Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lfp.gif

28ª Jornada

Malaga - Real Madrid

Alineaciones

Malaga: Proto, Valcarce, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Javi Fuego, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Real Madrid: Casillas, R. Carlos, Helguera, S. Ramos, Salgado, Gravesen, Sneijder, Beckham, Baptista, Robinho y Ronaldo.

Ases a Seguir

WesleySneijderEFE_N.jpg

Sneijder, uno de lso fichajes estrella del Madrid, UIIIII.

050912jbaptista.jpg

Baptista, lleva ya 14 goles esta temporada, un peligro!!

El Rival

El Madrid está 2º, en persecución del Barça.

Resumen

Mis hombres no saltaron al campo, y yo como siempre decidí dejar la misma táctica ante el Madrid, y en la Primera parte Baptista y Gravesen anotaron los dos primeros, para que en la Segunda Ronaldo, Guti y Evanilson en propia meta completaran los 5 goles.

Resultado Final

Malaga 0 - 5 Real Madrid

Sinttulo-1.jpg

Ronaldo.

story.ronaldo.afp.jpg

Rueda de Prensa

150cac5288rpluxemburgop.jpg

"Hemos hecho un gran partido, y hemos barrido al Malaga"

Yo

"Menuda tarde, a ver si mejoramos la proxima semana, porque no nos meteran 5 pero casi..."

Salva estará sancionado la proxima jornada.

Que pasó???Se quedaron durmiendo en la concentración????

Avisales a tus jugadores que hay partido!!!!Después pasan estas cosas!!!!!

;)xD xD

Hacia bastante que no me pasaba...

Chau suerte

• Autor
Que pasó???Se quedaron durmiendo en la concentración????

Avisales a tus jugadores que hay partido!!!!Después pasan estas cosas!!!!!

xD xD xD

Hacia bastante que no me pasaba...

Chau suerte

Pues no se que hizieron... pero espero que no se vuelva a repetir.

Se te echaba de menos... Un ;) Crack...

• Autor

lfp.gif

29ª Jornada

Athletic de Bilbao - Malaga

Alineaciones

Ath. Bilbao: Aranzubia, Casas, Gurpegui, Prieto, Murillo, J. Guerrero, Orbaiz, Yeste, Jonan, Etxebarria y Urzaiz.

Malaga: Proto, Valcarce, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu Sanchez, Stoica, Chengue Morales y Baiano.

Ases a seguir

etxeberria_bernabeu.jpg

Etxeberria, siempre es peligroso.

El rival

Está por detrás de mí, pero a solo 3 puntos del Ascenso, por lo que necesita puntos.

Resumen

Partido que comenzé adelantandome y dominando, con un golazo del Gato Romero, en un gran disparo lejano. La primera parte se convirtió en un monologo de mis jugadores, pero sin goles, que no llegaron hasta el minuto 63 cuando Baiano trás un rechaze consiguió el 2-0. Pero el athletic no se rindió y al final acortó distancias con un gol de Ibon Gutierrez.

Resultado Final

Athletic de Bilbao 1 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Romero, logró un gol e hizo un gran partido.

272.jpg

Rueda de Prensa

El Athletic no tiene entrenador y su segundo no hizo declaraciones.

Yo

"Hemos ganado merecidamente, y cada vez estamos más lejos del Descenso."

Que dura esa derrota ante el Madrid , tanto como buena ha sido esa victoria en San Mames , va pintando mejor la cosa ::D

Vaya repaso del Real Madrid ::DxDxD

Era lógico :xD junto con mi Betis a palmar xD

Buena victoria en San Mames haber que tal la siguiente jornada

Saludos.

• Autor
Que dura esa derrota ante el Madrid , tanto como buena ha sido esa victoria en San Mames , va pintando mejor la cosa xD

Pues si que dolió pero al menos ganamos en San Mamés que no es facil.

Un :unsure:xD

Wayne Rooney

Vaya repaso del Real Madrid   

Era lógico --> junto con mi Betis a palmar 

Buena victoria en San Mames haber que tal la siguiente jornada

Saludos.

Hombre, lógico perder 5-0?? xD de eso nada... Algún día les ganaremos y todo (eso esperemos...)

Gracias por pasarte Un xDxD

• Autor

lfp.gif

30ª Jornada

Malaga - Sevilla

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Dani, Salva y Baiano.

Sevilla: Palop, Castedo, P. Ruiz, J. Navarro, Alves, Martí, Maresca, Capel, Jesuli, F. Sales y Kanouté.

Ases a Seguir

kanoute_nfrench.jpg

Kanouté es un jugadorazo, y como se ponga a marcar se pue quedar solo.

Jesuli.jpg

Jesuli, se ha hecho dueño del MEdiocampo sevillano.

El rival

Está 3º, luchando por hacer historia y entrar en Champions, pero La Rosaleda no será un campo fácil.

Resumen

Partido que dominé muy bien. Empezó marcando, en la segunda llegada Salva en un gran cabezazo. En la primera parte, más de lo mismo, el sevilla adormilado. Ya en la Segunda Parte al poco de comenzar un buen disparo lejano de Baiano despistó al portero y se convirtió en el 2-0. Este gol acabó de quitarle las ilusiones de el Sevilla. Pero Antoñito volvió a revivirla y estuvo a punto de conseguir recortar distancias en muchas ocasiones, pero al Final, el Chengue volvió a marcar como llega pasando desde hace unas cuantas jornadas.

Resultado Final

Malaga 3 - 0 Sevilla

Sinttulo-1.jpg

Cristian �lvarez, ayudó mucho sus centros.

cristian.jpg

Rueda de Prensa

319944.jpg

"No hemos estado, que juguemos este partido así es de vergüenza."

Yo

"Esta temporada el equipo ha dado una gran alegria a la afición y a la directiva, por lo que estoy muy contento."

Clasificación

Clas.jpg

• Autor
Fuera de Juego

Bueno voy ha hacer uan pequeña entrega de fuera de Juego tras mucho tiempo.

Lo primero decir que no he tenido tiempo de nada, en mi vida Social en Malaga, me iba a entrenar y acababa cansadísimo. Pero algunos días Serafin Roldan mi Presidente me llamaba para hablar del club y de alguna cosa más.

Pues tal día como hoy, un Martes, Serafín me llamo, a eso de las 6 de la tarde, quería quedar para hablar de negocios conmigo.

small_35323.jpg

Me fuí a la cafetería de siempre, "Casa Gruñon, tocame un c..." Allí estaba Serafín en la mesa de la ventana tomandose un café y un chupito.

Serafín: Hola Miguel ¿Qué tal el entrenamiento?

Yo: Hola, pues bien, bien como siempre.

Serafín: ¿Qué tomas?

Yo: Una cerveza.

Serafín: Gruño!! Ponte una cerveza y una tapita de Aceitunas, que nos tienes aquí desnutrios!!

Gruño: Fale, zeñor Zerafín.

Serafin: Que tonto es, no sabe ni hablar, porque tiene un cafe increible, y las mejores aceitunas de Malaga que si no...

Bueno a lo que vamos...

Gruño: Aquí tiene zu cerveza y zuz aceitunaz...

Serafín: Vale gruño vale venga, apuntalo en la cuenta.

Gruño: Zeñor Zerafín hace mucho que no em paja uzted...

Serafín: Gruño, gruño, vamos a tener problemas tu y yo a estas alturas... Venga hombre... Ya te pago mañana.

Gruño: Ziempre dice lo mizmo.

feo.jpg

Aquí vemos a Gruño.

Serafín, buenoa lo que ibamos, quiero que me hagas un favor, pero no será un favor cualquiera, por que tu tambien saldrás beneficiado.

Yo: Digame...

Serafín: A ver... Tu tienes carnet de conducir?

Yo: Si, lo saqué hace unos meses.

Serafín: Perfecto, pero no tienes coche no??

Yo: Pues, no pensaba comprarmelo dentro de poco.

Serafín: Bien pues no te va ha hacer falta, mira, ves esa furgoneta que está ahí fuera??

Esta era la furgoneta en cuestión... pero aún peor, ya que estaba echa una mierda y con publicidad de "Mariscos del Mar, de Donde si no."

1bab024volkswagen_split_11g.jpg

Yo: Hombre, había pensado en otro tipo de coche...

Serafín: Vamos a ver, dejame terminar, Esta furgoneta será solo para que la luzcas hasta que se termine la temporada.

Yo: Solo??

Serafín: Si, pero a cambio te pagaré un coche bueno, y una sorpresa que se que te va a gustar...

Yo: Bueno eso ya me gusta más...

Serafín: Bueno, y hay algo más... Tendrás que ir todas las Semanas a la Lonja a buscar MAriscos.

Yo: Que??

Serafin: Por favor hazme ese favor, te lo pido así.

(Me lo pense, y le dije que sí, pero que solo iría a la Lonja una vez por semana... me contestó que sí)Y así empezé a trabajar para "Mariscos del Mar, De Donde si no..."

Centollo-thumbnail.jpg

Fuera de Juego

En el capitulo anterior, pasó todo lo que veis arriba.

Ya con al furgoneta, la verdad que tenía medio de Transporte, si a eso se le puede llevar medio de transporte. Ya había ido dos veces a por el Marisco, tenía que cojerlo en la Lonja y llevarlo a el almacen, allí encontré un par de veces a Serafín Roldan y a sus amigos empresarios, a mí lo que me extrañaba es que en las cajas que me daban no parecía haber MArisco, si no algo más ligero, pero yo no me metía, lo llevaba y punto, sería solo la carne o cualquier cosa.

pandora2.jpg

Que misterio llevarís laas cajas?? serían las Cajas de PAndora??

Ese Miercoles era día de ir a la Lonja, me fuí allí y cuando me iba a dar unas cajas un operario que se parecia mucho a Gruño, al que llamaban Muño, no se si serían hermanos.

feo.jpg

Muño.

Un hombre fuerte que parecia un maton le dió una voz y le dijo:

Matón: Feo!!, dale esta caja tambien al transportista!!

Muño: Vale, me voy a tomar un cafe que he estado trabajando toda la mañana.

Matón: A mí como si te ahorcas.

Y en cuanto el Matón se metió en la oficina, sacó una pistola, me la puso en la cabeza y me dijo, montate y "no hagas nada raro que no te va a pasar nada si colaboras". muy de pelicula de Holywood.

7822_A_punta_de_pistola.jpg

Algo así me hizo...

Me metí en la furgoneta, y me fuí con Muño...

Continuará en el próximo "Fuera de Juego"

Buenas, soy nuevo aqui, vengo leyendo tu historia y la verdad,casi que me ha emocionado, pero si me permites, querria decirte, que creo que el problema que tienes, no es tanto de jugadores o tacticas, es que para mi gusto usas muchos jugadores de caracteristicas defensivas, contando el arquero alineas hasta 7 jugadores, los cuatro defensas, mas Cristian Alvarez cuyo puesto natural es el de lateral derecho y Manu sanchez, que aunque en el juego aparezca como mp en el juego, tiene caracteristicas mas defensivas, como su puesto en la realidad (o por lo menos asi lo veo yo) y por mas que estes en el malaga,no puedes jugar todos los partidos a la defensiva, no es que estas en el lleida que recien ascendió, y supongo que esto tambien debe afectar a la moral de tus jugadores incoscientemente...

bueno saludos y suerte y recupera a Hidalgo, que tu banda derecha es floja... aunque Alexis es un crack... y si insistes con Morales :unsure: comprale algun delantero que vaya por fuera, como Toché o Lavezzi...o usa tu cantera hombre...

• Autor
Buenas, soy nuevo aqui, vengo leyendo tu historia y la verdad,casi que me ha emocionado, pero si me permites, querria decirte, que creo que el problema que tienes, no es tanto de jugadores o tacticas, es que para mi gusto usas muchos jugadores de caracteristicas defensivas, contando el arquero alineas hasta 7 jugadores, los cuatro defensas, mas Cristian Alvarez cuyo puesto natural es el de lateral derecho y Manu sanchez, que aunque en el juego aparezca como mp en el juego, tiene caracteristicas mas defensivas, como su puesto en la realidad (o por lo menos asi lo veo yo) y por mas que estes en el malaga,no puedes jugar todos los partidos a la defensiva, no es que estas en el lleida que recien ascendió, y supongo que esto tambien debe afectar a la moral de tus jugadores incoscientemente...

bueno saludos y suerte y recupera a Hidalgo, que tu banda derecha es floja... aunque Alexis es un crack... y si insistes con Morales ::D comprale algun delantero que vaya por fuera, como Toché o Lavezzi...o usa tu cantera hombre...

Hombre eso es tu oponion , que la respeto pero no comparto.

Lo de Cristian Alvarez la verdad que es bastante defensivo, y puede que esa banda derecha este un poco coja, pero de ahí a decir que el equipo es defensivo, Kleber Romero y los Defensas vale... pero Duda, Stoica o Dani y los dos delanteros, son ofensivos, a parte de que Evanilson se suma al ataque en numerosas ocasiones, y Cristian Alvarez por muy lateral que sea ya ha hecho goles y ayuda con centros, pero intentaré hacerme con un refuerzo para la banda Derecha, porque Edgar (en teoria más ofensivo no ha resultado)

Muchas gracias por la opinión, y por seguirnos.. Un ::D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.