Jump to content

Featured Replies

• Autor

majorleague0qs.jpg

mlslogo5fm.gif20ª jornada de liga mlslogo5fm.gif

Necesitamos una victoria ante nuestra afición, necesitamos recompensarles la confianza que tienen depositadas en nosotros.

crewstadium5lw.jpg

dibujo6ko.jpg

dibujo11rs.jpg

Jugador del partido: Mikko Kaven.

mikko5ad.jpg

Comentario del manager: Llego la victoria justo cuando más la necesitabamos, ante nuestra afición nerviosa pero ilusionada con su equipo, y en un buen momento para poder conseguir una racha positiva que tanto nos hace falta. Gran actuación del portero Mikko Kaven, el filandés lo paró casi todo.

Editado por _lolito_

• Autor
PRÓXIMO POST: CLASIFICACIÓN Y DETALLES DE LA LIGA.

Muy bueno el equipo que has confeccionado y muy buena la historia. El fichaje de Guevara me impresionó. Te veo favorito para ganar la MLS. Suerte.

• Autor
Muy bueno el equipo que has confeccionado y muy buena la historia. El fichaje de Guevara me impresionó. Te veo favorito para ganar la MLS. Suerte.

Gracias danitogil, me esforzé en mejorar lo máximo posible al equipo y creo que ofensivamente es muy bueno, aunque hay falta de gol en los ultimos partidos. Amado Guevara esta en una forma extraordinaria, y no deja de ser jugador del mes de la Major League, espero que su buen momento sea clave para nosotros. Un saludo :)

• Autor

copaopen2jy.jpg4ª ronda Copa Open USA 2005 copaopen2jy.jpg

dibujo7ha.jpg

dibujo18us.jpg

Jugador del partido: Amado Guevara.

ag0ug.jpg

Comentario del manager: Sufrimos más de la cuenta ante un equipo inferior a nosotros. Tuvimos que jugar la prorroga y llevarnos la victoria en el último instante, espero que este tipo de partidos ante equipos mas débiles no se repitan más.

AMADO GUEVARA JUGADOR DEL MES DE JULIO DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

amado26wo.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

majorleague8uw.jpg

mlslogo7wh.gif21ª jornada de liga mlslogo7wh.gif

dibujo5sf.jpg

dibujo19gg.jpg

Jugador del partido: Amado Guevara.

guevaraselecion4qr.jpg

Comentario del manager: Solo conseguimos 1 punto ante un DC United muy lejos de ser el temible equipo que era en un pasado. Una vez mas Guevara fue clave en el partido. Seguimos terceros en la clasificación.

Editado por _lolito_

• Autor

CLASIFICACIÓN ACTUAL DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2005

majorleague3dy.jpg

dibujo6nf.jpg

JUGADORES MAS VALORADOS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

dibujo2me.jpg

• Autor

majorleague4sy.jpg

mlslogo9hc.gif22ª jornada de liga mlslogo9hc.gif

dibujo8pt.jpg

dibujo12uc.jpg

Jugador del partido: Zizi Roberts.

ziziroberts3bu.jpg

Comentario del manager: Derrota merecida.Pudo ser mayor la cantidad de goles encajados en nuestra porteria pero un inspirado Tony Meola, evitó el desastre. En estos momentos solo pienso en conseguir lo mas pronto posible la clasificación a los playoffs, sea como cuarto o primero, lo importante es clasificarse.

Editado por _lolito_

Me uno a tu historia.Tercer puesto no esta mal,DC UNITED ultimo xDxD

Suerte y un xD

• Autor
Me uno a tu historia.Tercer puesto no esta mal,DC UNITED ultimo xDxD

Suerte y un xD

Gracias por unirte a mi historia, no esta mal ser tercero pero con la plantilla que tengo pense que deberia estar más alto, quizas me equivoque o quizas sea en los playoffs donde se diga todo. un saludo xD:(

• Autor

majorleague4hk.jpg

mlslogo6qd.gif23ª jornada de liga mlslogo6qd.gif

dibujo3gp.jpg

dibujo13wl.jpg

Jugador del partido: Sergio Alejandro Galván Rey.

sgr4qi.jpg

Comentario del manager: Tocamos fondo cayendo a la quinta y ultima posición de la clasificación. Es un momento muy delicado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.