Jump to content

Featured Replies

Toma ya...por lo menos este final de liga lo estas haciendo bien, el anyo que viene, a la Intertoto!!

;)

Esperemos que se acaba en Intertoto xD

Suerte y un ;)

• Autor
Toma ya...por lo menos este final de liga lo estas haciendo bien, el anyo que viene, a la Intertoto!!

xD

Pues la verdad no era mala idea... Menudo final me esta saliiendo, ver y no creer.

Un xD;)

Badboy

Esperemos que se acaba en Intertoto 

Suerte y un  xD

Pues, ya es matematicamente imposible, desde ahce bastante así que...

He leído atentamente todo lo referente a tu historia, y después de mucho reflexionar solo tengo una pregunta:

...

....

....

.....

...

.

....

....

QUE CARAJO HACIA EL LLEIDA EN PRIMERA????

No creo que tengas respuesta para mi pregunta....

Un ;) y a la Intertoto!

Edito porque acabo de ver que ya no podes clasificar a Intertoto

Que pena xD

Editado por LIKA

• Autor
He leído atentamente todo lo referente a tu historia, y después de mucho reflexionar solo tengo una pregunta:

...

....

....

.....

...

.

....

....

QUE CARAJO HACIA EL LLEIDA EN PRIMERA????

No creo que tengas respuesta para mi pregunta....

Un xD y a la Intertoto!

Edito porque acabo de ver que ya no podes clasificar a Intertoto

Que pena xD

ya, y menos sin fichar a nadie decente, porque los unicos decentes eran Bilic y Nakor... los demas...

Pues sí, la Intertoto se esfumó, pero bueno...

Un ;)xD

• Autor

mancheta.gif

"La UEFA a Inglaterra"

ruud%20van%20nistelrooy%205.jpg

Van Nistelrooy anotó en la prorroga.

El Manchester United se proclamó Campeón de la UEFA Cup, venciendo en la final al Borussia Dormunt alemán, por 2-3, con dos goles de Rooney, y el definitivo de Rud Van Nistelrooy.

rooney_narrowweb__200x268.jpg

Rooney en al celebración de uno de sus dos tantos.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

lfp.gif

37ª Jornada

Malaga - Atletico Madrid

Alineaciones

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, F.Sanz, Evanilson, J.Fuego, Duda, MAnu Sanchez, Stoica, Salva y Baiano.

At. Madrid: Leo Franco, D. Molina, Woodgate, Perea, Velasco, A. Navarro, Gabi, KApo, Galleti, M. Rodriguez y F. Torres.

Ases a Seguir

1109535653_0.jpg

Leo Franco, el portero argentino tiene gran experiencia y lleva una buena temporada.

a_TorresFernando_vt.jpg

Fernando Torres, el niño esta de moda, lleva 16 tantos y le quiere fichar media europa.

El Rival

Están en puestos UEFA, 5ºs pero estan muy cerca de clasificarse para Champions, aunque no dependen de si mismos pueden hacerlo.

Resumen

Partido igualadisimo, el balón iba de uan porteria a otra sin control, pero en la primera parte la mayor parte de las ocasiones vinieron por mi parte con remates de Baiano, disparos de Stoica y cabezazos de Salva, pero el gol se resistió. En la segunda parte pasados 15 minutos dos grandes ovaciones del público, Salva era sustituido, al jugador no se le iba a renovar y el público le despidió como se merece, en su lugar entró el Chengue que no fue muy buen recibido por una sector del publico, y poco después la vuelta de un jugador hizo levantarse a toda la Rosaleda, Proto volvía a jugar tras una lesión y se notaba que el jugador era muy querido en Malaga. Pero dejando la emotividad, yo seguía tacando, y el gol por fín llegó, un balón en largo lo atrapó Baiano que tiró a puerta pero el portero lo rechazó el portero, pero cuando nadie lo esperaba el Chengue dió dos zancadas y disparó callendo anotando el 1-0, los que antes el habían silvado ahora tenían que apaludir. Pero poco me duró porque 10 minutos después un centro de Kapo dejó practicamente solo a Maxi y Duda le derribó en el area, cometiendo penalty, que Gabi se encargó de transformar poniendo el 1-1 final en el luminoso.

Resultado final

Malaga 1 - 1 Atletico Madrid

Sinttulo-1.jpg

Kapo, hizo muchisimo daño con sus centros desde la banda.

terrier%20kapo%20contre%20auxerre.jpg

Rueda de Prensa

1202_de_wr_carlos_bianchi.jpg

"El Málaga es un gran equipo y la Rosaleda es un campo dificil, veo dificil ya la clasificación para Champions, pero tenemos que intentarlo hasta el final"

Yo

"Menudo final de liga, estoy que no me lo creo, no llegaremos a Intertoto, pero creo que estar donde estamos por encima de equipos como Athletic de Bilbao, Racing, Zaragoza, Real Sociedad o Mallorca es importante"

• Autor

Clasificacionafaltade1J.jpg

Esta es la clasificación a falta de 1 Jornada.

El Barça se proclamó campeón ya la jornada pasada, y en cuanto al Descenso el Poli Ejido se ha sumado al Lleida solo queda saber para quien será la otra plaza, Racing o Atheltic, ya que el Almeria está ya salvado.

En Europa, Barça Madrid y Betis irán a Champions acompañados de Valencia, Sevilla o Aletico Madrid, que lucharán por ese puesto y los otrs se irán a la UEFA cup. A la intertoto, se irán Villareal y Espanyol, ya seguro.

Yo puedo estar entre el 10º puesto (aunque muy remotamente) y el 14... esperemos esclaar uno o mantenernos en el 11º.

• Autor

Logo%20Eurosport%20150%20pix.jpg

"Final Italiana y el Inter campeón"

Francesco_Toldo.jpg

Toldo heroe en Milan.

Partido tipicamente italiano el vivido ayer en la final de la Champions League, en el que ninguno de los dos equipos se mojó, hubo dos prorrogas, pero ni con esas se consiguieron goles, así que se fueron a los penaltys y ahí Toldo le comió la tostado a los tiradores Turinenses y el Inter se llevó su 3ª Copa de Europa.

inter.jpg

Se repitieron las celebrciones.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

mancheta.gif

copa_rey-juan-carlosI.jpg

"El Real Madrid no gana la Liga, pero consigue el titulo de la Copa del Rey"

1117289862472w.jpg

El Madrid no solo se lelva titulos en Baloncesto.

Ayer el Real Madrid venció por 2-1 al Villareal, y se proclamó campeón de la Copa del Rey 06. El Partido fue muy igualado, primero Carignano adelantó a los Madridistas y luego Figueroa empató.

283810_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Pero en la Segunda parte uno de los mejores jugadores de esta temporarda, Julio Baptista empalmó una volea y le dió el titulo al Madrid.

4175223589.jpg

Baptista está demostrando su gran valía.

pedazo de final de liga que estas haciendo,si no hubieras perdido tantos partidos y los hubieras empatado estaras en la posicion 10.el año que viene seguro que lo mejoras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.