Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

20ª Jornada

Málaga - Betis

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Edgar, Dani, Salva y Pablo Couñago.

Unas cuantas rotacines, incluida la del Chengue para dar descanso a jugadores importantes, muy cansados.

El rival está en puestos Uefa, y no será facil ganarle, por ser un derby.

Resumen

Durante toda la primera parte, tuve el balón, pero su defensa muy cerrada atrás no em dejaba huecos para entrar, y apenas tuve una ocasión por medio de Salva. Ya en la Segunda parte el Betis salió en tromba, y en 10 minutos Ricardo Olivera y Juanlu, sentenciaron con dos goles de cabeza. Metí al Chengue para la ultima media hora, pero ya nada pudo hacer.

Resultado Final

Málaga 0 - 2 Betis

Sinttulo-1.jpg

Joaquin.

joaquin.jpg

Kdog.jpg

"Hemos bajado mucho... Tenemos que recuperarnos."

chengue.jpg

Jugó la ultima media hora, y la verdad no hizo mucho.

• Autor

lfp.gif

21ª Jornada

Getafe - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Alexis Ruano, Romero, Edgar, J.Rodriguez, Dani, Mauricio Pinilla y Chengue Morales.

Se pierden el partido Duda por lesión, y Evanilson por sanción.

El rival es asequible, y aunque el partido es fuera de casa, la victoria es obligada.

Resumen

Partido muy igualado, y en el que se venía venir el empate tras la primera parte, en la que el Chengue muy vigilado, lo intentó pero no logró el gol, ya que estaba siempre muy forzado. Pero en la Segunda parte todo cambió, y un penalty en el 53 a Matellan que el mismo transformó, me hizo temerme lo peor. El Chengue tuvo dos ocasiones que se buscó pero nada claras, y Pinilla poco hacía, pero el Uruguayo se había desfondado y decidí cambiarle por Salva, le dejaron un poco más libre, y ese fue su error, ya que en el 86 un testarazo muy bonito conseguía el empate final a 1.

Resultado Final

Getafe 1 - 1 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Luis Garcia, el portero Getafense lo paró todo.

images21592_X5C.jpg

Kdog.jpg

"Tenemos muy mala suerte, pero ademas solo un jugador pone toda la carne en el asador, y ese es el Chengue."

chengue.jpg

Lo intentó de todas las maneras pero su estrecho y firme marcaje no le permitió anotar.

Dani estará lesionado 2 meses, con un esguince de ligamentos.

• Autor

cabecera.gif

Trás el rechazo de renovación de Valcarce, Campoyas ha dicho que quería un Lateral izquierdo veterano que supiera ya lo que era jugar en España y con seguridad, y se traerá a la Rosaleda la proxima temporada a Mingo. El ahora jugador del Albacete tiene mucha experiencia en Primera y en Segunda.

mingo3.jpg

Aquí le vemos celebrando un gol en su etapa Bética.

• Autor

lfp.gif

22ª Jornada

Málaga - Deportivo

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Mauricio Pinilla y Salva.

Bastantes cambios en la alineación tras la larga lesión de Dani, la sanción del Chengue y la lesión a corto palzo de Edgar.

El rival está en puestos UEFA, tien un equipo superior, pero en casa tenemos que puntuar.

Resumen

El partido fue aburridisimo, solo al comienzo de la segunda parte el Depor se animó un poco, y después al final nosotros vimos con la expulsión de Scaloni un apize de luz, pero se noto que arriba faltaba algo.

Resultado final

Málaga 0 - 0 Deportivo

Sinttulo-1.jpg

Creo que nadie destacó, aunque si tengo que destacar a alguien Coloccini.

Kdog.jpg

"La verdad que no jugamos mal, pero se notaron las ausencias de Dani y Chengue."

Como andas en la clasificacion?? te salvas de la segunda'??

• Autor

lfp.gif

23ª Jornada

Celta - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Nacho, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Mauricio Pinilla y Chengue Morales.

Vuelve el Chengue y se vá Duda sancionado.

El rival está 8º en la tabla, nos ganó por un gol en casa y esperemos darle la vuelta a la tortilla en Balaidos, aunque será complicado.

Resumen

Decidió sin problemas el Celta que jugó mejor que yo. Un gol de De Ridder en un rechaze y un disparo de Gustavo Lopez que pegó en Fabao y despistó al portero, pusieron los dos goles Celtarras en el marcador.

Resultado Final

Celta 2 - 0 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Gustavo Lopez.

gustavo_lopez.jpg

Kdog.jpg

"Hemos perdido mucho fuelle, ahora ya hemos perdido casi todas las opciones de Europa, así que esperemos mantenernos en el medio de la tabla."

chengue.jpg

No hizo un partido especilmente brillante.

• Autor
Como andas en la clasificacion?? te salvas de la segunda'??

Pues sí, estoy en el puesto 15, la verdad estoy algo lejos de el Descenso, 10 puntos, y tambien bastante lejos de puestos como el 8º, (tambien 10 puntos.)

Salvarnos no será un problema....

Un :hello:

• Autor

lfp.gif

24ª Jornada

Real Sociedad - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Salva y Chengue Morales.

Vuelve Duda, y se va por Sancion el Gato Romero.

El rival es directo, que está a solo dos puntos de mí.

Resumen

Partido muy trabado, toda la primera parte se debatió en el medio campo, solo un par de ocasiones, pero en el 45 Anderson Silva fue expulsado, y esto me complico el partido. Ya en la segunda parte con 3 en el medio campo, el partido se complicó y la real tuvo 2 o 3 ocasiones bastante claras, pero Arnau y la defensa las evitaron, entonces decidí poner 4 en el medio y dejar a Salva solo en punta, y funcionó ya que empezé a atacar más sobre todo al contraataque aunque no al patadon si no con jugadas rapidas. Y en una de ellas en el minuto 88 a pase de Arnau, Edgar conbinó con Manu sanchez y en el uno contra uno batió a Alberto consiguiendo el gol de la victoria.

Resultado Final

Real Sociedad 0 - 1 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Arnau.

042D2UL-DDD-P1_1.jpg

Kdog.jpg

"Buen partido con 10 nos hemos defendido muy bien."

chengue.jpg

No le llegaron balones ni con 11 ni con 10, y tuvo que bajar a ayudar en defensa por lo que al final decidí darle descanso, no hizo un partido brillante pero ayudó al equipo.

Estoy situado ya en el puesto 14, la victoria nos ayuda a acortar distancias.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Fuera de Juego

Después de la victoria, el presidente me llamó para que subiera al palco y hablara con personas importantes.

El primero era Luis Alcaramuza Peñaroya, dueño de Inmobiliarias Peñaroya, era un personaje de actualidad al estarse hablando de la venta de La Rosaleda, para una recalificación del terreno en la que este señor saldría ganando, el Malaga tambien, y posiblemente Serafín Roldan tambien.

pena1.jpg

Otro era el dueño de una discoteca Malagueña, un pez gordo, famoso por sus lios de faldas con Nuria Bermudez o Marta Lopez, esta ultima tambien estaba presente. Nicolas Roldan Almagro.

th_marta.jpg

nroldan0108.jpg

Ademas allí estaba Duda, que estaba lesionado, Dani, tambien lesionado, y Serafín Roldan, quien me presentó a todos esos "personajes", y ademas me presentó a esta dama.

naira-nuria.jpg

Se llamaba Nuria, no sabía de donde había salido, pero estaba muy muy cañon, se fue Serafín y empezé a hablar con ella, era la sobrina de Serafín Roldan, estaba buenisima, y cuando fui a pillar una copa para mí y para ella, me dijo Serafín:

Ser: - ¿Que te pone mi Sobrina no?

Yo: - La verdad es que es muy wapa la chica...

Ser: - porque no te lias con ella, se te ve un chaval de confianza, eso si como al cagues, te corto los webos...

amenaza.gif

Mucha presión pero bueno, estuve hablando con la chica, me contó que le gustaba mucho el Malaga y que se llevaba muy bien con su tío, dijo que se tenía que ir, y el dije que me diera su numero, y que si eso un día quedabamos para que me enseñara bares buenos en MAlaga, y ella accedio encantada y me dijo hasta otra con cara de picarona.

Me quedé un rato hablando con Duda y después me fuí a mi casa a descansar...

Se ve maja la chica pero las he visto mejores :hello:

• Autor
Se ve maja la chica pero las he visto mejores (jabu)

Hombre ya pero yo no soy modelo, ni estoy forrao ni nada, solo soy entrenador del Malaga...

Hay que considerara todos los factores... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.