Jump to content

Featured Replies

Bueno, hacía tiempo que esta historia no se seguía, a ver si consigues algo grande con el club.

El 4-4-2- que te dijo Finki es ta bien, pero porqé no pruebas con la táctica Mourinho colgada en la zona de descargas de FMSIte? estaria bien creo yo

• Autor

mirare la tactica que me dices, durante la semana tendre mas continuidad para la historia sobre todo por las noches, asi que esta historia tira palante :D

• Autor

PETERNAC FUERA, PARA LA LLEGADA DE BEBETO

Alen Peternac consiguio la carta de libertad para negociar con cualquier equipo puesto que se encontraba a disgusto en Columbus donde decia que "no encajo en la forma de vida americana, quizas debi pensar antes a donde venia".

Columbus en su lugar a contratado como jugador libre a la estrella brasileña Bebeto, que pese a sus 40 años declaraba a los medios :"sentirme con fuerzas y ganas de probar una liga tan diferente a las demas", al preguntarle por su estado fisico respondia: "tengo 40 años y logicamente no soy lo que llegue a ser, pero en esta liga puedo dar mucho futbol, quiero que el público de Columbus disfrute y llene el estadio para ver a su equipo ganar".

Bebeto saluda al llegar a Columbus

bebeto13ea.jpg

Christian Gómez elegido jugador del mes de Mayo

gomezcelebrates1em.jpg

• Autor

mlslogo5cp.gif10ª jornada de liga:

dibujo15jg.jpg

dibujo3vs.jpg

Jugador del partido: Ante Razov

grazovi7kd.jpg

Comentarios del manager: Nos estamos acostumbrando a perder.......... se nos complica la liga y no por puntos, si no por la dinámica que esta cogiendo el equipo. Probaremos algunos cambios tácticos, quizas asi de con lo que nos convenga más.

Clasificación Major league soccer trás 10 partidos disputados

dibujo1wp.jpg

Tu crees que Bebeto va a rendir positivamente?

Con un poco más que aprietes te puedes meter en puestos de playoff

• Autor

mlslogo6tf.gif11ª jornada de liga:

dibujo15yn.jpg

dibujo1iy.jpg

Jugador del partido:Manny Lagos

lagos27bt.jpg

Comentarios del manager: Un punto que nos viene muy bien para ir cogiendo poco a poco confianza, espero que lleguen las victorias y teniendo en cuenta el sistema de partidos que tiene la Major league, es posible que pronto consigamos una buena racha. Gran partido de Lagos y muy bien Bebeto.

• Autor

Txolo, pese a los 40 años que pesan mucho :D es un jugador que tiene una gran calidad tecnica y eso en una liga como la Major League, se deja notar mucho. Mi gran esperanza es que pueda llegar Adu y poder fichar algun dia a Amado Guevara de Metrostars que esta siendo para mi la gran sensacion del torneo.

• Autor

mlslogo4tn.gif12ª jornada de liga:

dibujo5oc.jpg

dibujo15uw.jpg

Jugador del partido:José Cancela

cancela2oq.jpg

José Cancela realizo durante el partido acrobacias tan controvertidas como esta:

cancela24fu.jpg

Comentarios del manager: Partido del que pudimos sacar más que un punto pero del que tambien pudimos salir sin ninguno. New England aprovechaba muy bien sus ocasiones y creaba gran peligro por medio de Cancela. Mi equipo tocó bien la pelota y busco con insistencia la porteria defendida por Adin Brown.

• Autor

mlslogo9pi.gif13ª jornada de liga:

dibujo9ip.jpg

dibujo12aq.jpg

Jugador del partido:Manny Lagos

lagosdefiende8vi.jpg

Comentarios del manager: Gran partido y gran victória la conseguida ante DC United. El equipo jugo bien organizado y cuando conseguimos el 1 - 0 decidí jugar al contraataque y resultó letal. Genial Manny Lagos presionando y atacando por la izquierda, genial bebeto porque volvió a marcar y muy notable la reaparición de Gustavo Poyet trás algunas jornadas de lesión.

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo3lb.gif14ª jornada de liga:

dibujo3xq.jpg

dibujo12wn.jpg

Jugador del partido: Jon Busch

busch23qi.jpg

Comentarios del manager: Pena la expulsión de Ross Paule por doble amonestación en el minuto 34, pese a jugar con uno menos fuimos superiores y en estos ultimos partidos el equipo esta teniendo un comportamiento mas positivo sobre el cesped. Felicito a Jon por realizar algunas paradas primordiales para no encajar algun gol que pudieron hacernos a la contra.

Bueno, varios partidos sin perder, aunque sea con 3 empates...A ver como funciona Bebeto, por lo pronto ya hizo goles, lo cual es bueno porque muchas veces estos fichajes resonantes terminan siendo un fiasco...

Como vas en las posiciones???Seguis último o ya estás en puesto de playoffs???

Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.