Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lfp.gif

26ª Jornada

Mallorca - Malaga

Alineaciones

Mallorca: O. Cordoba, Artz, Ramis, Tuzzio, Cortés, Arango, Farinós, Jonás, Peralta, Doni y Choutos.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir

66158.jpg

Arango, el mediocampista sudamericano es un gran goleador, y su juego es muy peligroso.

El rival

Tienen nuestros mismos puntos, por lo que una victoria sería muy importante.

Resumen

Son Moix, se convirtió en el fuerte del Mallorca que aguantó sin muchos problemas mi leve ataque. Comenzó Choutos con un gol muy afortunado en el minuto 10 y Arango lo remató en la primera parte con un golazo en el 30 que acabó conmigo antes del descanso. Después partido para dormir que se remató con al expulsión de Cristian Alvarez en el 70.

Resultado Final

Mallorca 2 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Arango anotó un gol y fue el mejor con diferencia.

normal_PM03A_-_.jpg

Rueda de Prensa

SGE.GHB57.120405191539.photo00.quicklook.default-245x200.jpg

"Hemos hecho un buen partido, y tenemos que seguir escalando para alejarnos del descenso."

Yo

"Seguimos siendo muy iregulares, esperemos seguir manteniendonos en la Rosaleda comoa antaño."

Cristian Alvarez se perderá la siguiente jornada.

Animo tio, que tu puedes!!! Cambio radical, cambia de tactica, de jugadores, algooooo

:hello: Suerte

• Autor
Casi igualito que en la realidad el año pasado.

Pues sí.

A ver si te pasas mas a menudo por aqui. Saludos!! :hello:

• Autor
Animo tio, que tu puedes!!! Cambio radical, cambia de tactica, de jugadores, algooooo

:hello: Suerte

jajajaja loko loko...

Ya hemos probado otras tácticas y no han funcionado, lo que pasa que no nos podemos permitir un gran equipo, pero el próximo año esperemos tener un equipo más completo.

Un xD

Hey tio, pues nada, si no se puede, no se puede. Que ser manager tambien es estar con el eqipo cuando las cosas no salen. Si tienes tiempo y paciencia, veras como mejoran las circunstancias.

:hello:

• Autor
Hey tio, pues nada, si no se puede, no se puede. Que ser manager tambien es estar con el eqipo cuando las cosas no salen. Si tienes tiempo y paciencia, veras como mejoran las circunstancias.

xD

Pues esperemos que mejoren... Pero tampoco me preocupa, porque el objetivo del equipo que era una posición Cómoda, no será muy dificil de conseguir (creo)

Gracias Um xDxD

• Autor

lfp.gif

27ª Jornada

Racing - Malaga

Alineaciones

Racing: Aouate, Ayoze, Moratón, Waldoch, Regragui, Casquero, Simeone, Soaters, Melo, Montes y Avalos

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu Sanchez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir

1101060226_0.jpg

Aouate, el portero del racing es segurísimo.

El rival

Está en puestos de Descenso, pero quiere seguir sumando puntos, la victoria sería un gran paso.

Resumen

Partido muy aburrido, pero en el que logré ganar con mucha facilidad, Baiano abrió el camino al empezar, y hasta el 80 Duda no logró el Segundo tanto. El racing poco peligro causó aunque mis ocasioens no fueron excesivas pero sí mas y mas claras.

Resultado Final

Racing 0 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Duda, está siendo su temporada, ya lleva 5 goles y da numerosas asistencias.

LVG200502210073dbI001.jpg175.jpg

Rueda de Prensa

foto329.jpg

"Pues la verdad que cada vez estamos peor"

Yo

"Nos acercamos cada vez más a la salvación, sacamos ya 14 puntos, creo que debemos de estar contentos, aunque no del todo, porque se esperaba una posición más alta."

Romero se perderá el próximo partido por acumulacion de cartulinas.

Vamos que se puede , esta ultima victoria deber servir para que el equipo reaccione de una vez por todas , vamos Malaga xD

No creo que tengas problemas para conseguir la salvación con 14 puntos de ventaja y quedando 11 partidos.Lo importante es llegar en buena forma al tramo final de Liga y parece que lo has conseguido.

• Autor
No creo que tengas problemas para conseguir la salvación con 14 puntos de ventaja y quedando 11 partidos.Lo importante es llegar en buena forma al tramo final de Liga y parece que lo has conseguido.

Pues eso mismo espero yo... Aunque con 14 puntos muy fea se tiene ke poner la cosa.

Tampoco es que vea que el equipo pueda dar mucho más... pero lo que más me preocupa es la defensa...

Gracias por pasarte Un ;)

• Autor
Vamos que se puede , esta ultima victoria deber servir para que el equipo reaccione de una vez por todas , vamos Malaga ;)

A ver si nos vale pa subir...

Un xD Crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.