Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lfp.gif

19ª Jornada

Malaga - R. Sociedad

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, Fabao, Evanilson, Romero, Ayoze, C. Alvarez, Stoica, Chengue Morales y Baiano.

R. Sociedad: Riesgo, Garrido, Brechet, Labaka, Aitor, Edú, Aranburu, G. Uranga, Kranjcar, X. Prieto y Kovacevic.

Ases a Seguir

0024007.17.jpg

Niko Kranjcar, en la media punta su juventud puede ser contradictoria con su dominio del balón.

edu_valencia.jpg

Edu, el mediocampista vino de Inglaterra al Valencia, donde nu tuvo mucha suerte con las lesiones, y ahora intenta hacerse un sitio en donosti.

El Rival

Es un rival directo, los tenemos a 2 puntos, hay que ganar!!.

Resumen

Recital de la Real en la primera media hora que les permitió colar dos goles y vivir de rentas el resto del partido, los autores fueron Kovacevic y Kranjcar. Yo a partir de ahí lo intenté todo pero su cerrojo lo impidió.

Resultado Final

Malaga 0 - 2 R. Sociedad

Sinttulo-1.jpg

Xavi prieto.

2005040221165025_300.jpg

Rueda de Prensa

delbosquemam.jpg

"Lo hemos hecho bien, estoy contento con el juego, pero aun hay que mejorar aspectos."

Yo

"Si seguimos así, no vamos a llegar a Intertoto ni a ser tontos siquiera"

Se han confirmado ya 2 fichajes para la próxima temporada pero no se darán los nombres hsta que la temporada finalize.

Ademas han renovado Chengue Morales, Romero y Evanilson.

i2004_12669.jpg

Lesiones

Chengue Morales - 5 días

Stoica - 1 semana

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

lfp.gif

20ª Jornada

Espanyol - Malaga

Alineaciones

Espanyol: Jhonsen, D. Garcia, Lopo, JArque, Armando Sá, Brighi, Ito, Jofre, de la Peña, Coro y L García.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, Fabao, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Dani, Salva y Baiano.

Ases a seguir

SGE.CIZ28.300305185611.photo00.quicklook.default-179x245.jpg

De la Peña, cerebro del equipo está realizando una gran temporada.

brighi.jpg

Brighi, este joven centrocampista italiano de 24 años es uno de los mejores centrocampista italianaos, el Espanyol lo acaba de fichar poniendo mucho empeño en el.

El Rival

Esta en puestos UEFA, será dificil vencer en Montjuic.

Resumen

Sorprendente partido. Todos se creian que el Espanyol iba a llevar la iniciativa y que me iba a palizar, pero en cambio, yo lleve la batuta y dominé al conjunto catalán. En 15 minutos Baiano hizo dos tantos, antes de que duda se tuviera que retirar lesionado. Ataqué muchisimo y pude colocar muchos más goles en la primera mitad, pero no lo conseguí hasta que en la reanudación Dani logró el 3-0 que me dió definitivamente la victoria.

Resultado Final

Espanyol 0 - 3 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Dani, el mediapunta hizo un excelente trabajo de organización y marcó un gol.

dani.jpg

Rueda de Prensa

rdp_lotina_130804_07_280.jpg

"El peor partido de la temporada, con diferencia."

Yo

"PArece que vamos mejorando, hay que seguir con la racha ahora en casa espero que sea más fácil."

Buena victoria ante Espanyol.¿El mister tiene pensado algun fichaje para la proxima temporada?

Suerte y un :P

• Autor
Buena victoria ante Espanyol.¿El mister tiene pensado algun fichaje para la proxima temporada?

Suerte y un :P

Pues sí, ya tengo fichados a dos jugadores pero no diré los nombres hasta que se termine la temporada, y ya estamos en negociaciones con otros dos.

Gracias por seguirnos Un :(

Bueno flojeaste con esas 2 derrotas (una normal contra el Atleti, aunque eráis 12 contra 10) pero le diste bien al Espanyol...

oye la afición gritó Lotina quédate?? :(

Un saludo!

• Autor

lfp.gif

21ª Jornada

Malaga - Cadiz

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Ayoze, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Cadiz: Limia, R. Lopez, De la Cuesta, �ngel, Marc Bertrán, de los Santos, R. Suarez, Sesma, A Medina, Enrique y Tote.

Ases a Seguir...

tote.jpg

Tote, el ex del Betis busca ser un nuevo ídolo en Cadiz.

El rival

Está por debajo de mí y deberia de ganar en casa.

Resumen

PArtido muy igualado, para algo era un derby, yo causaba más peligro pero el Cadiz consiguió adelantarse primero con un bonito gol de Tote de cabeza. En ese momento yo em lanzé a marcar y el Cadiz a defender, con una muralla de 7 jugadores (5 centrales y dos Medios centros defensivos), que no pude romper, con lo cual me tuve que conformar con al derrota que a mi parecer no em merecí.

Resultado Final

Malaga 0 - 1 Cadiz

Sinttulo-1.jpg

Tote, autor del unico gol.

tote.jpg

Rueda de Prensa

esparrago.jpg

"Hemos ganado y seguimos escalando"

Yo

"Seguimos siendo muy irregulares, tenemos que estabilizar nuestro juego."

Evanilson Sancionado para el próximo partido por acumulacion de tarjetas.

• Autor
Bueno flojeaste con esas 2 derrotas (una normal contra el Atleti, aunque eráis 12 contra 10) pero le diste bien al Espanyol...

oye la afición gritó Lotina quédate?? :(

Un saludo!

Pues sí, la del Atletico era más normal, pero pudimos ganar.

Al Espanyol le dimos pal pelo, sorprendentemente, y Lotina ahora mismo esta segurisimo en el puesto de Manager del Espanyol, ya que con un equipo "limitado" está en puestos UEFA.

Gracias por seguirnos, Un :(::D

3 derrotas en los ultimos partidos preocupan un poco , ¿como ves al equio para esta segunda mita de temporada? , suerte :(

• Autor
3 derrotas en los ultimos partidos preocupan un poco , ¿como ves al equio para esta segunda mita de temporada? , suerte :(

Pues no veo al equipo demasiado bien, y sobre todo muy irregular. Esperemos mejorar.

Gracias por Pasarte, Un :(::D

• Autor

lfp.gif

22ª Jornada

Valencia - Malaga

Alineaciones

Valencia: Cañizares, Heinze, Albiol, Ayala, Caneira, Kallstrom, Baraja, Vicente, Aimar, Lincoln y Podolski.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, A. Ruano, Romero, Ayoze, C. Alvarez, Dani, Chengue Morales y Baiano.

Ases a Seguir

210105lin.jpg

Lincoln, fichaje invernal estrella, por la banda izquierda tiene un gran peligro este jugador.

santiago-canizares6.jpg

Cañizares, a pesar de sus 36 años, sigue demostrando qeu es un porterazo.

El rival

Está 8º, una mala posición para el valencia que esta ansioso de victorias.

Resumen

El partido comenzó frenetico, el Valencia daba un mazazo y yo me reponia. Que Kallstrom marcaba con un misil en el minuto 3, en el 6 Baiano empataba con una bonita jugada, que Cristian Alvarez hace un penalty, Proto lo para. Pero llegó un momento que esto se rompió y el Valencia me dejó atrás. Empezó Podolski en una falta, y le siguió Kallstrom con un gol parecido al primero que em dejaron tirado. En la segunda parte intenté recortar distancias y al final Saviola en dos ocasiones me puso el definitvo 5-1, que no merecí en absoluto.

Resultado Final

Valencia 5 - 1 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Kallstrom.

Kim_Kallstrom.jpg

Rueda de Prensa

20031007dasdasftb_21_I_SCO.jpg

"Estoy muy contento con el juego de hoy, parece que Lincoln y Podolski dan otro aire al equipo"

Yo

"Puede que no mereciesemos ganar, ni siquiera empatar, pero no 5 goles, eso nunca"

Allin Stoica sera baja la semana que viene por acumulación de tarjetas.

• Autor

lfp.gif

23ª Jornada

Malaga - Betis

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu, Dani, Kepa y Baiano.

Betis: Kameni, Castellini, Nano, Juanito, Cicinho, Assunçao, B. Ferguson, Park, Fernando, Capi y Dani

Ases a Seguir

i22395040.jpg

PArk, este coreano ha sido uno de los fichajes más caros del Betis y aún se espera su explosión.

1112298646_0.jpg

Dani, es un goleadro Nato.

El Rival

El betis está un poco bajo esta temporada pero tiene un equipazo.

Resumen

Derbi andaluz igualadisimo, entre dos equipos muy distintos. Nada más comenzar, Baiano conseguía ponerle el miedo a los béticos en el cuerpo con el 1-0. Que tardaron 20 minutos en contrarestarlo por medio de Dani. Y poco después el primer regalo del arbitro, un penalty muy dudoso fue transformado por Nano. Pero solo dos minutos después Duda con un excelente disparo consiguió el empate. El partido estaba loco. Ya en la segunda parte al poco del comienzo segundo regalo del arbitro, Kleber Romero se va a la calle, tras una primera amarilla por unas protestas a base de aplausos, y la segunda por un agarron en el mediocampo. Pero conseguí aguantar e incluso causar peligro, pero al final como siempre Assunçao con un torpedo desde lejisimos que impacto en Fernando consiguió el gol de la victoria para los Béticos.

Resultado Final

Malaga 2 - 3 Betis

Sinttulo-1.jpg

Kameni, salvó en varias ocasiones al betis de salir derrotado con 1 hombre más en el campo.

big_md-i114587.jpg

Rueda de Prensa

betist.jpg

"No merecimos más que el rival, nos salvó el gol de Assunçao"

Yo

"Hasta su entrenador, un hombre sabio, lo dice, el resultado más justo el empate, pero el fútbol es así, aunque que siempre nos toque a nosotros es sospechoso."

¿Qué opina de la actuación arbitral?

"Incorrecta"

¿Cree que el descenso será dificil de evitar?

"Hemos tenido una mala racha eso es todo, tambien hay que mirar los rivales, la superaremos yo creo."

Romero no jugará el siguiente partido trás la expulsión.

Editado por Miguel_Campoyas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.