Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

14ª Jornada

Valencia - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu, Edgar, Dani, Salva y Chengue Morales.

Solo habrá el cambio de Juan por Edgar.

El rival está en horas bajas, pero tiene un gran equipo, muy superior en principio que el nuestro.

escudoVCF.jpg

Resumen

El valencia no me dejo en ningun momento hacer mi juego, y con un contundente mediocampo y un gol muy tempranero de Hugo Viana me consiguió amarrar. Ya en la segunda parte fuí a por la victoria y en uan contra Angulo me puso el 2-0 y Aimar al final reamtó con el tercero.

Resultado Final

Valencia 3 - 0 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Rufete.

rufete.jpg

Kdog.jpg

"No lo hemos hecho bien, pero la verdad es que eramos muy inferirores al rival."

chengue.jpg

Apenas tocó 2 balones...

• Autor

lfp.gif

15ª Jornada

Málaga - AThletic de Bilbao

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Ndiaye, Duda, Manu, Edgar, Dani, Salva y Chengue Morales.

En el puesto de Anderson Silva saldrá el Senegalés Ndiaye.

El rival tiene un equipo muy parejo al nuestro y estan cerca de nosostros en la tabla clasficatoria.

esp_atheltic_bilbao.jpg

Resumen

El partido como casí siempre empezó mal, y en el minuto 7 un remate de Urzaiz se convirtió en el 0-1, pero solo tardé 7 minutos más, en empatar el partido por medio de un cabezazo de Dani.

Después de eso el partido se relajó y hasta la segunda parte no pasó nada nuevo, pero en el 51 Iraola se fue con la segunda amarilla a la ducha. Pero el partido de mi equipo no estaba siendo bueno, y no mejoró por ello no conseguí el gol de la vicoria, aunque al Final Juan Rodríguez estuvo a punto.

Resultado Final

Málaga 1 - 1 AThletic de Bilbao

Sinttulo-1.jpg

Gurpegui

1102807689_0.jpg

Kdog.jpg

"No hemos jugado nada bien... si no mejoramos no aspiraremos a nada, pero bueno los de arriba no se nos escapan."

chengue.jpg

No tuvo balón y lo que lo tuvo no le salió nada...

Por favor Miguel el Chengue al banquillo que no da un palo al agua!! :D

oye una pregunta, eres cubano??

Un saludo amigo y sigue con esta entretenidísima historia!! xD

• Autor
Por favor Miguel el Chengue al banquillo que no da un palo al agua!! ;)

oye una pregunta, eres cubano??

Un saludo amigo y sigue con esta entretenidísima historia!! :P

LA verdad los ultimos partidos esta rascando poquita bola, esperemos que se recupere.

Pues no no soy cubano, pero en el juego, soy cubano, porque no em siento español, y Cuba es un pais que em gusta, nada más...

Gracias, me alegra que te guste un xDxD

• Autor

lfp.gif

16ª Jornada

Atletico de MAdrid - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, Navas, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu, J. Rodriguez, Dani, Pinilla y Chengue Morales.

Apenas hay cambios en el once, solo el cambio en la delantera y la entrada de Navas en Defensa.

El Rival, muy complicado, posee un gran equipo y está 2º.

esp_atletico_madrid.jpg

Resumen

El partido empezó con un duro golpe, ya que el Chengue se lesionó en el minuto 9. Introducí a salva y hubo uan primera mitad muy reñida, pero bastante aburrida. Pero nada más comenzar la segunda parte, Salva remató un buen centro desde la izquierda, y batió al portero Madrileño, 0-1. LA cosa iba muy bien, pero el Atletico fue a por el empate, y en un momento de despiste, cuando Juan Rodriguez y Salva estaban siendo atendidos por lesiones, un centro al segundo palo lo empalmo Valera, que con uan bonita volea consiguió el empate que se impondría al final. No era un gran resultado, pero ante este rival y fuera de casa, no era para nada un mal resultado.

Resultado Final

Atletico de Madrid 1 - 1 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Martin Petrov.

m-Petrov_yellow_ball_03.jpg

Kdog.jpg

"No esta mal, pero hay que asegurar más puntos en casa."

chengue.jpg

Se lesionó al comienzo del partido.

cabecera_r1_c1.jpg

Delantera lesionada, Salvados por el parón.

Se quedan en el Dique seco, Salva 2 semanas, el Chengue al final aunque parecía más solo estará 1 semana.

131291_351X180.jpg

• Autor

cabecera.gif

"El Malaga ata a dos jugadores para la proxima temporada, y un refuerzo para el Filial"

El MAlaga, ya ha empezado a planificar la póxima temporada, y a atado a dos jugadores, que acababan contrato.

El primero, es un Medio zurdo Canario, que procede del Tenerife y que con solo 17 años ya demuestra grandes cualidades... es Ayoze

aac.jpg

El segundo es un experimentado defensa Central, que ya militó en el Atletico de Madrid y que ahora está cedido en el Celta por la Lazio, solo tiene 23 años y es un valuarte defensivo, es el argentino Matias Lequi...

1092_22703_0.jpg

Ademas el club ha conseguido la cesión del Defensa del Sporting Jeffrey Hoovervost para intentar la permanencia del B en 2ª.

061D5GIJ-DEP-P1_1.jpg

Pido la opinión de todos sobre las adquisiciones para la próxima temporada, y de jugadores que creais que sobren para la próxima temporada, para mí uno de ellos es Salva...

Yo siempre ficho a un jugador brasileño de 17 años que se queda sin equipo.Se llama Ze Eduardo.A mi me sale porque tengo el parche 5.0.5 no se si te saldrá a ti.Nada más ficharlo tiene un valor de 7 millones de euros.

• Autor

lfp.gif

17ª Jornada

Málaga - Zaragoza

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F. Sanz, Evanilson, Romero, Duda, J. Rodriguez, Dani, Pinilla y Chengue Morales.

Salva aun no está en plena forma, por ello se queda en el banquillo. Vuelve Romero.

El rival está más o menos como nosotros y en casa deberiamos amarrar los 3 puntos.

escudo.zaragoza(1).JPG

Resumen

Partido que dominé de principio a fín, pero Cesar salvó al Zaragoza de una derrota, por goleada con sus paradas, y lo paró todo. Al final empate a 0.

Resultado Final

Málaga 0 - 0 Zaragoza

Sinttulo-1.jpg

Cesar.

1117289178659w.jpg

Kdog.jpg

"Nos hemos convertido en los reyes del Empate, hay que salir de esa monotonía."

chengue.jpg

No tuvo una gran actuación, su forma aun no es la mejor tras la lesión y se le notó cansado.

Sigue firme el Deportivo Empate, a ver cuando levantan un poco!!!!

Suerte

;)

• Autor
Sigue firme el Deportivo Empate, a ver cuando levantan un poco!!!!

Suerte

;)

ya lo sé, esperemos recuperarnos...

• Autor

mancheta.gif

"El Malaga consigue una nueva incorporación para la proxima temporada."

Allin Stoica, será jugador del Malaga a partir de la próxima temporada, por 3 años, es un mediapunta de nacionalidad rumana, con mucha calidad en los pies, que puede ser un gran refuerzo para el medio campo.

2_alin_stoica-643376819.jpg

Se rumorea ya que Edgar y posiblemente Salva se vayan del equipo la proxima temporada con las nuevas incorporaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.