Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo al iniciar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenos dias, desde anoche cuando voy a iniciar el juego, me sale la siguiente pantalla y no puedo jugar.

103757899a81ae27166f9455c908ce75o.png 

 

A alguien le ha pasado?, como puedo hacer para poder jugar?

Gracias.

Sabes si te actualizó el juego a la ultima version? Es decir, si se actualizó despues pudiste jugar o te aparece justo tras actualizar? Prueba a verificar la cache del juego desde Steam, a ver si se arregla.

  • Autor
El hace 14 minutos, zoompy dijo:

Sabes si te actualizó el juego a la ultima version? Es decir, si se actualizó despues pudiste jugar o te aparece justo tras actualizar? Prueba a verificar la cache del juego desde Steam, a ver si se arregla.

Hola, anoche antes de jugar me saltó lo de actualizar y se actualizó bien, y ya no he vuelto a poder jugar, el fallo ha surgido tras actualizarse.

El hace 1 hora, jall04 dijo:

Hola, anoche antes de jugar me saltó lo de actualizar y se actualizó bien, y ya no he vuelto a poder jugar, el fallo ha surgido tras actualizarse.

Pero en el mensaje sale que es la versión 16.3.0 no la 16.3.1 ¿seguro que se actualizó?

Prueba, como te dijo el compañero a verificar integridad de caché desde Steam. Quizás hubo un fallo en la actualización.

Muevo a Soporte Técnico.

Editado por mabormu

Tenías algun skin, parche o fix estilo el de lesiones o el de las ligas? Me pareció leer que fallaban con la nueva actualizacion

  • Autor
El En 9/4/2016 at 14:45, mabormu dijo:

Pero en el mensaje sale que es la versión 16.3.0 no la 16.3.1 ¿seguro que se actualizó?

Prueba, como te dijo el compañero a verificar integridad de caché desde Steam. Quizás hubo un fallo en la actualización.

Muevo a Soporte Técnico.

Hola, alomejor el fallo está ahí en que no se actualizara correctamente..., como se comprueba eso de la integridad de caché? Soy un poco torpe en estas cosas :#

 

Gracias.

El En 9/4/2016 at 16:24, zoompy dijo:

Tenías algun skin, parche o fix estilo el de lesiones o el de las ligas? Me pareció leer que fallaban con la nueva actualizacion

No... no tengo ningún parche ni nada...

El hace 22 minutos, jall04 dijo:

Hola, alomejor el fallo está ahí en que no se actualizara correctamente..., como se comprueba eso de la integridad de caché? Soy un poco torpe en estas cosas :#

Entras en Steam, click derecho del ratón en el juego, pinchas en propiedades, ahí entras en la pestaña "archivos locales" y ahí en la parte de abajo te saldrá "verificar integridad de caché del juego".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.