Zé Roberto, militó en el Madrid y en el Bayern Munich donde se revindicó como jugador, ahora vuelve a España con el Zaragoza a demostrar que sigue valiendo.

El Rival

No tiene un equipo despampanante, pero Ze rOberto, Movilla o Celades son buenos jugadores.

Resumen

PArtido que dominé casi por completo, ya que en los minutos iniciales el medio campo Maño contrarresto mi juego, pero poco duró, porque en una gran jugada de Cristian �lvarez, el balón lo recibió Baiano que se la cedió a Dani para que marcará a placer. Y antes de acabar la primera mitad Duda en una falta lanzada ala perfección anotó el 2-0. Ya en la segunda parte salí más relajado y solo me inquieté cuando Ayoze cometió penalty y Soriano acortó distancia pero aun antes del final pude volver a ponerme por delante. En el último minuto Ewrthon se fue expulsado.

Resultado Final

Malaga 2 - 1 Zaragoza

Sinttulo-1.jpg

Fernando Sanz, tapó a los delanteros sin fisuras y saco el blaon con gran maestria, demostrando su veterania.

20030915elpepidep_7_I_SCO.jpg

Rueda de Prensa

9_archivo55_photo_10_1_1_20050113_YPR02F3.TIF.jpg

"Hemos jugao mal, no se puede decir de un partido a otro, ni que vayamos a ir a UEFA ni que vayamos a 2ª."

Yo

"Parece que levantamos cabeza, cada vez estamos más cerca de las plazas en las que debemos de estar pero necesitamos mejores actuaciones fuera de La rosaleda"

Por fin parece que el equipo empieza a funcionar.Ya no es titular el Chenge??

• Autor
Por fin parece que el equipo empieza a funcionar.Ya no es titular el Chenge??

Pues sí parece que funciona algo mejor el equipo. Pues Chengue no es titular, pero cuenta mucho en mis planes, Sale en practicamente la totalidad de los partidos a ayudar en el ataque y ya ha hecho 3 goles, así que está bastante contento.

Saluedos..

Bastante mejor, parece que el Málaga va pudiendo, pero parece que se viene una temporada difícil....me acabo de fijar una cosa, los equipos que ascendieron, Lleida, Almería y Poli Ejido, debe ser un chiste del FM no???

Suerte, :banani

• Autor
Bastante mejor, parece que el Málaga va pudiendo, pero parece que se viene una temporada difícil....me acabo de fijar una cosa, los equipos que ascendieron, Lleida, Almería y Poli Ejido, debe ser un chiste del FM no???

Suerte, xD

Pues sí bastante cómico que hayan ascendido esos equipos. Referente al equipo, no va como yo quisiera, pero mal tampoco...

Gracias un ;)

• Autor

lfp.gif

15ª Jornada

Poli Ejido - Malaga

Alineaciones

Poli Ejido: Kike, Lopez Ramos, Gamarra, O. Rodriguez, Velasco, Vladimir, Calado, Pedro Vega, P.Niño, Victor Salas y Kiko.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir...

2012f4ninop.jpg

Pablo Niño, proviene del Betis y aunque no es uan estrella es un jugador práctico.

El rival

Somos superiores en calidad y tenmos que ganar.

Resumen

PArtido muy fácil, salí ha hacer mi fútbol sin preocuparme del rival y a los 9 minutos Baiano ya marcó el primer tanto en un bonito disparo cruzado. Seguí jugando como sabía y teniendo muchas ocasiones, pero hasta la reanudación no decidí el partido, una buena jugada acabó con un balón de Salva en el area que le coló a Kike sin problema. Después realize cambios y tuve ocasiones pero me relajé un poco más.

Resultado Final

Poli Ejido 0 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Salva Ballesta, anotó un gol y ayudó mucho al Malaga en su juego.

salva.jpg

Rueda de Prensa

047D3ALA001_1.jpg

"No sé lo que pasará pero la situación del club está muy dudosa."

Yo

"Por fín parece que jugamos como sabemos, pero hay que seguir, dos victorias no dicen nada, hay que encadenar más."

• Autor

SUr.jpg

"Tras una nueva lesión de Sokota el Malaga consigue la cesión de Kepa."

Sokota se volvió a lesionar en el ultimo entrenamiento en el tobillo, y Campoyas ya dijo que ya no contaba con el croata que había sido su peor fichaje y por lo cual ha traido cedido al joven goleador Sevillista Kepa, que estaba en el 2º Equipo tras la gran cantidad de delanteros en el primero.

Kepa-B.jpg

En declaraciones a Diario Sur el jugador dijo:

"Se que Malaga y Sevilla no son equipos muy compatibles, pero vengo cedido y quiero demostrar lo que valgo en Malaga, Sevilla o Madagascar."

sokota.jpg

A Sokota ya se el busca salida fuera de la Rosaleda.

Esas ultimas dos victorias han sido muy importantes para levantar la moral del equipo , ojala sirva para que tomen confianza y despeguen , suerte ;)

• Autor

lfp.gif

16ª Jornada

Malaga - Villareal

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Villareal: Viera, Sorín, G.Rodriguez, Quique Alvarez, Kromkamp, Roger, Senna, S. Cazorla, Riquelme, J. Mari y Forlan.

ASes a Seguir

e_forlan_v.jpg

Forlan, lleva 11 goles en Europa y en la Liga, es el goleador.

riquelme.jpg

Riquelme, estrella del equipo, dirige, anota, lo hace todo...

El Rival

Lleva una temporada algo baja, está en el puesto 9º, sacandonos solo 4 puntos.

Resumen

Partido muy igualado durante toda la primera parte, pero las ocasiones corrían de mi parte, pero Viera especialemnte inspirado lo paró todo, ni C. Alvarez, ni Duda, ni Baiano ni Salva lograron marcar. Ya ne la segunda parte la misma tónica, hasta que una vez más los arbitros nos volvieron a castigar con una expulsión esta vez de Romero, que hizo uan entrada un poco tardía. A partir de ahí 10 minutos tardó el Villareal en marcarme el primero y otros 10 en anotar el segundo que les dió la victoria por 2 goles a 0.

Resultado Final

Malaga 0 - 2 Villareal

Sinttulo-1.jpg

Sebastián Viera, el portero del Villareal lo paró todo en la primer parte desmoralizando a todos mis jugadores.

00000695-13.jpg

Rueda de Prensa

pellegrini.jpg

"Hemos jugado mal, si el malaga se queda con 11 nos hubiera ganado"

Yo

"Injusto, es lo unico que puedo decir, puede que no mreciesemos la victoria, pero la derrota estoy seuro que no, los arbitros no se cansan..."

• Autor
Esas ultimas dos victorias han sido muy importantes para levantar la moral del equipo , ojala sirva para que tomen confianza y despeguen , suerte :D

pues si, hemos perdido contra el Villareal pero es normal, esperemos seguir ganando.

Gracias por pasarte un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.