Jump to content

Featured Replies

• Autor

20048hm.jpg

Hoy se produjo el sorteo de la primera ronda de la Copa Campeones de Norteamérica, estos fueron los emparejamientos:

1rondacopa7nn.jpg

Yabra Kulture, ese sera nuestro rival en la primera ronda de la Copa Campeones de Norteamérica. Sin menospreciar al rival pienso que debemos de pasar la eliminatoria, seria muy interesante un duelo con algun equipo mexicano.

en el proximo post se confirmara los partidos amistosos y se daran nombres de jugadores que interesan.

• Autor

PRIMEROS FICHAJES DE LA ERA _LOLITO_

El ex- jugador y preparador José �ngel Ziganda (Cuco) es contratado como segundo entretador de Columbus Crew, _lolito_ deseaba tener a Ziganda en su equipo de técnicos.

09ziganda7nb.jpgZiganda en su anterior etapa con Osasuna

Columbus Crew de la carta de libertad a Simon elliott para hacer posible la llegada de dos jugadores extranjeros.

simon7bj.jpg

LOS ELEGIOS SON GUSTAVO POYET Y ALEN PETERNAC

Ellos son los jugadores extranjeros elegidos por _lolito_ para traer experiencia Europea, de Gustavo nose duda pero de Alen se tiene incertidumbre por su estado fisico.

poyet212mx.jpgpeternac9yq.jpg

En el tema de partidos amistos se jugaran unicamente dos encuentros, ante Nueva York Freedoms y Monterrey.

c20f20monterrey10gc.jpgEl partido ante Monterrey sera una buena prueba para el equipo.

La prensa pregunta a _lolito_ ante la inminente llegada del primer partido oficial ante Yabra Kulture

prensa0dz.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

TACTICA Y ALINEACION HABITUAL

Esta sera la alineacion ante Yabra Kulture, sera la habitual casi con toda seguridad durante toda la temporada, sin olvidar algunas rotaciones para descanso.

previa3ny.jpg

20044dd.jpgIda de la primera ronda:

partido8xz.jpg

Jugador del partido: Alen Peternac

peternac1209036vg.jpg

estoy muy contento con el juego que a ofrecido mi equipo, esperaba la victoria pero no de una manera tan facil y comoda. Quiero destacar el gran trabajo de Gustavo Poyet organizando el juego y el acierto de los dos delanteros, un magnifo Peternac a callado hoy las criticas de baja forma fisica. Tenemos la eliminatoria muy a favor pero no hay que relajarse a la vuelta.

• Autor

Kdq gracias por participar en mi historia me alienta que alguien tenga valor de seguir una historia de la Major league ;)

de nada tio enorabuena por la victoria ese pertenac weno ai ;)

• Autor

20047ic.jpg Partido de vuelta de la primera ronda:

partido6bn.jpg

Jugador del partido: Duncan Oughton.

oughtonjs4yo.jpg

Comentarios del manager: Gran partido de nuevo el disputado ante el equipo de Belice, Duncan jugo a un nivel altisimo formando pareja con Gustavo Poyet al que libero en tareas defensivas, arriba una vez más peternac y jeff Cuningham estuvieron muy acertados.

20047ic.jpg Resto de resultados:

resultados8vd.jpg

20047ic.jpgSorteo Cuartos de final:

sorteo4mg.jpg

Opinion del manager: Peor o mejor (segun como se mire) imposible el América mexicano sera nuestro rival en 1/4 de final de la Copa Campeones de norteamérica, espero que mis chicos lo den todo en ambos partidos y consigamos una valiosa clasificacion.

Editado por _lolito_

• Autor

que veis bien en la historia y que veis mal o a mejorar?

Editado por _lolito_

• Autor

AMISTOSO: primer partido amistoso ante el New York Freedoms.

partido7pn.jpg

Jugador del partido: Manny Lagos

lagos20hc.jpg

Opinión del manager: Desde el minuto uno se olia una goleada y asi fue, jugaron algunos no habituales y respondieron a la perfección, estos partidos nos vienen de maravilla para la preparación de la dura temporada que se nos avecina.

Lesión inesperada:

lesion1pk.jpg

El manager comenta: Fue una lesión muy tonta durante los entrenos, no es un jugador fijo en el once pero siempre es triste perder a un jugador para contar con el cuando es preciso, esperemos su pronta recuperación.

Editado por _lolito_

• Autor

20049jd.jpgIda de los 1/4 de final de la Copa de Campeones de Norteamérica:

partido4rh.jpg

Jugador del partido: Frankie Hejduk

hbyrlbhr5yt.jpg

Aspecto que presentaba el estadio durante el partido ante America.

crewstadium4qy.jpg

Comentarios del manager: No tengo palabras para definir el partidazo que han realizado mis chicos, de un principio a fin controlando el partido, geniales Hejduk, Poyet y Peternac que han sido claves para el devenir del encuentro. Ojala en la vuelta no ocusemos jugar en tierras mexicanas.

• Autor

Ahora tengo que ir a la autoescuela, a la vuelta pondre los resultados del resto de los partidos de 1/4 de final de la Copa Campeones de Norteamérica.

felicidades, estás intratable con tu equipo !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.