Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder macho, tienes la negra con los arbitros!!! Venga, que no se diga, los resultados han de llegar...

O si no mira al Malaga en mi historia xD

• Autor
Joder macho, tienes la negra con los arbitros!!! Venga, que no se diga, los resultados han de llegar...

O si no mira al Malaga en mi historia :D

Ostia!! 3ºs joder... algun día....

Los arbitros se estan pasando un webo, y ya se empieza a escuchar en la Rosaleda gritos de Hoy tu de negro mañana tu familia y esas cosas...

Un xD jefe...

• Autor

Tras 16 jornada y a 1 de Enero...

Clasificacion16JMLG.jpg

Esta es la clasificación, estoy en el puesto 13, debo de escalar algo más y buscar puestos de UEFA, pero aun queda liga.

Los principales jugadores del equipo estan siendo:

- Proto: Ha sido MJP 4 veces, nos ha salvado en numerosas ocasiones de goles cantados, y en los ultimos partidos se ha hecho totlamente con al titularidad en la porteria.

Silvio_Proto_180970a.jpg

- Lequi: Es el que manda en la defensa, no está dejando pasar balones y eso está permitiendo que el equipo encaje muy pocos goles.

20031015dasdai_74_I_SCO.jpg

- Los delanteros: Están haciendo un buen trabajo, lo que pasa es que no hay uno que sobresalga, Baiano lleva 5 goles, Salva 4 y el Chengue 3.

Ballesta.jpg1ab6de5baianop.jpg

morales.jpg

La desilusión de este año ha sido Sokota, que venía para ayudar en la delantera y ha jugado apenas un partido completo. En su lugar ahora lelga Kepa, que esperemos resonda lo que es espera de el.

kepa.jpg

Los premios de Fútbol de Fifa y France Football han recaido en:

FiFA World Player - Samuel Eto'O

Balon de Oro - Samuel Eto'o

Futbolista europeo del Año - Samuel Eto'o

Portero del Año - Iker casillas

Defensa del año - Beletti

Centrocamìsta del año - Arjen Robben

Delantero del año - Samuel Eto'o

e.jpg

Samuel Eto'o fue el triunfador en los premios.

Pero ke linda temporada para los vascos!!!! El Osasuna ya ni está, el Alavés tampoco, y la Real y el Athletic...bueno...dan pena....

Espero que los 3 ascendidos se vayan rapido, porque en serio que cada vez que veo la clasificación me meo de la risa....

A ver, no creo que sea tan mala la temporada hasta acá, supongo que esperabas más, pero estás a 10 ptos. del descenso y a solo 6 de la Intertoto...

Suerte

xD

• Autor
Pero ke linda temporada para los vascos!!!! El Osasuna ya ni está, el Alavés tampoco, y la Real y el Athletic...bueno...dan pena....

Espero que los 3 ascendidos se vayan rapido, porque en serio que cada vez que veo la clasificación me meo de la risa....

A ver, no creo que sea tan mala la temporada hasta acá, supongo que esperabas más, pero estás a 10 ptos. del descenso y a solo 6 de la Intertoto...

Suerte

;)

Lo de los vascos es uan debacle, pero supongo que se repondran. En cuanto a los ascendidos toda la razon que esté el Sporting y el Recre en Segunda y estos en Primera... Pero bueno...

Referente a la temporada, pues no va tan mal, aun queda liga, y yo espero meterme en Intertoto y si se puede en UEFA, pero si no llego no llegué y punto...

Un saludo, gracias por seguirnos...

• Autor

lfp.gif

17ª Jornada

Malaga - Lleida

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, J. Fuego, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Lleida: Rangel, Daní Martin, Unai, Dorado, Berberovic, Van den Ouweland, J. vega, Manolo Lanzarote, Santos, Gomez y Alfí.

Ases a Seguir...

20031026dasdai_58_I_SCO.jpg

Mate Bilic, está en el banquillo pero es el jugador con más nombre y más futbol del equipo.

El rival

Estan ultimos, con solo un partido ganado, tenemos que ganar.

Resumen

Partido bastante igualado los primeros 20 minutos, aunque el Lleida no llegaba me aguantaba bien en el medio campo, pero poco duró, en el 30 se le lesonaron 2 jugadores y entró Bilic, con otro jugador peligroso como es Ramón Ros, y entonces después de bastantes intentonas un centro muy extraño de Evanilson fue aprovechado pero Salva que sorprendió a todos con un remate en plancha espectacular. Ya en la segunda parte el partido siguió igual solo una llegada de Bilic en la que Proto se tuvo que estirar muchisimo causo peligro, pero ya en el 53 Baiano se adelantó de cabeza muy bien al portero poniendo el 2-0 que dejaba practicamente sentenciado el partido. Más tarde entró Kepa que no tuvo mucha suerte y se lesionó Javi Fuego, pero nada más relevante.

Resultado Final

Malaga 2 - 0 Lleida

Sinttulo-1.jpg

Duda, con sus centros y sus regates volvió loca ala defensa.

small_42790.jpg

Rueda de Prensa

842.jpg

"Yo ya no sé que hacer con este equipo, no tenemos un equipo para Primera división Señores... "

(Después de estas declaraciones la Directiva le mandó pedir perdon publicamente.)

Yo

"Una victoria más, Creo que hemos subido un par de puestos más, todo lo que sea gnar y en casa está bien, ahora tenemos que intentar puntuar más fuera, y yo creo que dentro de poco se nos contará como Candidatos a la UEFA"

¿Qué tal está viendo a Kepa?

"Pues hombre, le veó sin mucha experiencia, tiene la edad de JAvi Fuego, pero no se puede comparar la experiencia de uno y la de otro, esperemos darle algun minuto más y que vaya cogiendo confianza."

¿Te planteas alguna contratación en la delantera y vender a algun delantero?

Buena victoria.Bueno tampoco es tan malo quedar el 13º pero pedimos más trabajo al equipo xD

Suerte y un ;)

• Autor
¿Te planteas alguna contratación en la delantera y vender a algun delantero?

Buena victoria.Bueno tampoco es tan malo quedar el 13º pero pedimos más trabajo al equipo xD

Suerte y un ;)

Pues sobre la delantera, de momento no hay nada claro, Salva y Chengue cumplen contrato y espero renovarle al menos a uno, pero Sokota se irá del equipo y a Couñago esperamos largarle tambien ya que esta temporada no ha sido ni inscrito, así que puede que se contrate uno o dos delanteros.

Pues sí esperamos quedar más arriba.

Gracias un xD

• Autor

lfp.gif

18ª Jornada

At. Madrid - Malaga

Alineaciones

At. Madrid: Leo Franco, A. Lopez, Pablo, Woodgate, Velasco, Gabi, Luccin, Kapo, Ibagaza, M. Rodriguez y Torres.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Romero, Ayoze, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir

f.jpg

Fernando Torres, el niño es su mayor arma en ataque.

kapo-2.jpg

Kapo, uno de sus fichajes estrella junto a Woodgate.

El Rival

Está en puestos de Champions y tien un equipazo.

Resumen

Partido que empezamos dominando con un par de ocasiones al principio, pero en poco tiempo el Atletico se hizo con el partido y en el 12 Ibagaza puso a los Madrileños por delante. El partido siguió muy parecido, pero yo salía con jugadas por banda que creaban peligro, pero la defensa me controlaba. En al segunda parte hize cambios, y busqué un eje más ofensivo con 3 delanteros, y casi al final el Atletico por medio de Maxi puso el 2-0 que redondeó Baiano en el 88, con un cabezazo, pero no se pudo intentar el empate.

Resultado Final

At. Madrid 2 - 1 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Gabi con su juventud ordenó el centro del campo de Bianchi.

gabi-atletico-040904.jpg

Rueda de Prensa

1202_de_wr_carlos_bianchi.jpg

"Hemos hecho un buen partido, eee, yo creo que hemos jugado como sabemos y hemos ganado."

Yo

"Nos ha faltado la chispa de otras ocasiones. Esperemos recuperarla en la RosaledA"

Haber si espavilamos y nos metemos en europa anda q sino andas entre la espada y la pared al final de liga como siempre.

ESPAVILA ;)

• Autor
Haber si espavilamos y nos metemos en europa anda q sino andas entre la espada y la pared al final de liga como siempre.

ESPAVILA :)

Ya tio, en ello estamos, pero nada creo que no tenga problemas al final como dices...

Por cuanto me vendeis a Farlopa??

Un :):banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.