Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

20049vn.jpgResultados ida de los 1/4 de final de la Copa Campeones de norteamerica:

partios6fs.jpg

Parece que los equipos de la Major league estan dando buena impresion en el torneo

Aficionados de Columbus se muestran felices tras la imagen que a dado el equipo en el partido ante América.

050521afwkcrew1393lf.jpg

En internet ya se ponen sobre la mesa todas las apuestas:

dibujo2vi.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

20049us.jpgPartido de vuelta de los 1/4 de final de la Copa Campeones de Norteamérica:

dibujo6kt.jpg

CLASIFICADOS PARA SEMIFINALES!!!

Clasificados por un global de 1-2 Columbus Crew se clasifica para semifinales de la Copa de Campeones.

Opinión del manager: Impresionante, esa es la palabra con la que puedo definir la eliminatoria con América. Este partido no fue nuestro desde el primer minuto, dejando el control a América y aprovechando algunos contraataques. Ya estamos en semifinales.

Cunningham intentó en varias ocasiones marcar gol, pero pese a la derrota a Columbus le valió la victoria en su campo 2 a 0.

jeff1he.gif

20049us.jpgSorteo semifinales Copa Campeones de Norteamérica:

dibujo5zh.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo0hc.gif1ª Jornada de liga:

dibujo5yn.jpg

Jugador del partido: Jon Busch

busch20dg.jpg

Opinión del manager: El partido lo manejamos casi en su totalidad pero delante nuestra estubo un equipo bien plasmado defensivamente y con gente muy peligrosa al contragolpe. Me voy contento con el juego y el resultado tampoco es malo dado el nivel del rival.

• Autor

esta noche continuo la historia. me gustaria que dejarais vuestras opiniones gracias y un saludo

Para ser la primera lo estas haciendo muy bien, mucho grafico y ademas los resultados acompanyan, ahora veremo0s que pasa en la vuelta, pero ya te digo que si por alguna llegaras a la final y te toca el Chivas...adios final xD ..

Pues nada tio, sigue asi que veras como con el tiempo iras cojiendo velocidad y anyadiendo cosas nuevas.

;)

A mi me gusta tu historia, además de que la liga es muy interesante.

Suerte.

bueno yo también estoy jugando actualmente una partida en USA asi que te recomendaré una cosa... mira los jugadores transferibles mucho que suele haber buenos y cambialos por rondas de Draft 5ª o 6ª o por jugadores peores... te suelen aceptar..

también mira a Mathis y sobretodo cuidado a la hora de cortar y a la de contratar jóvenes... tuve que cortar a Freddy Adu... ;)

• Autor

gracias cristian, gracias morza, gracias txechu, gracias a todos por vuestros comentarios. Como dices tu Cristian ya ire cogiendo velocidad pero por ahora no me preocupa eso.

La major league no sera importante pero el estilo de campeonato es muy entretenido. esta noche más.

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo7lg.gif2ª jornada de liga:

dibujo8uq.jpg

Jugador del partido: Frankie Hejduk(con la pelota)

smweb005ajm1qq.jpg

Amado Guevara demostró una gran tecnica y manejo de pelota que lo remató con un gran gol.

amadolegionario4ij.jpg

Comentario del manager: Cuando el equipo al que te enfrentas es superior no hay nada mas que hacer que reconocerlo y felicitarlo. Metrostars manejó como quiso el ritmo del partido y mis jugadores no podian más que ver como Amado Guevara se paseaba una y otra vez hasta la porteria, grandisima calidad la de este jugador. A pasar pagina y esperar que el proximo encuentro terminen con los tres puntos.

dibujo2qv.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

quiero agradecer a Juayer que haya realizado esta pedazo de firma para mi , gracias por el gran favor ;)

no hay nada que agradecer ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.