Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

AL FIN UNA VICTORIA

Asi de felices se mostraban los jugadores de Columbus al terminar el encuentro.

mncover090904lagossanneh5fk.jpg

mlslogo3sh.gif8ª jornada de liga:

dibujo3eh.jpg

Jugador del partido: Edson Buddle

buddle0728vt2bh.jpg

Comentario del manager:Al fin una victoria y ante Metrostars. Lo más curioso que del 4-4-2 habitual hemos jugado hoy un 5-3-2 y hemos ganado, en los próximos partidos habra que observa como influye la nueva táctica.

Editado por _lolito_

• Autor
xD Señores hasta aqui esta semana, mañana marcho de Cádiz a sevilla para pasar el fin de semana. el lunes por la noche seguiré con la historia que espero siga el curso del ultimo encuentro proque si no....... xD . De momento estoy contento por escribir mi primera historia B) ojala en todas sienta las emociones que estoy viviendo en esta ;) . Un saludo a todos.
  • Autor

Ah!!! se me olvidaba , durante estos dias que estoy fuera, me encantaria que dejarais cosas que cambiarias, cosas a mejorar respecto a la manera de llevar la historia. Acepto todo tipo de crítica. ;)

Buen inicio en las historias lolito!!

La historia está muy bien, bien armada. Sería excelente que agregaras los escudos de los equipos, en esta pagina los encontras todos ;)http://www.hqfl.dk/

Con respecto al juego, la última victoria fue fundamental porque venías en mala racha y si seguías así se te puede complicar para los playoffs, aunque todavía falta mucho...

Suerte con el Columbus, yo jugué una vez con este equipo, un 4-4-2 como el que tenés es lo mejor para jugar xD

Ojalá no le fiches, ¡no a las estrellitas CM! (salvo que sea por política de fichajes)

que yo sepa Adu no es una estrellita CM, si no no irían los grandes de Europa detrás de él. Creo que el es muy bueno realmente.

Bueno, a ver si encuentras dinero para fichar a Adu ya que se convertiría en un miembro fundamental de tu plantilla y una vez quisieses venderlo sería a un precio bastante alto. Creo que lo estás llevando bastante bien para ser la primera. Ya hablaremos por MSN y comentaremos, ok? Enga saludos crack.

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro. Muy buena la historia lolito. Está bien leer historias sobre ligas menos conocidas para todos. Ficha a Adu sin dudarlo ya que su rendimiento en Europa puede no ser muy alto, pero en la MLS se sale en cualquier equipo. Sólo te pido que de vez en cuando pongas la clasificación para enterarnos de como te van las cosas. Suerte xD

• Autor

Por problemas personales no pude regresar a Cádiz hoy...nos veremos lo mas probable la semana que viene :mror:

Suerte con Columbus lolito, me uno un poco tarde a tu historia, pero a partir de ahora te sigo!

• Autor

20041es.jpgCopa Campeones de Norteamérica: Vuelta semifinales

dibujo9yt.jpg

Jugador del partido: Jeff Cunningham

2yxxhsgs2bk.jpg

Comentarios del manager: No teniamos nada que hacer en esta eliminatoria despues del escandaloso 5 - 0 del partido de ida, pero el equipo con la nueva tactica parece mas seguro en defensa y juega mejor al contraataque, veremos que pasa en los próximos encuentros.

• Autor

mlslogo5ur.gif9ª jornada de liga:

dibujo4rk.jpg

dibujo2ue.jpg

Jugador del partido: Ross Paule

pauler3vn.jpg

Comentarios del manager: Sacamos un empate ante Dallas, quizas sabe poco despues de ver las estadisticas en las que controlamos más la posicion del esferico y creamos mas ocasiones de peligro, pero esto es fútbol y no siempre gana el mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.