Jump to content

Featured Replies

• Autor

Todo el mundo se centraba en el gran partido, el que enfrentaba a Barça y Real Madrid, y al final, paliza del Barcelona, Van Bommel comenzó marcando el 1-0, y el fichaje estrella de este invierno, Roy Makaay, anotó los otros dos. 3-0 al final

lfp.gif

25ª Jornada

Málaga - Osasuna

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Salva y Chengue Morales.

Vuelve Romero tras cumplir su partido de Sanción.

El rival está luchando por salir de los puestos de descenso, por lo que ganar sería muy importante para anfianzarnos aun más ante el descenso.

Resumen

Dominé todo el partido, el Osasuna solo tuvo una ocasion clara por medio de Puñal, pero se topó con el palo. Los goles por mi parte fueron obra de Salva 2, y el otro lo anotó Cuellar en propia puerta. El Chengue estrello un balón en el palo, que se mereció el premio del gol.

Resultado Final

Málaga 3 - 0 Osasuna

Sinttulo-1.jpg

Aunque todo el mundo piensa que Salva tendría que ser el Mvp, yo y mucha gente (FM) dice que fue Duda, por lo que los dos son declarados como MVP's.

salva2_gag.jpg

Aquí vemos a los dos celebrando un gol del delantero.

Kdog.jpg

"Bien, estamos en buena racha... Parece que Salva quiere quedarse no?"

chengue.jpg

Aunque Salva hiziera dos goles, el Uruguayo hizo un gran partido también, bajó al medio campo a recibir e intervinó en el Primer gol en propia meta.

Muy buena victoria ante Osasuna, aunque no me ahce mucha gracia... :hello:;)xD

saludos i suerte! (jabu)

• Autor
Muy buena victoria ante Osasuna, aunque no me ahce mucha gracia... ;)xDxD

saludos i suerte! :banani

Me hubiera gustao más machacar a otro equipo, pero es lo que ha tocau...

Esperemos seguir así.. Gracias por seguirnos un :hello:(jabu)

• Autor

En el diario MArca del día siguiente:

mancheta.gif

"Salva se quiere quedar en Malaga."

SalvadorBallestaVialcho.jpg

Trás los dos goles ante Osasuna, el delantero andaluz dijó en una entrevista ofrecida ayer al diario Marca:

"No se porqué surgieron esos rumores, el mister pone su confianza en mí todos los domingos, me siento muy querido, puede que me quede o em vaya, pero hasta que el club no diga nada oficialmente yo no me daré por aludido."

Cuando le preguntamos por gente como el Chengue que parece que tiene una confianza especial dijo esto el andaluz:

"El manager sabe lo que hace, Richard, es muy bueno, lo he demostrado en varios partidos siendo el mejor, y aunque no marqué siempre ayuda mucho, yo creo que se merece la titularidad, y si el manager lo creé oportuno por algo será no??"

A mí las respuestas me sonaron un poco peloteras, pero tenía razon en lo que decía, y ademas después de esta gran actuación veia más factible su retención.

• Autor

lfp.gif

26ª Jornada

Málaga - Real Madrid

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Salva y Chengue Morales.

Mismo Once que la semana pasada.

Mi objetivo sería hacerselo pasar mal a un Madrid en quiebra que perdió con su eterno rival el Barça la semana pasada y que no está en puestos de Champions.

Resumen

Y conseguí mi objetivo, el Madrid lo pasó muy mal con los tiros de Salva, el Chengue y Juan Rodríguez, pero su mayor calidad se impusó y en el minuto 60 Sergio ramos con un disparo increible a la escuadra puso el 0-1 que les dió la victoria.

Resultado Final

Málaga 0 - 1 Real Madrid

Sinttulo-1.jpg

Resultado de que inquieté mucho fue que el mejor fuera Casillas.

_38091559_casillas_ap.jpg

Kdog.jpg

"No hemos desmerecido nada en comparación con el Madrid."

chengue.jpg

Jugó muy bien, pero el gol sigue resistiendosele.

• Autor

lfp.gif

27ª Jornada

Sevilla - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Edgar, J.Rodriguez, Salva y Chengue Morales.

Repetimos Once, que tan buenos resultado está dando, excepto Manu Sanchez lesionado, en su lugar entrará Edgar.

Derby muy desigual, el Sevilla está en Uefa, mientras el Malaga está en zona de Nadie hacía abajo.

Resumen

Bonito partido el disputado en el Sanchez Pizjuan. La primera parte el partido fue muy reñido y muy bonito con oportunidades para los dos equipos, pero en la Segunda parte, el arbitro lo jo... todo. Primero pitando un penalty inexistente de Fabao y segundo cargando de tarjetas a mis jugadores. Ya con el 1-0 salí a por el partido, y me encontré cn la expulsión de Salva, y con 10 y volcado a por el empate el Sevilla me metió dos goles al final que hizieron el definitivo y engañoso 3-0.

Resultado Final

Sevilla 3 - 0 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Maniche, el fichaje invernal Sevillista está demostrando su gran valía.

maniche%206.jpg

Kdog.jpg

"Estos arbitros..."

chengue.jpg

Sigue resisitiendosele el gol, pero sigue tambien jugando muy bien.

Derrota dura esta, no se si es un mal resultado el del Real Madrid....suerte y que mejore :D

• Autor
Derrota dura esta, no se si es un mal resultado el del Real Madrid....suerte y que mejore xD

Si la verdad es que ha hecho daño esta derrota en uno de los derbys Andaluzes.

Hombre una derrota nunca es un buen resultado, pero malo contra el Madrid pues tampoco...

Un ;)xD

• Autor

lfp.gif

28ª Jornada

Málaga - F.C Barcelona

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Romero, Duda, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Pinilla y Chengue Morales.

Vuelve Manu Sanchez y se va sancionado Salva.

El rival es el lider, y le intentaremos dar la mayor guerrra que podamos pero...

Resumen

Partido muy igualado, el Barcelona empezó adelantandose con un gol de Ezquerro en un contrataque llevado a la perfección, pero al filo del Descanso, y despues de varias oportunidades, Duda en una falta anotó en el empate. Salí al descanso intentando mantener ese resultado pero poco duro, y Gio, en una falta anotó el que sería el definitivo 1-2, tras varios intentos fallidos del Chengue por empatar y las lesiones de los uruguayos Romero y Morales.

Resultado Final

Málaga 1 - 2 F.C Barcelona

Sinttulo-1.jpg

Van Bommel.

174200_340_1093861231574-Bommel03_pro_200200.jpg

Kdog.jpg

"Tratamos de tu a tu a el barça, muy bien."

chengue.jpg

Me preocupa que se le resista el gol, pero la verdad de momento no hay más soluciones ya que los otros delanteros a excepción de Salva no funcionan.

Después de este partido he decidido que venderé a Pablo Couñago ya que no tendrá minutos la próxima temporada, y prefiero quedarme con Salva y Chengue o subir a uno del filial en caso de vender a alguno de los dos.

Morales estará 2 semanas de baja y Romero 5 días.

• Autor

lfp.gif

29ª Jornada

Racing - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Duda, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Pinilla y Salva.

Se va Chengue por lesion y vuelve Salva.

Tenemos en frente a un rival directo, pero en El Sardinero, será dificil a este Rancing.

Resumen

Fuí dueño y señor del partido, la verdad no tiene mucho que contar el partido, la lesión de Duda, al principio de partido, y los dos goles de Salva, que se reafirma en su puesto.

Resultado Final

Racing 0 - 2 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Salva Ballesta.

DEFU0424_deporAP_N.jpg

Kdog.jpg

"Increible partido, lastima que ahora ya estemos cerca de los puestos europeos"

chengue.jpg

No jugó.

Duda se lesionó en el talon de Aquiles, y estará dos meses de baja, duro mazazo para mi equipo, ya que es una de mis estrellas.

• Autor

lfp.gif

30ª Jornada

Mallorca - Málaga

Alineación: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, Evanilson, Anderson Silva, Nacho, Manu Sanchez, J.Rodriguez, Chengue Morales y Salva.

Duda, lesionado sale del Ocne y vuelve Chengue.

Rival directo, está a 5 puntos, pero está solo un puesto pro detrás de nosostros, tenemos que ganar, para dejarles atrás.

Resumen

Partido en el que no dí una, en dos fallos defensivos me metieron dos goles, y en algunas ocasiones que tuvé muy claras, Salva no aprovechó los pases del Chengue o de Juan Rodríguez.

Resultado Final

Mallorca 2 - 0 Málaga

Sinttulo-1.jpg

Doni.

Cristiano-Doni001.jpg

Kdog.jpg

"Hemos dao pena y el Mallorca nos ha recortado distancias... Ains..."

chengue.jpg

Tuvó mucha participación y dió dos asistencias a Salva que deberían haber sido gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.