Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, ya quisiera yo que esos sonaran para el Tenerife... nosotros de momento estamos un escalón por debajo (Mora, Braulio, Chus Herrero)...

Joder, ya quisiera yo que esos sonaran para el Tenerife... nosotros de momento estamos un escalón por debajo (Mora, Braulio, Chus Herrero)...

Bueno todavía no hay nada confirmado pero la cosa pinta bastante bien, porque creo que se están intentando reforzar zonas que nos hace falta, por jugadores que se marchan tras sus cesiones, aunque Aythami y Bergatiños quieren volver al Xerez.

Por otra parte, segun tengo entendido para hacerse con los servicios de Abel Aguilar habría que abonar 700.000€, creo que ahora mismo para el Xerez es casi imposible llegar a esas cifras, y habría que competir con clubes más poderosos economicamente y sería un gasto innecesario.

Editado por Schuster

Empiezan a sonar los posibles fichajes para la próxima temporada, desde hace tiempo se venia rumoreando sobre Mario Rosas que acaba contrato con el Castellón, y vendría para reforzar la zona ancha, personalmente no es un jugador de mi agrado, no por su calidad técnica, sino por su carácter ... no se si alguien lo conoce ... pero creo que no voy mal encaminado.

Aquí esta la fuente, aunque hay varios equipos interesados todo depende de la continuidad de Esteban Vigo, ya que lo conoce de la cantera del Barsa ... http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=5679

También suenan con fuerza 3 jugadores que podrían llegar cedidos por parte del Sevilla ... Crespo, Fazio y Chevantón, tendremos que esperar acontecimientos para ir informando.

Para la portería suenan Javi Varas y Riesgo.

Todos son rumores y cada día saldrán más jugadores ... y mas mentiras :D

Coño!!! de confirmarse estariais un pasito mas cerca de cumplir vuestro sueño humedo: ser la copia barata de sevilla :D

Mario Rosas estuvo una temporada aquí y no cuajó para nada, en Castellón lo ha hecho mucho mejor, pero creo que como tu dices es un poco extraño de carácter, quizás no se acople bien al sur.

Calidad tiene para regalar, pero son de esos jugadores que creo que sólo funcionan bien en un equipo y en los demás parecen verdaderos fiascos, como Parri, que en el Albacete parecía un super crack y en los demás se ha estrellado.

Empiezan a sonar los posibles fichajes para la próxima temporada, desde hace tiempo se venia rumoreando sobre Mario Rosas que acaba contrato con el Castellón, y vendría para reforzar la zona ancha, personalmente no es un jugador de mi agrado, no por su calidad técnica, sino por su carácter ... no se si alguien lo conoce ... pero creo que no voy mal encaminado.

Aquí esta la fuente, aunque hay varios equipos interesados todo depende de la continuidad de Esteban Vigo, ya que lo conoce de la cantera del Barsa ... http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=5679

También suenan con fuerza 3 jugadores que podrían llegar cedidos por parte del Sevilla ... Crespo, Fazio y Chevantón, tendremos que esperar acontecimientos para ir informando.

Todos son rumores y cada día saldrán más jugadores ... y mas mentiras xD

Coño!!! de confirmarse estariais un pasito mas cerca de cumplir vuestro sueño humedo: ser la copia barata de sevilla xD

JOJOJOJOJOJOJOJOJO :D :D :P:?

Mario Rosas estuvo una temporada aquí y no cuajó para nada, en Castellón lo ha hecho mucho mejor, pero creo que como tu dices es un poco extraño de carácter, quizás no se acople bien al sur.

Pues ya tiene que ser raro, porque es malagueño. xD

Todos son rumores y cada día saldrán más jugadores ... y mas mentiras :D

Coño!!! de confirmarse estariais un pasito mas cerca de cumplir vuestro sueño humedo: ser la copia barata de sevilla :D

Bueno yo personalmente prefiero antes Sevilla que Cádiz, pero si tú dices que ese es nuestro sueño húmedo ... mi sueño es quedarme en Primera otro año más, y cuantos más jugadores competitivos reunamos mejor para nosotros, ya sea de Sevilla o de Uzbekistan.

Según han comentado con la capacidad de nuestro estadio, solo podrán ser 16.000 abonados para la próxima temporada, debido a que tenemos que dejar sitios libres para la afición visitante, y entradas para vender el mismo día del partido. Creo que se van a pegar bastantes tortas para pillar un carnet.

Esteban Vigo está a punto de renovar ... y a partir del Lunes se abre la pre-inscripción para los que quieran ser nuevos socios, solo podrán incribirse 6.000 nuevos socios, y según han comentado los precios serán más o menos como lo de todos los equipos de la categoría, y según he podido ver son bastante normalitos, creo que alguno se quedarán en el estadio por la noche para poder hacerse socios, son muy pocas vacantes para tanta gente.

Ser la copia barata DE sevilla, no DEL sevilla. Es la tipica broma que les gasto a mis coleguillas de por alli ;)

Al final que pasa con las supletorias para quitar la pista de atletismo? para mi eso seria clave, los campos con pistas de atletismo son neveras...

¿Van a eliminar las pistas con supletorias? ¿Confirmado?

Me gustaría ver como queda... si el resultado es bueno, quizás también valga para el Estadio de Gran Canaria.

Putas pistas.

Al final os quedais sin el Boquerón Esteban...

Bueno lo de las pistas de atletismo y poner supletorias, la cosa está más que complicada, casi diría que imposible, porque esta Estadio de Chapin es sede de la Peace Cup, y hay poco margen de tiempo para realizar las obras con total seguridad, veremos a ver que pasa, por lo pronto la campaña de pre-inscripcion de socios, se está haciendo sin contar con las supletorias, con tan sólo 16.000 abonados, y si esto llega a buen puerto se pondría casi en 20.000.

Sobre lo de Esteban Vigo, la cosa está muy dificil, según dicen los dirigentes se está subiendo a la parra en cuanto a cantidad de dinero, y según el representante de Esteban el club no lo valora lo suficiente ... pero bueno para mí queda una esperanza y es que el Hercules va firmar a Juanma Lillo, y entonces Esteban se quedaría sin equipo ...

Pero lo peor de todo no es que el Boqueron no renueve, sino es que suena como sustituto a Paco Chaparro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la noticia mas desagradable que escucho aqui desde hace años, creo que con este entrenador duraríamos en Primera solo la primera vuelta ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.