Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AMD Radeon Settings

Respuestas destacadas

amd_zpsf5b0hcpv.png

Bueno lo que me viene ocurriendo es que no me deja actualizar, y no se que es lo que tengo que tocar para que se actualice esto

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria. Gracias

@NicoDM Detalla un poco. Esto por lo que te leo, no tiene que ver con el juego. Mas bien es un problema con tú PC o con tú tarjeta gráfica, Con lo que iría mejor en otra zona.  en vez de aquí.

• Autor

Es que casi no tengo idea que es, me suena a que tiene q ver con la tarjeta grafica y los drivers que habria que actualizar.

Mi placa de video es la ati radeon hd 5770 ...

El hace 1 minuto, NicoDM dijo:

Es que casi no tengo idea que es, me suena a que tiene q ver con la tarjeta grafica y los drivers que habria que actualizar.

Mi placa de video es la ati radeon hd 5770 ...

Quizás no me expliqué bien. Mi pregunta era mas bien, si esto afectaba al juego, vamos si puedes o no jugar al FM o es una pregunta para que te ayuden con un problema con tu PC o gráfica.

Lo digo para mover el tema a otra zona donde también hay preguntas de este tipo y así tener el foro mejor organizado.

• Autor

Perdon si no era el lugar correcto, no me afecta en el juego o eso creo, hace poco que lo compre.

Vendria a hacer mas bien para que me ayuden con la pc o grafica.

Gracias

El Just now, NicoDM dijo:

Perdon si no era el lugar correcto, no me afecta en el juego o eso creo, hace poco que lo compre.

Vendria a hacer mas bien para que me ayuden con la pc o grafica.

Gracias

Entonces muevo a la zona ayuda.

Saludos.

• Autor

Dale, gracias la proxima ya se donde poner si tengo problemas de este tipo. Saludos

Para actualizar los drivers de tu gráfica vete al administrador de dispositivos. Normalmente si te vas al panel de control -> sistema lo encuentras fácilmente sino equipo y administrar. En adaptadores de pantalla te aparecerá es gráfica que comentas y click al botón derecho y actualizar controlador. Lo que puedes hacer es que te lo busque por internet el solo o lo buscas tu yendo a la página oficial y descargado los drivers de tu gráfica. 

Si no sabes que gráficas tienes, aunque te lo tiene que poner en el administrador de dispositivos, en Windows si en inicio escribes dxdiag se te abre una herramienta donde una de las pestañas pone Pantalla, hay podrás saber cual es tu gráfica.

• Autor

@nenogaliza hice lo que me dijiste y al buscar una actualizacion me dijo que ya esta actualizado, espero que no me siga apareciendo la imagen q puse al principio. Gracias

@NicoDM si te sale cuando acabas de arrancar el PC puedes quitar del inicio (para que no te arranque) esa actualización y ya esta. 

• Autor

Si si, me sigue saliiendo como que no esta actualizada cuando inicio pc, voy a hacer lo que mencionaste, sacarlo de inicio y listo. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.