Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

33ª Jornada

FC Barcelona - Malaga

Alineaciones

Barcelona: Victor Valdés, Heitinga, Sylvinho, Puyol, Edmilson, Iniesta, Van Bommel, Deco, Giuly, Messi, y Eto'o.

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, Fabao, Evanilson, Romero, Javi Fuego, Duda, Manu Sanchez, Stoica y Baiano.

Ases a Seguir

Valdes.jpg

Victor Valdés. el portero es uno de los menos goleados de la Liga, está haciendo un gran trabajo en la porteria.

Samuel_Eto_o__Barce_181118a.jpg

Eto'o, lleva ya 27 goles, ahora mismo es el mejor punta del mundo.

El rival

El F.c. Barcelona, pero además en plena pugna por el titulo con su gran rival el Real Madrid, ufffff...

Resumen

El partido empezó igualado, con oportunidades para laos dos equipos, pero el barça comenzó a dominar, y a causar peligro hasta que Giuly logró el 1-0 en el 42. Me fuí algo desanimado al descanso, pero dí animo a mis jugadores. Y en la reanudacion salí fuerte pero una vez más Valdes me quitó al ilusión, y en el 58 un centro de Giuly fue rematado en propia meta por Mingo, y Giuly en el 66 puso la puntilla final.. Hasta el final busqué maquillar el resultado y en el último minuto Baiano logró su 12º gol en Liga.

Resultado Final

F.C. Barcelona 3 - 1 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Giuly, logró practicamente 3 goles...

38881giuly_pres1_re.jpg

Rueda de Prensa

frank-rijkaard6.jpg

"Hemos cumplido, ahora a esperar resultados"

Yo

"No podemos encajar tantos goles, me quedo solo con la primera parte."

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

lfp.gif

34ª Jornada

Malaga - Polideportivo Ejido

Alineaciones

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Alexis Ruano, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Poli Ejido: Kike, Nascimiento, Kim-Tae Young, Tena, Velasco, Calado, Sunday, P. Vega, P. Niño, V.Salas y Toedtli.

Ases a Seguir

toedtlipunta1recre5.jpg

Toedtli, el delantero aunque ya tiene su edad, hace peligro en un equipo poco peligroso.

El Rival

Está penultimo, luchando por salvarse, si ganamos estaremos practicamente salvados.

Resumen

Al ver la tabla, la nalizé y ví que ya estabamos salvados, de todas formas había que buscar la victoria para quedar los más arriba que pudiesemos, aunque fuera imposible ir a Europa, no estaría nada mal un 10º puesto, al cual nos podiamos acercar. Y nada más comenzar Baiano con ansias de seguir sumando goles y de demostrar que Tapia estaba equivocado descartandolo anotó el 1-0. Después oportunidad trás oportunidad su portero se hizo internacional, y al final Ador, delantero que promete en el filial y que se subió para este tramo final por la lesión de Kepa, anotó el definitivo 2-0.

Resultado Final

Malaga 2 - 0 Polideportivo Ejido

Sinttulo-1.jpg

La afición es el MVP de toda la temporada.

hinchada2.GIF

01.jpg

Seguidores del Chengue y de Romero.

Rueda de Prensa

Pepe Mel

"Nos vamos a 2ª, yo he hecho lo que he podido..."

Pepe Mel salió afectadisimo de esta rueda de Prensa, eso es sentir los colores...

Yo

"Creo que tras 34 jornada, y a afalta de 4, podemos decir que hemos mejorado la actitud del equipo y el juego, a ver si conseguimos mejorar de la 13ª posicion hasta acabar 10º o por ahí, creo que sería un buen resultado."

No te castigues tanto tio, que el Barcelona te meta 3 en el Camp Nou no es tan malo. Ahora a terminar la temporada y a empezar la siguiente con mas ilusion todavia :hello:

• Autor
No te castigues tanto tio, que el Barcelona te meta 3 en el Camp Nou no es tan malo. Ahora a terminar la temporada y a empezar la siguiente con mas ilusion todavia :hello:

ya, pero le tengo que pedir más al equipo.

Claro, el año que viene nos salimos de la tabla!!

Vas redondeando una temporada regular , ¿piensas que se podra estar mas alto en la proxima? , suerte :hello:

• Autor
Vas redondeando una temporada regular , ¿piensas que se podra estar mas alto en la proxima? , suerte :hello:

Si, eso espero, a ver como se da...

Gracias por pasarte un ;)

• Autor

lfp.gif

35ª Jornada

Lleida - Malaga

Alineaciones

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Chengue Morales y Baiano.

Lleida: Rangel, Dani MArin, Unai, J. Dorado, Berberovic, Romo, Bruno, Manolo Lanzarote, J. Vega, Nakor y Arthuro.

Ases a seguir

noticies0_221.jpg

Nakor, excelente jugador que con sus 28 años está haciendo lo que esta pudiendo para salvar al Lleida, pero...

El Rivala

Estan ultimos, a 6 puntos de los puestos fuera del descenso, será dificil que se salven, pero aún pueden.

Resumen

PArtido que dominé sin problemas a un Lleida muy inferior, pero el gol se hizo esperar, ya que Stoica anotó el primer tanto en el 21, en un penalty que Dani marín cometió sobre Cristian Alvarez, pero a raíz de ese gol llegó el segundo, en propia meta de Dorado en un fallo muy tonto.

En la segunda parte seguí con mi dominio, pero ya más relajado, hasta que el arbitro quiso alegrar el partido con expulsiones, primero echo a Romero, y después lo enmendo echando a Nakor, pero el marcador no se vió alterado.

Resultado Final

Lleida 0 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Alin Stoica, por fín demostró su calidad con un gol y dando grandes pases, fue muy regular, pero tiene que dar más.

787mare.jpg

Rueda de Prensa

Miguel Angel Rubio

"Cada vez veo más dificil la permanencia. El Malaga tiene un gran equipo y han sido superiores."

Yo

"Me da pena, porque lo del Lleida por la ilusión que tenía el club y los jugadores. Creo que cada vez estamos mejor."

Clasificacion

1º - FC Barcelona - 79

2º - R. Madrid ----- 74

3º - R. Betis ------- 69

4º - Valencia ------ 67

5º - Sevilla -------- 65

6º - At. MAdrid ---- 63

...

...

10º - Deportivo ---- 51

11º - Cádiz ---------45

12º - Malaga ------- 45

13º - Zaragoza ---- 44

Rmero no jugará por la expulsión el próximo encuentro.

el 10º puesto parece que es inalcanzable pero estas terminando la liga muy bien y seguro que mejoras la posición del año pasado.

• Autor
el 10º puesto parece que es inalcanzable pero estas terminando la liga muy bien y seguro que mejoras la posición del año pasado.

Pues sí, pero espero superar al Cadiz, y si las cosas le salen muy mal al DEpor aprovechar el fallo..

Gracias, Un xDxD

• Autor

mancheta.gif

cabecera_peq.gif

large_36904.jpg

"Proto se recupera de su lesión y habla con Marca en su vuelta a la convocatoria"

El portero belga Silvio Proto, que tuvo una grave lesión estando lesionado durante un mes, ha sido convocado por Campoyas para el partido que su equipo el Malaga jugará contra el Villareal en Castellon. El portero hablo sobre el club, el entrenador y más cosas para este diario:

"Creo que la falta de acoplamiento al principio ha hecho que no estemos más arriba, porque se ha notado que se nos debe tener en cuenta y que de haber estado bien desde el principio, hubieramos estado en Intertoto."

Sobre el entrenador solo tuvo buenas palabras:

"Creo que Campoyas es un manager muy valioso, ha montado un buen equipo y nos está llevando por el buen camino, en mí personalmente confió mucho y me dió mucho apoyo en esta lesión, le tengo uan gran admiración."

Al preguntarle sobre el otro portero y sobre su situación nos contexto esto:

"Arnau es un gran portero, tiene seguridad, experiencia, pero el manager confió en mí, y creo que he tenido buenas actuacioens aunque algunas mejorables, creo que nuestra porteria está bien cubierta"

0I6NS2IU.JPG.jpg

• Autor

lfp.gif

36ª Jornada

Villareal - Malaga

Alineaciones

Villareal: Viera, Sorín, G. Rodriguez, Q. Alvarez, Kromkamp, Roger, Senna, S. Cazorla, Riquelme, Guayre y Forlan.

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, Javi Fuego, Duda, C. Alvarez, Stoica, Chengue Morales y Baiano.

Ases a Seguir

forlan3001.jpg

Riquelme y Forlán se complementan a la perfección, uno da los pases y el otro marca sin parar, 16 tantos lleva ya este año Forlan, por 9 del Argentino.

El Rival

Está 7º, ahora mismo iría a la Intertoto, por lo que tiene que buscar ganar y que pinche Atletico o Sevilla para meterse en Uefa directamente.

Resumen

El partido a priori iba a ser fácil para el Villareal, pero mi equipo lo luchó mucho y obtuvo sus frutos en el minuto 12, cuando una falta que le hizieron al chengue fue ejecutada a la perfección por Duda logrando el 1-0. El partido siguió igualado, tanto ellos como nosostros atacabamos y causabamos peligro en ambas metas.

Pero en el 31, volví a dar otro Machetazo al marcador, cuando un centro fue peinado por el Chengue, el balón le llegó a Stoica, que lleva unas jornadas muy en forma, y recortó y disparo metiendo el balón a dentro de la red. Hasta el final solo destacar la mala pata de Cristian Alvarez con su expulsión.

La Segudna parte se relajó mucho, el Villareal lo intentaba como podía, pero no podía y yo lo buscaba con jugadas directas o balones por las bandas, pero el marcador siguió inmutable.

Resultado Final

Villareal 0 - 2 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Lequi, hizo un trabajo defensivo innegable, y en corners y centros hizo mucho peligro.

20040613dasdaiftb_9_I_SCO.jpg

Rueda de Prensa

20050719dasdaiftb_29_I_SCO.jpg

"Hemos jugado mal, y la clasificación para la UEFA es ya casi utópica."

Yo

"Estoy orgulloso de el final de temporada, si nos hubieramos coexionado así al principio otro gallo cantaría."

lfp.gif

El F.C Barcelona se convierte en matemático campeón de la Liga por 3er año consecutivo.

jugadores.jpg

lleida.gif

La otra cara de la moneda se da tambien en cataluña con el Descenso matemático del Lleida.

http://www.somblaugrana.com/Members/cristo...s/jugadores.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.