Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera.gif

"Campoyas quiere dejar todo atado para la siguiente temporada"

En una entrevista concedida ayer al Diario de MAlaga Campoyas nos dijo esto:

"Yo quiero dejar empezar a contratar ahora jugadores que acaben contrato esta temporada, para sin gastar mucho dinero, hacer un equipo muy competitivo y una renovación de la plantilla, que aunque lo está haciendo muy bien, la edad de la plantilla es bastante elevada."

Eso fue ayer, y esta mañana el Malaga confirmaba que Tomislav Sokota sería jugador del Malaga la proxima temporada, el croata acababa contrato con el benfica y Campoyas le quiere en su proyecto en Malaga.

sokota%207.jpg

Con este fichaje y las declaraciones de Campoyas todo hace indicar que a Salva se le buscará destino la proxima Campaña, aunque tambien hay que considerar, que Pinilla volverá a su club trás su cesión.

El defensa Cesar Navas, se irá del equipo al Girondins de Burdeos a final de temporada tras no renovarle.

villa.JPG

Yo te puedo asegurar que el fichaje de Lequi es lo mejor que hayas podido hacer, a mi en el Osasuna me esta rindiendo fenomenal. Azoye tambien es un buen jugador, suele hacer buenas temporadas, aunque no lo e tenido nunca en mi equipo.

saludos y suerte en proximas fechas! :punk:

El fichaje de Allin Stoica es muy bueno,ahi has acertado.

No has mirado al brasileño que te dije?Hazme caso y échale un ojo

• Autor
Yo te puedo asegurar que el fichaje de Lequi es lo mejor que hayas podido hacer, a mi en el Osasuna me esta rindiendo fenomenal. Azoye tambien es un buen jugador, suele hacer buenas temporadas, aunque no lo e tenido nunca en mi equipo.

saludos y suerte en proximas fechas! :punk:

Yo nunca le he tenido a mis ordenes, pero me gusta en la realidad, y sabía que en el juego era bastante bueno, y no me pude resistir a ficharlo cuando ví que acababa contrato.

Ayoze, aun tien 17 años pero ya tiene mucho talento.

Gracias por seguirnos un :punk:

• Autor
El fichaje de Allin Stoica es muy bueno,ahi has acertado.

No has mirado al brasileño que te dije?Hazme caso y échale un ojo

Allin Stoica es jugador que me gusta mucho, ya lo tuve en alguna partida más y me gusta. Dani solo firmó por un año, y Edgar no está dando muy buena imagen, así que nos vendrá muy bien.

Miré al Brasileño, y no acababa contrato, está en el Getafe y tiene de Valor 3,6 M, la verdad no me interesa, porque creo que sale muy caro y sus atributos no son muy allá, pero gracias por tu recomendación :punk:

Nos leemos...

• Autor

lfp.gif

18ª Jornada

Espanyol - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Edgar, Dani, Salva y Chengue Morales.

Vuelve Salva al 11 inicial, y Edgar entra en vez de Juan Rodriguez.

El Espanyol está bastante bien clasificado pero no tiene un equipo muy superior.

images374405_espanyol.jpg

Resumen

Empezé poniendome por delante en el marcador al cuarto de hora, con un bonito tanto del Chengue. Pero al poco tiempo Jofre empató el partido. Seguí como antes, y Dani con un potente disparo desde lejos batió a Kameni, 2-1. Tampoco duró mucho y en el 35 MArtin Posse volvió a igualar el marcador, y antes de que acabara la primera parte Jofre tras un bonito centro de Coro anotó el 3-2 y puso al Espanyol por primera vez por delante en el marcador. Y nada más salir, en una jugada con mucha fortuna Soriano con ayuda de uno de mis defensas anotó el 4-2. Introducí cambios y puse un eje más incisivo, y un pase de Juan Rodríguez fue aprovechado por el Chengue para marcar pero el Arbitro lo anuló por Fuera de Juego inexistente. Ya después no conseguí nada más.

Resultado Final

Espanyol 4 - 2 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Jofre.

jofre.jpg

Kdog.jpg

"Pesimo..."

chengue.jpg

Jugó muy bien, se nota que ya está a tope, anotó un bonito tanto, y el otro que metió se lo anularon.

Valcarce y Fabao se perderán por Acumulación de Amarillas el Sigueinte encuentro.

En la tabla clasificatoria estoy 15, con 21 puntos, a 10 puntos de la zona de descenso, y a 5 puntos del 10º Clasificado, puesto al que tenemos que llegar como minimo, de UEfa estamos a 8 puntos.

• Autor

mancheta.gif

Después de la Derrota del Malaga en Barcelona ante el Espanyol, el Manager Campoyas dijo que de momento ya se han hecho todos los fichajes para la próxima temporada por parte del MAlaga, con el ex del MAlaga, y ahora en el celta Baiano, delantero que se fue de la Rosaleda con el cartel de estrella, y con grandes problemas con Tapia, pero el nuevo manager le hará volver en la próxima temporada.

Fernando_Baiano_Celta_741440.jpg

Aquí le vemos en su etapa Malagueña.

• Autor

lfp.gif

19ª Jornada

Málaga - Villareal

Alineación: Arnau, Ruben, , F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu Sanchez, Dani, Salva y Chengue Morales.

Vuelve Manu Sanchez a ser Titular.

El Rival tiene un gran equipo, pero esperemos ganar por fín en casa. 1er PArtido de la 2ª Vuelta.

Resumen

El partido empezó muy igualado, pero como siempre, el contrario se puso por delante, un torpedo desde lejisimos se lo comió Arnau y Figueroa anotó el 1-0. Busqué el empate, pero tardó hasta al 2ª Parte, cuando el Chengue luchó un balón en el area y le hizieron penalty que Dani transformó. El partido parecía que iba a acabar empatado, pero la mayor calidad del Villareal se impuso y Roger con otro graN disparo lejano y con otra cantada de Arnau, anotó el definitivo 1-2.

Resultado Final

Málaga 1 - 2 Villareal

Sinttulo-1.jpg

Juan PAblo Sorín.

sorin.jpg

Kdog.jpg

"Hemos jugado mejor, pero su calidad se ha impuesto"

chengue.jpg

Jugó muy bien, fue uno de los mas completos, pero estuvo muy vigilado, tanto que en el 66 le tuvieron que hacer penalty para evitar el gol.

Tienes que fichar un portero ya!!Mirate a Jan Lastuvka o Igor Akinfeev(creo que se escribe así)

Con ganar solo en casa no te puedes salvar.............

Editado por cfpalencianet

• Autor
Tienes que fichar un portero ya!!Mirate a Jan Lastuvka o Igor Akinfeev(creo que se escribe así)

Pues como habeis visto hasta al proxima temporada, nada, Arnau tampoco es que lo esté haciendo mal, pero ya se sabe, tiene su dias buenos, o normales y sus dias perreros....

De todas formas ya se el busca sustituto, miraré esos dos que em dices, tambien suena el portero del Sporting Roberto, y el portero Nacional Belga, Silvio Proto.

Gracias por tu seguimiento.

Con ganar en casa no te puedes salvar solo.............

No se si he entendido bien lo ke kieres decir. Hombre fuera de casa estamos sacando bastantes empates tambien, pero en casa debemos hacer la mayor parte de los puntos...

Gracias por seguirnos... Un :hello:

Editado por Miguel_Campoyas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.