Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno un día normal de entrenamiento, allí estaba Kdog Junior, con un amiguete, me dijo que se iban a jugar un partido de Beisbol con unos amigos...

4441590_200X150.jpg

La verda no le veia sentido pero bueno... Le Pregunte: ¿Oye tu que sabes de todo, donde me puedo tomar algo tranquilamente?

Y aquí empieza un nuevo...

Fuera de Juego

Kdog me dijo que si quería una zona tranquila me fuera a un bar que quedaba allí cerca, y para allí me fuí.

Y prefería más no haber ido, allí encontré a el Joven Alexis Ruano borracho con unos amigos.

Borrachos_2004G.jpg

Me vió y me vino a saludar, el chaval casi no se tenía en pie, y para colmo, venía fumando un peta.

chaocanuto.jpg

Alexis: Hola Mister, es usted un alcoholico... ajjajajja

Yo: Si hombre claro... Pero para donde vas así...

Alexis: Yo soy un alcoholico, solo un borracho, yo no voy a reuniones... jjajajajja

Yo: Tas jodiendo tu carrera chaval...

Entocnes llegó uno de sus amigos...

canuto.jpg

Me dió uan cerveza y em dijo, toma te invito, el chico está un poco borracho, pero no suele ser así, lo que pasa que le ha dejado la novia... y eso.. .Toma Fuma??

Yo que no se apenas decir que no... le eché un par de caladas, y se lo devolví, le dije: "No quiero que le deis mas Porros a Alexis, y quiero que deje de Beber, porque si no se lo comunicaré al club... Pero bueno un día es un día, que no se vuelva a repetir". No señor no se repetirá, tomesé otra ceerveza, o mejor un tequila, empezé con los tequilas, ellos invitabam , y acabé por lo que me contaron con una borrachera del 15, y al siguiente día aparecí en el Diario de Malaga...

cabecera.gif

"Campoyas aparece Borracho, después de un entrenamiento"

Estaba en un bar cerca de los campos de entrenamiento cantando ¡Ay Jalisco!!!

bolo.jpg

Así iba el Entrenador Cubano... mas o menos..., yqa que no nos dejo sacar fotos...

Al Siguiente día en Rueda de Prensa expliqué que todo eso era mentira, y como no había fotos nadie lo podía probar...

jajaja muy bueno el fuera de juego!!!

Las derrotas contra Madrid y Barça eran esperadas.Tu tienes que hacer fuerte la Rosaleda para que el frente Boquerón esté contento!!! ;)

• Autor
jajaja muy bueno el fuera de juego!!!

Las derrotas contra Madrid y Barça eran esperadas.Tu tienes que hacer fuerte la Rosaleda para que el frente Boquerón esté contento!!! :mror:

Pues si la verdad es ke espero que el Frente bokeron no me coja manía, pero de momento la cosa va bastante bien...

Gracias por seguirnos... Aqui va otra jornada...

lfp.gif

11ª Jornada

Racing - Malaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, Ndiaye, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu Sanchez, Edgar, Salva y Chengue Morales.

Un par de rotaciones por la acumulación de partidos.

El Rival está en puestos Uefa y tiene un equipo muy competitivo no será facil la victoria.

logosantander.gif

Resumen

El partido solo tuvo un equipo, que defendía y otro que atacaba, yo ataqué todo el partido,

así lo demuestran los 25 disparos que realizé por solo 1 del Racing. Pero el Racing tuvo en su portero Dudu Auate, su salvador, y no dejo que ningun de mis ocasiones fuera gol.

Resultado Final

Racing 0 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Dudu Auate

9real.jpg

Kdog.jpg

"Hemos jugado bien, pero el gol se resiste, si hubiera estado otro portero hubieramos goleado."

chengue.jpg

Tuvo pocas oportunidades ya que estuvo siempre vigilado por dos hombres, y no tuvo espacios, cuando pudo irse de sus marcadores hizo mucho peligro.

• Autor

lfp.gif

12ª Jornada

Cadiz - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, Ndiaye, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu Sanchez, Dani, Salva y M. Pinilla

Primer partido en el que el Chengue no sale de titular.

El rival tiene un conjunto inferior a priorí al mio, pero no em fio de ningun rival.

EscudoCadizCF1.gif

Resumen

PArtido muy igualado, desde el principio, por algo era un derby. Toda la primera parte con idas y venidas, y en los ultimos minutos Dani se lesiona en un falta y tiene que ser sustituido y en la última jugada de la Primera Parte, un centro es cabezeado por Salva, 1-0. Ya en la Segunda parte el cadiz se volvó arriba, y yo me defendí hasta que en el minuto 66 Oli, logró un gol de cabeza y empataba el partido. Entonces introducí al Chengue y a Edgar, y la cosa cambió empezé a atacar más, pero en el 85 todo se truncó cuando expulsaron a Manu Sanchez y me quedé con 10, hasta el final una ocasión por parte del Chengue que paso rozando el palo y una contra suya que Fabao logró despejar.

Resultado Final

Cadiz 1 - 1 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Duda.

1069611638_0.jpg

Kdog.jpg

"Buen partido, la verdad que no es el mejor resultado que podiamos hacer pero no es malo."

chengue.jpg

Jugó 20 Minutos más o menos y lo hizo bien, tuvo una oportunidad que se fue rozando el poste.

y si cambiamos al chengue ? :mror:

Mucha suerte ya va a mojar....

tenes algun fichaje o algun jugador en la mira???

saludos

xDxD

Sólo haces que empatar partidos.Así ni vas a llegar a ningún sitio!!!

Que pasa con Málaga???Es el Deportivo Empate!!!!!!

Pero suerte a ver si mejora....

Saca al Chengue!

:mror:

Suerte B)

• Autor
y si cambiamos al chengue ? :mror:

Mucha suerte ya va a mojar....

tenes algun fichaje o algun jugador en la mira???

saludos

xD  xD

Pues de Momento no hay ningun jugador en el punto de mira. El Chengue está siendo el que debe ser, lo que pasa que suele estar vigilado.

Sólo haces que empatar partidos.Así ni vas a llegar a ningún sitio!!!

He empatado tres partidos, esto va por rachas...

Que pasa con Málaga???Es el Deportivo Empate!!!!!!

Pero suerte a ver si mejora....

Una racha de empates, esperamos mejorarla en breve...

Saca al Chengue!

Suerte

El Chengue es mi valuarte esperemos que empieze a marcar sin control... xD

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

lfp.gif

13ª Jornada

Málaga - Alaves

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu, J. Rodriguez, Dani, Salva y Chengue Morales.

Se salen del Once Mauricio Pinilla, por decisión tecnica y Manu Sancionado.

El rival es ultimo en la tabla y por ello debemos imponernos...

alaves.jpg

Resumen

El partido empezó siendo del Rival, y en la primera jugada que tuvieron me la hizieron, yo que no estaba jugando muy bien me conseguí sobreponer y en el 19 Dani a asistencia del Chengue consiguió el empate. Pero entonces el Alaves me volvió a dominar, y en 15 minutos se volvieron a poner por delante por medio de Jandro. Ya en la 2ª Mitad salí a por el partido y en el 51 el Chengue llegó en frente de Costanzo y con mucha calidad, anotó el empate, pero esta vez no me quede a esperarla, y Pinilla que había entrado a sustituir a Salva, a pase del chengue consiguióm el que sería el definitivo 3-2 y su primer gol de la temporada.

Resultado Final

Málaga 3 - 2 Alaves

Kdog.jpg

"Gran partido, aunque no se como lo hemos pasado tan mal con este equipo."

Sinttulo-1.jpg

chengue.jpg

Otra vez el Chengue volvió a ser el mejor, dió dos asistencias de gol y marcó uno, Partidazo...

Richard_NT_.jpg

La Rosaleda disfrutó con el Chengue...

• Autor

mancheta.gif

"Manu sanchez estará un mes de Baja"

El Interior derecho del Malaga estará 4 semanas de baja trás lesionarse en un entrenamiento, el jefe de lso servicios medicos Malagueños dijo que tenía un esguince de ligamentos en los Tobillos.

En Portada:

"El Oporto gana la Intercontinental"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.