Jump to content

Featured Replies

Parece que la salvación esta hecha.

Seguiras otro año mas ???

Habrá muchos cambios en la plantilla ???

Quienes acaban contrato ???

Suerte

• Autor
Parece que la salvación esta hecha.

Seguiras otro año mas ???

Habrá muchos cambios en la plantilla ???

Quienes acaban contrato ???

Suerte

Si, en principio sí y parece que vamos remontando.

Sobre lo de seguir, tengo contrato hasta 2009, y aquí tanto la directiva como la afición están contentas con mi trabajo, por lo que no me planteo el irme del equipo.

Pues hombre, hay jugadores que acaban contrato y que a no ser sorpresa final no serán renovados (Litos, Dani, Salva, Goitia, Fabao, , otros que se les buscará salida (Edgar, Juan Rodriguez, Couñago, Sokota) Y ya se han concertado 4 jugadores para la próxima campaña, dos delanteros, un Mediapunta y un Central, pero hasta que la temporada finalize no daré nombres, solo puedo decir que uno de los jugadores tiene gran fama y lleva jugando ya tiempo en España.

• Autor

lfp.gif

31ª Jornada

Malaga - Celta

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Celta: Esteban, J. Venta, �ngel, Sergio, Contreras, Neill, Iriney, Oubiña, G. Lopez, Cannobio y Perera.

Ases a Seguir

gustavo_lopez.jpg

Gustavo López, uno de los que se quedaron en el Descenso que aún sigue dandolo todo.

racing-javi-guerrero.jpg

Javi Guerrero, no saldrá de inicio, es el goleador del equipo con 16 goles.

El Rival

Me saca 4 puestos pero 8 puntos. Ganar sería muy importante y casi imprescindible.

Resumen

PArtido que discurrió en fases:

- 1ª Parte, igualdad, con más peligro del celta, pero con disparos desde la frontal de mis jugadores que causaban peligro. Al final tuve dos ocasiones bastante claras que Salva falló.

- Tras la reanudación el celta salió muy fuerte, pero Proto lo paró absolutamente todo.

- A partir del minuto 65, empezé a atacar y estuve a punto de ganar el partido, pero Esteban y mis fallos permitieron que el partido acabara empatado.

Resultado Final

Malaga 0 - 0 Celta

Sinttulo-1.jpg

2 son los protagonistas:

Esteban y Proto salvaron a sus respectivos clubs.

1120763671_extras_fotos_del_dia_0.jpgproto_silvio.jpg

Rueda de Prensa

9_archivo55_photo_10_1_1_20050203_YSE02F1.TIF.jpg

"La verdad es que el partido llamó a empate desde el principio por la igualdad"

Yo

"Estoy orgulloso de mis chicos, han hecho lo que han pedido y el empate es justo y bueno."

OFF TOPIC: En esta semana, no se lo que podré postear, porque tengo muchos examenes, y voy a tener poco tiempo, pero espero poner al menos 2 o 3 partidos. Un :) a todos!!

Tres partidos seguidos sin perder , el equipo parece mejorar ¿cambio de actitud del equipo o resultados aislados? , suerte :unsure:

• Autor

lfp.gif

32ª Jornada

Zaragoza - Malaga

Alineaciones

Zaragoza: Cesar, Aranzabal, Milito, Ã?lvaro, Cuartero, Zapater, Movilla, Ewerthon, Oscar, Savio y D. Milito.

Malaga: Proto, Valcarce, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a seguir

050613180747.p5174ur80b.jpg

César, el portero ex-madridista es segurísimo.

187961-3532-ga.jpg

Savio, aunque ya tiene una edad bastante pronunciada, es un grndisimo jugador.

El Rival

Está a dos puntos de mí, y busca sumar puntos al iguala que yo, para buscar evitar el descenso matemático.

Resumen

Dominé el partido en todos los sentidos, tuve más el balón, más ocasiones, más claras, dominio, pero me falto algo, la EFECTIVIDAD. Tiré alrededor de 8 tiros más a puerta que el rival en cambio ellos en poquisimas ocasiones lograron un gol, con mucha fortuna por medio de Diego Milito, que les dió la victoria, que no se merecieron. Al final, Proto se lesionó y Crisitian Alvarez fue expulsado, hemos pagado cara al derrota.

Resultado Final

Zaragoza 1 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

César lo paró todo.

1117289178659w_thumb.jpg

Rueda de Prensa

pichi17.jpg

"Hemos tenido más acierto de cara a puerta, pero no em ha gustado el juego de mi equipo."

Yo

"Unas veces jugamos mal y ganamos, pues hoy hemos jugado bien pero hemos perdido, nos ha faltado gol hoy."

Crisitian Alvarez Sancionado un Partido

Silvio Proto estará lesionado 3 semanas, duro palo, aunque Arnau es una buena alternativa.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor
Tres partidos seguidos sin perder , el equipo parece mejorar ¿cambio de actitud del equipo o resultados aislados? , suerte :hello:

Pues sí, ahora perdimos con el Zaragoza, pero el juego sigue siendo muy bueno, a ver que se puede hacer hasta el final

Un :unsure:;)

• Autor

Fuera de Juego

Bueno en el capítulo anterior (esto parece uan telenovela), me dieron una caja muy sospechosa, y un hombre que se parecia mucho a aquel feo camarero del Bar, se subió a la furgoneta y em secuestró.

Pues aquí seguimos la historia, salimos de la fábrica lanzados y al vernos un guardia dió la alarma, y al salir fuera de la fábrica nos encontramos con esto detras...

maluch_militar.jpg

y direis ¿Y qué te preocupa un Jeep?, pero lo que me preocupaba no era el Jeep, si no lo que había en la parte de atrás o los que había...

ARMA.JPG

Este chaval tan majo, sudamericano(aunque no lo parezca) con ese Lanzagranadas más otros dos Sudamericanos, muy majos tambien, iban en la parte de atrás de la furgoneta con dos pistolones de bramar, entonces intenté darle caña a la Furgoneta y casi damos cama, y Muño me dijo:

- Muño: Veo que taz tan cagao como yo pero tranquilo zoy policia.

- Yo: uffff entonces irás armao no o pedirás refuerzos no?

- Muño: mmmmm... no, tengo medio de comunicazión, ni arma alguna.

- Yo: Vale, y algun plan o algo?

- Muño: mmmm... ezcapar de eztoz narcoz y ir a la comizaria con laz pruebaz.

- Yo: Ya, si y como ostias vamos a escapar de estos tios con esta mierda furgoneta y sin armas, mientras ellos tienen un jeep del ejercito y van hasta los dientes de armas...

- Muño: Trankilo, de ezo me encargo yo...

En ese momento sacaron un fusil y empezaron a disparar contra la furgo rompiendo un cristal.

usa.jpg

No eran Fuerzas Navales, pero hacían pupa igual

- Yo: Pues venga...

- Muño: Gira en la ziguiente curva a la derecha, y no mirez la zeñal

Giré en al curva, miré a la señal y era dirección prohibida, entonces tuve a un coche encima pero gire y lo salve, mientras pegaba con el muro del lado derecho, pero seguí...

040419_coche_visto_ppal.jpg

Por suerte no nos pasó esto...

- Muño: Bien, perfecto ahora para el coche en cuanto puedaz...

- Yo: Estás loco!!!

- Muño: Confía en mí hazme cazo... para el coche y pozate.

Según miré para atrás El Jeep se había comido un monovolumen, me posé y cuando miré otra vez habían matado al conductor del Monovolumen xD

- Muño: Por aki!!

Nos metimos en un callejón donde había una moto, unas chupas y una puerta que muño abrió para que salieramos por allí, me dió las llaves y em dijo "Dale caña", en ese momento vinieron los Narcos y nos fuimos de allí echando leches, con la droga en una mochila que Muño llevaba.

Moto%20Guzzi%20V11.jpg

Dejamos atrás a los narcos y llegamos sin problemas a la comisaría, allí Muño dijo que era inocente y me fuí a casa, allí llamé a Serafín que em dijo que no sabía con que comerciaban que le habían dicho que necestaba un transportista que no diera problemas y pensé en tí, perdoname, pero el coche te lo doy mañana. Le dije que no lo quería, pero el insistió, dijo que no era el que esperaba pero no era mal coche.

Al siguiente día me lo dió, aquí está yo no me lo esperaba:

kus_r5_caris1.jpg

Una autentica cantada de coche, pero era lo que había...

Los narcos eran exportadores de Hachis, que se estaban forrando con la "Cetarea" y que les pillaron esa misma noche ya que no se fueron de la "Cetarea", porque eran muy listos. :D

Este capítulo va dedicado a los grandes Narcos de la droga, sobre todo del Hachis, que se deberia de legalizar, para que gente como esta nos e forrara, mientras las fuerzas del estado detienen a pequeños camellos o a Consumidores que no tienen culpa, y además porque esta droga es muy buena pa la risa...

jajaja muy bueno el off topic!!!estas to loco tio!!! :hello:

estas terminando la liga en muy buena forma.suerte hasta el final!

• Autor
jajaja muy bueno el off topic!!!estas to loco tio!!! :?

estas terminando la liga en muy buena forma.suerte hasta el final!

Gracias, espero que os guste, porque los hago para hacer más amena la historia, y tal..

Pues la liga de momento va bastante bien, a ver si seguimos así.

Gracias por pasarte un :P:hello:

Ja ja , habia quedado lindo el auto en la pared :P , muy bueno , :P

• Autor
Ja ja , habia quedado lindo el auto en la pared xD , muy bueno , xD

Pues hubiera kedao guapo, pero no me hubiera gustado estar dentro... ::D

Gracias por Pasarte un xD:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.