Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se prevee llenazo en Chapín el día 24 de Julio por la Peace Cup.

Señores un Liga Universitaria de Quito - Al-Itthad por solo 20€. ;):DxD

Menuda manera de vaciar un estadio por el precio.

Son todos los precios iguales para todos los partidos, también juega la Juventus.

Creo que el Liga Universitaria de Quito fue campeón de la Copa Libertadores hace un año o dos, ¿no? Estaba el ecuatoriano Guerrón, el del Getafe, me parece.

No sé si el Al-Itthad será campeón de África o qué. ;)

El Al-Itthad juega en Israel, así que lo dudo.

La idea del torneo es buenísima, el problema es el precio, que dudo yo que mucha gente pagará 20€ POR CADA PARTIDO.

Deberían haber sacado un abono para cada estadio, yo no creo que vaya ni al Málaga-Aston Villa.

Más que israelí es saudita, es de la prestigiosa liga de Arabia Saudi, oasis de libertades políticas, religiosas y sociales. ;)

Eso, lo mismo es. ;)

Voy a abrir un topic de la superpoderosa Peace Cup Andalucía. :D

Editado por vale

Yo iba ir a ver la Juventus, pero en Chapin me piden 20€ en fondo ... y mejor me lo guardo para irme al Trofeo Antonio Puerta que jugamos ante el Sevilla el 21 de Agosto.

Guardatelo para el carranza joer, que seguro que se ve mejor futbol ;)

Guardatelo para el carranza joer, que seguro que se ve mejor futbol ;)

Yo solo al Carranza voy a ver al Xerez, y cuando viene de vez en cuando el Real Madrid al Trofeo, todo lo demás es perder el tiempo para mi xD

Bueno se va aclarando un poco el panorama en cuanto a la llegada de jugadores, los primeros pueden ser Renan,Aythami,Bergantiños y Ruben Castro o Kike Sola.

Editado por Schuster

Buenas, ¿qué tal Silva como fichaje para el Cádiz? Este año veo que ha jugado unos 20-25 partidos y que no lo ha hecho mal allí, tenía ofertas de varios equipos de 2ª, a ver que me cuentas de él.

Me adelanto. xD

Para mi Silva es un pedazo de fichaje para un equipo de 2ª, un central grandote que va bien de cabeza y tiene criterio para sacar el balón jugado, puede jugar también de mediocentro. Además creo que todavía tiene margen de mejora.

A mi me hubiera gustado que se quedara en el Málaga, sitio tendría.

La cosa es que el Xerez está en 1ª, Vale. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.