Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
A mi me han gustado mucho, y creo que este año vamos hasta a Champions, o por lo menos a UEFA.

Suerte y un :blink:

A ver como va la cosa, no sería mal idea.

Gracias por seguirnos crack, xD

Para mi es el mejor año en cuanto a refuerzos, Pasanen, Ibagaza y Cazorla deberían ser una garantia de regularidad y buen rendimiento, Pasanen tiene que entrar en lugar de Sanz, Robert es una incognita si es que ha sido irregular en Holanda xD , Palencia.. no se, pinta bien, pero deberías tener un chaval asi en tu filial y no gastar... Balaban titular seguro... ahora mister.... que va a hacer con los descartados ? No pueden provocar roces en la plantilla tantos jugadores ? No es hora de que Alexis y Javi Fuego sean titulares :blink: ...no se han acabado ciclos de jugadores en tu equipo ? ej: Romero, Chengue, Salva,Sanz, Valcarce... han rendido eso si, pero estarán capacitados para algo mas que la mitad de tabla ?que edad tiene Evanilson ? no es el momento de una venta...

la afición quiere saber ! :P:P

saludos

• Autor
Para mi es el mejor año en cuanto a refuerzos, Pasanen, Ibagaza y Cazorla deberían ser una garantia de regularidad y buen rendimiento, Pasanen tiene que entrar en lugar de Sanz, Robert es una incognita si es que ha sido irregular en Holanda xD , Palencia.. no se, pinta bien, pero deberías tener un chaval asi en tu filial y no gastar... Balaban titular seguro... ahora mister.... que va a hacer con los descartados ? No pueden provocar roces en la plantilla tantos jugadores ? No es hora de que Alexis y Javi Fuego sean titulares :blink: ...no se han acabado ciclos de jugadores en tu equipo ? ej: Romero, Chengue, Salva,Sanz, Valcarce... han rendido eso si, pero estarán capacitados para algo mas que la mitad de tabla ?que edad tiene Evanilson ? no es el momento de una venta...

la afición quiere saber ! :P:P

saludos

Empezamos...

Los refuerzos, me han salido muy bien, sin gastar un duro, he traido grandes jugadores. Pasanen jugará con Lequi en el centro de la defensa,a Palencia tendrá minutos, pero será reserva. Robert de momento está demostrando su gran valía y Balaban tambien, pero Baiano es buenisimo, por lo que se tendrán que jugar el puesto.

Con los descartados, pues como no quieren rescindir los contratos y nadie los quiere, se irán al Filial, a ver que pasa.

Romero aun está en un gran forma, si flojeará entraría Javi Fuego, lo mismo ocurre con Alexis y Evanilson.

Lo del ciclo, Salva se ha ido al acabar contrato, Chengue será el 4º delantero, y el proximo año ya se verá, Sanz, aun está a buen nivel y Valcarce será el reserva de Mingo, y el proximo año ya se verá.

Creo que tenemos tanto jovenes como viejeos, y habrá que intercalar.

Gracias por el interes y un xD

Cazorla se sale por la derecha, dale minutos por ahi. xD

Mucha suerte!! :blink:

Muy buenos fichajes , sobre todo me gustaron los del caño y Cazorla creo que podras luchar mas alto esta temporada :blink:

de los fichajes me parecen muy buenos los del caño y cazorla.este año tienes una buena plantilla,esperamos que este año lo hagas mejor y termines entre los 10 primeros.creo que la uefa debe ser tu objetivo,ya sea por liga o copa del rey

• Autor
Cazorla se sale por la derecha, dale minutos por ahi. ;)

Mucha suerte!! xD

;) Sabia ke te gustaria el fichaje de Cazorla, espero que funcione bien por la derecha...

Un ;):hello:

TRL_10

Muy buenos fichajes , sobre todo me gustaron los del caño y Cazorla creo que podras luchar mas alto esta temporada

Esperamos mucho de los dos, aunque Robert y Balaban son grandes jugadores tambien... Esperemos llegar a Europa, ya sea por Copa, Liga o Intertoto.

Esperamos vuestros animos ;) Un ;)

nisetru

de los fichajes me parecen muy buenos los del caño y cazorla.este año tienes una buena plantilla,esperamos que este año lo hagas mejor y termines entre los 10 primeros.creo que la uefa debe ser tu objetivo,ya sea por liga o copa del rey

Yo tambien espero clasificarme para la UEFA, ese será mi objetivo, aunque la directiva se conforme con permanecer...

Gracias por pasarte un ;)

A que no sabes que fichajes me gustan???Pasanen y Palencia....digo caño y Cazorla :hello:

Suerte esta temporada me parece que vamos por grandes cosas...

xD

• Autor

cabecera.gif

"Preparados y Listos, El Tenerife lo rubrica"

LA ultima pruieba de pretemporada ha hecho que los tecnicos de Tenerife y Malaga, lleguen a consensuar sus opiniones diciendo:

"Creo que el Malaga está preparado y listo, incluso para cotas más altas que la permanencia, y hoy se ha visto", esto dijo el entrenador del Tenerife, pero Campoyas aunque más cauto dijo algo parecido. "Creo que hoy hemos demostrado estar listos para la presente temporada"

Y tampoco es que el resultado fuera muy abultado, ya que solo fue un gol, pero se vió muy claramente la superioridad mostrada por el Malaga ante un combativo tenerife del que Campoyas dijo: "Puede que comparado con nosotros haya desigualdad, es normal, pero creo que será uno de los equipos fuertes de la Segunda."

El partido lo dominó el Malaga, que logró el unico tanto por medio de Baiano, aunque medio gol fue de Balaban que fue el mejor sin duda alguna.

balaban_1.jpg

• Autor
A que no sabes que fichajes me gustan???Pasanen y Palencia....digo caño y Cazorla ;)

Suerte esta temporada me parece que vamos por grandes cosas...

;)

;)xD me alegro de ke te gusten todos los fichajes... estuvimos cerca de Fichar a Iraola, pero al cosa se complicó y se abortó la operación.

Gracias y esperemos conseguir esas cosas grandes... :hello:

;);)

Baiano parece que seguira rompiendo redes , esperemos que asi sea ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.