Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

24ª Jornada

Malaga - Deportivo de la Coruña

Alineaciones

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, J. Fuego, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Deportivo: Múnua, Del Horno, Juanma, Coloccini, M. Pablo, De Guzman, Duscher, Munitis, Valerón, Thomson y Diego.

Ases a Seguir

horno_del_asier_cfc_profile_2005.jpg

Del Horno, se fue de Londres al no aclimatarse, pero en España sigue siendo el Rey Leon.

Munitis2.jpg

Munitis, este jugador crea peligro en todos los equipos en los que ha jugado.

El Rival

Superior, pero tenemos que sobreponernos a la mala racha que llevamos.

Resumen

Partido que dominé 100%, pero Múnua y Juanma hizieron el mejor partido de su vida, y dos despistes defensivos, muy frecuentes por cierto, ni Fernando Sanz ni Fabao están nada finos, les dieron dos goles que superaron a el golazo de Duda. Salva lo intentó 8.667 veces, pero la pelotita no quiso entrar y el Depor ganó sin merecerlo demasiado.

Resultado Final

Malaga 1 - 2 Deportivo de la Coruña

Sinttulo-1.jpg

Munua, paró todo.

20030912dasdai_7_I_SCO.jpg

Rueda de Prensa

1112040383_0.jpg

"El Malaga jugó mejor que nosotros, pero aprovechamos su errores. Esa defensa parece un queso comido por las ratas, menudos agujeros."

Yo

"LA defensa no ha estado acertada, ni Lequi ni Fernando Sanz han estado bien y se ha notado, tenemos que recuperarnos ya"

Ayoze será baja por acumulación de tarjetas y por lesión.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

lfp.gif

25ª Jornada

Malaga - Almeria

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Almeria: Lledó, Bermudo, Betao, C. García, Contra, Fran Moreno, A. Hidalgo, A. Jurado, Crusat, Francisco y Larsen.

Ases a seguir

Soren_Larsen.jpg

Soren Larsen, proviene del Schalke 04 y es el jugador con más nombre del Almeria.

El Rival

Está luchando por salir de los puestos de descenso, la victoria es nuestra única salida.

Resumen

Desde el comienzo empezé dominando y desde el comienzo me dieron guerra los contrataques Almerienses, en uno de ellos llegó el primner gol por medio de mi ex jugador Antonio Hidalgo. Pero poco les duró al alegria y en antes del 40 Salva y Baiano ya me pusieron por delante con dos goles de cabeza. En la reanudación siguió mi dominio y Baiano y Salva buscaban un nuevo tanto que me diera más tranquilidad, pero no llegó hasta el final cuando un centro lo atrapó el Chengue que regateó a su marcador y batió a Lledó de disparo cruzado.

Resultado Final

Malaga 3 - 1 Almeria

Sinttulo-1.jpg

Baiano, tuvo muchas ocasiones y anotó un tanto.

fernandobaiano_gol.jpg

Rueda de Prensa

Paco Flores

"Hemos jugado mal y el Malaga nos machacó."

Yo

"Por fín nos han salido las cosas, a ver si depsués de "la mala racha" cambian las cosas y empezamos a ganar"

Bueno hombre , ya era hora de una victoria , a ver si al fin el equipo toma valor y se anima a dar todo lo que puede , suerte :blink:

• Autor
Bueno hombre , ya era hora de una victoria , a ver si al fin el equipo toma valor y se anima a dar todo lo que puede , suerte :blink:

Eso esperamos.

Muchas Gracias Un xD:blink:

Salva lo intentó 8.667 veces

Vamos!!! Por el amor de Dios!! Pero que verguenza!! Cómo eres capaz de engañar a la afición???!!! Por favor! Un par de borrachos, mis amigos drogadictos y yo estuvimos contando las ocasiones, y fueron 8.668. Venga hombre!!! Si ni siquieras sabes contar!! Campoyas dimisión! Campoyas dimisión!

pd: Por cierto.... QUÉ MALO ES TU EQUIPO, no? :blink: :blink:

• Autor
Salva lo intentó 8.667 veces

Vamos!!! Por el amor de Dios!! Pero que verguenza!! Cómo eres capaz de engañar a la afición???!!! Por favor! Un par de borrachos, mis amigos drogadictos y yo estuvimos contando las ocasiones, y fueron 8.668. Venga hombre!!! Si ni siquieras sabes contar!! Campoyas dimisión! Campoyas dimisión!

pd: Por cierto.... QUÉ MALO ES TU EQUIPO, no? xD:blink:

Gracias...

PD: Como se puede ser tan tocapelotas?? xD

PD: A ver si te pasa más a menudo y dejas de comer Rollitos de primavera... :blink:

Menos mal que se recuperó el equipo desde el barapalo contra el Cadiz.

Esperamos esos fichajes mister :blink: Haber si viene un crack

Suerte y un :blink:

• Autor
Menos mal que se recuperó el equipo desde el barapalo contra el Cadiz.

Esperamos esos fichajes mister ;( Haber si viene un crack

Suerte y un :hello:

Pues de momento no estamos muy bien, pero esta ultima victoria nos da alas.

Ya hay un crack en camino, pero hasta que acabe la temporada.

Gracias un xD

• Autor

Fuera de Juego

Bueno voy ha hacer uan pequeña entrega de fuera de Juego tras mucho tiempo.

Lo primero decir que no he tenido tiempo de nada, en mi vida Social en Malaga, me iba a entrenar y acababa cansadísimo. Pero algunos días Serafin Roldan mi Presidente me llamaba para hablar del club y de alguna cosa más.

Pues tal día como hoy, un Martes, Serafín me llamo, a eso de las 6 de la tarde, quería quedar para hablar de negocios conmigo.

small_35323.jpg

Me fuí a la cafetería de siempre, "Casa Gruñon, tocame un c..." Allí estaba Serafín en la mesa de la ventana tomandose un café y un chupito.

Serafín: Hola Miguel ¿Qué tal el entrenamiento?

Yo: Hola, pues bien, bien como siempre.

Serafín: ¿Qué tomas?

Yo: Una cerveza.

Serafín: Gruño!! Ponte una cerveza y una tapita de Aceitunas, que nos tienes aquí desnutrios!!

Gruño: Fale, zeñor Zerafín.

Serafin: Que tonto es, no sabe ni hablar, porque tiene un cafe increible, y las mejores aceitunas de Malaga que si no...

Bueno a lo que vamos...

Gruño: Aquí tiene zu cerveza y zuz aceitunaz...

Serafín: Vale gruño vale venga, apuntalo en la cuenta.

Gruño: Zeñor Zerafín hace mucho que no em paja uzted...

Serafín: Gruño, gruño, vamos a tener problemas tu y yo a estas alturas... Venga hombre... Ya te pago mañana.

Gruño: Ziempre dice lo mizmo.

feo.jpg

Aquí vemos a Gruño.

Serafín, buenoa lo que ibamos, quiero que me hagas un favor, pero no será un favor cualquiera, por que tu tambien saldrás beneficiado.

Yo: Digame...

Serafín: A ver... Tu tienes carnet de conducir?

Yo: Si, lo saqué hace unos meses.

Serafín: Perfecto, pero no tienes coche no??

Yo: Pues, no pensaba comprarmelo dentro de poco.

Serafín: Bien pues no te va ha hacer falta, mira, ves esa furgoneta que está ahí fuera??

Esta era la furgoneta en cuestión... pero aún peor, ya que estaba echa una mierda y con publicidad de "Mariscos del Mar, de Donde si no."

1bab024volkswagen_split_11g.jpg

Yo: Hombre, había pensado en otro tipo de coche...

Serafín: Vamos a ver, dejame terminar, Esta furgoneta será solo para que la luzcas hasta que se termine la temporada.

Yo: Solo??

Serafín: Si, pero a cambio te pagaré un coche bueno, y una sorpresa que se que te va a gustar...

Yo: Bueno eso ya me gusta más...

Serafín: Bueno, y hay algo más... Tendrás que ir todas las Semanas a la Lonja a buscar MAriscos.

Yo: Que??

Serafin: Por favor hazme ese favor, te lo pido así.

(Me lo pense, y le dije que sí, pero que solo iría a la Lonja una vez por semana... me contestó que sí)Y así empezé a trabajar para "Mariscos del Mar, De Donde si no..."

Centollo-thumbnail.jpg

• Autor

Tras 25 Partidos de Liga...

Clas25J.jpg

Problemas de la crisis:

- Los arbitros: No ha ayudado nada con actuaciones muy desfavorables.

Arbitro.jpg

- La defensa: No han estado muy finos, y me han colado muchos goles.

adidaslexeon.jpg

Los que se salvan:

- Duda, ha hecho goles, y sus centro han ayudado mucho.

futsevilla.jpg

- Baiano, ya lleva 12 goles, y arriba es muy muy peligroso.

baianomalaga2in.gif

Casi igualito que en la realidad el año pasado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.