Jump to content

Featured Replies

• Autor

AMADO GUEVARA A COLUMBUS CREW A CAMBIO DE ROBIN FRASER

Columbus Crew a conseguido un intercambio perfecto, Robin Fraser defensa de 38 años se marcha a Metrostars y el mediapunta Amado Guevara de 28 años marcha al equipo de _lolito_.

_lolito_ comentaba al respecto: Guevara era el jugador que necesitaba en mi equipo, el se encargara de organizar el juego y crear ocasiones de gol a nuestros delanteros. Tambien quiero agradecer a Fraser todo el trabajo que a dado a Columbus y le deseamos mucha suerte en su nueva aventura en Nueva York".

Amado Guevara recibiendo el premio como jugador más regular de la temporada pasada.

amado23sx.jpg

Columbus solo elige a un jugador en el superdraft de la Major League Soccer.

El jugador de origen surcoreano, Alexander Hyum Yi (defensa procendente del Rochester) es el elegido por Columbus en el draft de la Major League, draft que funciona exactamente igual que el de la NBA.

El delantero Devin Barclay y el portero Clint Baumstark han obstenido la carta de libertad para negociar con cualquier equipo. Columbus no contaba con ninguno de los dos.

Editado por _lolito_

• Autor

Ida de la primera ronda de la Copa Campeones de Norteamérica:

dibujo8yg.jpg

dibujo12bb.jpg

Jugador del partido: Matt Taylor.

taylor0712vt9kc.jpg

Comentario del manager Disfrutamos con este partido de inicio a fin. Amado Guevara cumplió con creces su función de organizador. Una pena eso si la lesión de dos jugadores que esperemos no sean de gravedad.

Resto de la jornada de la Copa de Campeones de Norteamérica:

dibujo4yx.jpg

Muy buenos fichajes...pero no crees que sería innecesario fichar a Romario???Porque seguramente terminaría pasando lo mismo que con Bebeto, duraría una temporada, me parece que podes hacer mejores fichajes y más a futuro...

Pero bueno, es tu decisión

Suerte xD

• Autor
Muy buenos fichajes...pero no crees que sería innecesario fichar a Romario???Porque seguramente terminaría pasando lo mismo que con Bebeto, duraría una temporada, me parece que podes hacer mejores fichajes y más a futuro...

Pero bueno, es tu decisión

Suerte xD

Entiendo lo que dices, pero precisamente se trata de eso, tener una vieja estrella una temporada o dos. En todas formas tengo con Guevara el cupo de extranjeros ya cubierto, asi que el fichaje de romario se prevee ahora mismo poco probable.

Editado por _lolito_

• Autor

copacampeones2fy.jpg

Partido de vuelta de la primera ronda:

dibujo6aj.jpg

dibujo12ao.jpg

Jugador del partido: Adin Brown.

brown7sx.jpg

Comentario del manager: Victoria esperada y merecida, con un intenso futbol de ataque. Adin Brown hizo un partidazo defendiendo la porteria de Columbus, sin lugar a dudas tendre dificil este año elegir al portero titular.

Resultados de la primera ronda de la Copa Campeones de Norteamérica:

a14wi.jpg

Sorteo de los 1/4 de final de la Copa Campeones de Norteamérica:

dibujo9cz.jpg

La ida se disputará el 16 de Marzo de 2005

Editado por _lolito_

• Autor

CUATRO JUGADORES SE MARCHAN

Jamal Sutton, Kyle Martino, Brian Maisonneuve y Jon Busch han sido dados de baja por Columbus porque se sobrepasaba el limite salarial que permite la Major League Soccer.

Maisonneuve

brian5zn.png

Jon Busch

busch0rh.jpg

Martino

martino9od.jpg

Sutton

jamal4mv.jpg

Finalmente se descartó el fichaje de Romario, ya que pedia una ficha muy elevada para las posibilidades economicas de Columbus.

Romario no quiere dejar Brasil

romariont3ft.jpg

• Autor

copacampeones5ls.jpg

Ida de 1/4 de final de la Copa Campeones de Norteamérica:

dibujo4nj.jpg

dibujo19od.jpg

Jugador del partido: Marcelo Delgado.

marcelodelgado1ai.jpg

Comentario del manager: Partido igualado en todo los sentidos, pero Cruz Azul cuenta en sus filas con uno de los jugadores más en forma de la liga mexicana, Marcelo Delgado que marcó los dos goles que ponen por delante a su equipo en la eliminatoria.

Resultados de los partidos de ida de 1/4 de final de la Copa Campeones de Norteamérica.

dibujo4ng.jpg

Editado por _lolito_

Lástima que te deshicieses de Bebeto, la primera camiseta de futbol que tuve, a los 3 añitos era del depor con su nombre a la espalda xD

• Autor
Lástima que te deshicieses de Bebeto, la primera camiseta de futbol que tuve, a los 3 añitos era del depor con su nombre a la espalda xD

Siento que te haya entristecido la marcha de bebeto. Pero era la única solución de traernos a Guevara. Espero que no echemos de menos a bebeto. xD

• Autor

copacampeones7eg.jpg

Vuelta de los 1/4 de final de la Copa Campeones de Norteamérica:

dibujo5al.jpg

dibujo11lo.jpg

Jugador del partido: Rafael Garcia.

1935113rgarcia1503sy.jpg

Comentario del manager: Cruz Azul a demostrado en su estadio que es, a dia de hoy, muy superior a Columbus. Se acabó el sueño por conquistar la Copa Campeones, pero estoy convencido que para la próxima edicion estaremos mejor preparados.

Maravilloso estadio el de Cruz Azul.

lugarestadioazul4ac.jpg

Resultados del resto de partidos disputados:

dibujo7gh.jpg

• Autor

SEÑORES SE QUE ESTO NO SE PUEDE DEMOSTRAR, PERO ESPERO QUE CONFIES EN MI PALABRA. ESTE ULTIMO PARTIDO CONTRA CRUZ AZUL DEBERE DE REPETIRLO OTRA VEZ PORQUE MI ORDENADOR SE REINICIO SOLO, ME PASA DE VEZ EN CUANDO PERO OLVIDE GRABAR RAPIDAMENTE DESPUES DE JUGAR, SIENTO MUCHO QUE HAYA PASAO ESTO :rolleyes: NO QUIERO QUE NADIE PIENSE MAL DE MI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.