Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

majorleague1go.jpg

mlslogo8qh.gif16ª jornada de liga: mlslogo8qh.gif

31099km.jpg

dibujo8sp.jpg

dibujo10db.jpg

Jugador del partido: Ricardo Clark.

clarkframenh1hh.jpg

Comentario del manager: Metrostars jugó quizas el mejor partido de la temporada ante nosotros, si el campeón se tomara todos los partidos igual de serios como este, pocos iban a perder. Estamos terceros a 3 puntos del lider.

• Autor

CARLOS JAVIER ACUÑA FICHA POR COLUMBUS

El joven delantero de 17 años Javier Acuña a fichado como jugador libre, trás conseguir la carta de libertad con su antiguo club Olimpia.

acua3cs.jpg

Lo curioso es que el jugador es de Paraguay, pero al fichar no aparecia como extranjero, y eso que no esta nacionalizado Estadounidense.

Es un delantero centro con un gran futuro por delante, sin duda aportará juventud y velocidad a Columbus Crew.

AMADO GUEVARA JUGADOR DEL MES DE JUNIO DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

amado2ty.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

majorleague9ri.jpg

mlslogo4gu.gif17ª jornada de liga: mlslogo4gu.gif

Home Depot Stadium.

homedepotcenter9ty.gif

dibujo14rd.jpg

dibujo6fk.jpg

Jugador del partido: Freddy Adu.

freddyadu0fy.jpg

Comentario del manager: Un empate más, me preocupa los ultimos resultados. Tengo quizas, el equipo más ofensivo de la Major League, pero nos cuesta marcar gol. Tengo mis dudas sobre el planteamiento táctico del equipo.

• Autor

LA GRAN DUDA DE _LOLITO_

Bien, desde que empezó mi andadura en Columbus Crew, siempre utilizé un 4-4-2 ofensivo. Ahora trás algunos partidos malos y faltos de gol, considerando personalmente que tengo el equipo más ofensivo de la Major League, e optado por colocar esta táctica:

dibujo5uy.jpg

Os pido que me deis vuestra opinión antes de disputar el siguiente partido, y en el caso de estar en desacuerdo con mi nuevo planteamiento, estaria encantado de escuchar propuestas.

:hello:PIDO LA AYUDA SOBERANA, LA DEL PUEBLO :hello:

Editado por _lolito_

Mi opinión personal es que las tácticas con demsiadas flechitas no sirven y no dan buenos resultados, pero podés probar un par de partidos o crear algún amistoso para probarla :hello:

• Autor
Mi opinión personal es que las tácticas con demsiadas flechitas no sirven y no dan buenos resultados, pero podés probar un par de partidos o crear algún amistoso para probarla :hello:

como tu dices, probaré 1 o 2 partidos y de ahi sacaré conclusiones. ::hello: un saludo finki

• Autor

MLS ALL STARS 2005

Rose Bowl se viste de gala para el All Stars 2005.

rosebowlwomenssoccerchampionsh.jpg

Magnifico partido el que disputaran los mejores jugadores de la conferencia Este ante los mejores de la conferencia Oeste. Comentar que por parte de la Conferencia Este estan convocados 6 jugadores de Columbus Crew, una muestra más de la calidad que posee la plantilla de Columbus.

dibujo5xp.jpg

dibujo17yg.jpg

Jugador del partido: Yoshikatsu Kawaguchi.

kawaguchi7bz.jpg

Comentario personal del partido: Muy igualado el partido entre ambas conferencias, pero la gran actuación del portero Japones Kawaguchi, que defendia la porteria del combinado del Oeste, evitó que el Este se adelantara, en un contraataque marcó Toni Nhleko que adelantó al combinado del Oeste que resultaria decisivo al concluir el partido.

• Autor

majorleague0ir.jpg

mlslogo0he.gif18ª jornada de liga mlslogo0he.gif

Mucha atención con:Andy Herrón.

herron25kf.jpg

dibujo3tv.jpg

dibujo17pg.jpg

Jugador del partido: Amado Guevara.

amadolegionario9ei.jpg

Comentario del manager: Nos sigue faltando gol. 1 punto que sabe a poco dada las oportunidades que tuvimos de marcar. Espero que en la proxima jornada consigamos la victoria.

Mi anterior historia fue con Dallas donde adelante tenia a Kaviedes y me funciono pero bueno tu adelante tienes un gran equipo asi q...

Consejos no te puedo dar muchos pq es una ligar muy rara va por rachas pero bueno sin duda cuida a Ross Paule jugadorazo q ye pude disfrutar de él en Dallas y despues intenta fichar a Eddie Pope que lo tengo yo actualmente en la Lazio y da mucho juego. :hello:

• Autor
Mi anterior historia fue con Dallas donde adelante tenia a Kaviedes y me funciono pero bueno tu adelante tienes un gran equipo asi q...

Consejos no te puedo dar muchos pq es una ligar muy rara va por rachas pero bueno sin duda cuida a Ross Paule jugadorazo q ye pude disfrutar de él en Dallas y despues intenta fichar a Eddie Pope que lo tengo yo actualmente en la Lazio y da mucho juego. :hello:

A ross paule lo use en un intercambio que me beneficiaba mucho, y respecto a eddie pope, es un jugadorazo pero de momento mi limite de salarios me impide su fichaje :hello: gracias gambito por los consejos.

• Autor

majorleague4zi.jpg

mlslogo6fc.gif19ª jornada de liga mlslogo6fc.gif

New England Stadium.

newenglandstadium8px.jpg

dibujo9ol.jpg

dibujo15ml.jpg

Jugador del partido: Kenny Cooper.

cooperk018jj.jpg

Comentario del manager: Caimos derrotamos ante un gran New england,que supieron manejar la pelota y hacernos correr por todo el campo. Estoy preocupado por los resultados y no entiendo porque tanta falta de gol en mi equipo. Estudiaré volver a realizar cambios tácticos si perdemos el próximo encuentro.

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.