Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena por la clasificación para Uefa, a ver que tal te va...

Suerte con el Frente Farlopa... jajja

• Autor
Enhorabuena por la clasificación para Uefa, a ver que tal te va...

Suerte con el Frente Farlopa... jajja

Gracias campo, me costo pero rearme el poder lazial ahora este año prometo mas y mas sorpresas ;)

• Autor

as6nx.jpg

"Mi Sueño Era Volver"

Verón firma por la Lazio y no renueva por el Inter.

veron.jpg

Despues de dar la vuelta al mundo por muchos equipos importantes y ligas, Juan Sebastian Verón a decidido volver a su Lazio donde se dio a conocer y empezó a cosechar sus primeros triunfos.

Uno de los primeros jugadores sacrificados por la crisis lazial durante su proceso de restructuración interna por falta de dinero ha decidido regresar al club para luchar por algo grande tanto en Italia como en Europa.

Verón que ya estaba decidido desde Diciembre no quiso dar a conocer la noticia pq sabia de la necesidad del Inter de ir a la champions y no queria que su manager le quitara de jugar.

El argentino dijo sentirse feliz por llegar de nuevo a Roma y esperaba en este par de años que le quedan de futbol dar todo lo que le queda y volver a levantar el scudetto.

veron_bio.jpg

Verón en un su anterior etapa lazial.

• Autor

as6nx.jpg

Gambito refuerza la banda izquierda

Llegan Emre y Jesuli libres.

Despues de sondear el mercado durante unos meses el club romano se ha decidido por traer de España a Jesuli y de Inglaterra volver a traer al calcio a Emre.

Ambos jugadores son zurdos con mucha calidad y desborde por la banda, si bien el andaluz destaca por sus regates el turco tiene potencia y fuerza fisica.

Ambos podrian ser rotados en la banda zurda donde seguramente Savio sea traspasado a sus 31 años.

emre.jpg20031209dasdasftb_12_I_SCO.jpg

Emre y Jesuli respectivamente.

Ronaldo volvió al Inter, Verón volvió a la Lazio, la Lazio volvió a Europa, ¿volverá Gambito a España? :)

Gran temporada la tuya, mejor la de la Juventus, pero no está nada mal la verdad :banani

Saludos :)

Muy buena temporada acabando con esa ansiada clasificación europea. Este Lazio me está recordando a temporadas pasadas...

• Autor
Muy buena temporada acabando con esa ansiada clasificación europea. Este Lazio me está recordando a temporadas pasadas...

Gracias Danitogil ami tambien me recuerda y espero conseguir todo lo q akella Lazio consiguio :)

Ronaldo volvió al Inter, Verón volvió a la Lazio, la Lazio volvió a Europa, ¿volverá Gambito a España?

Gran temporada la tuya, mejor la de la Juventus, pero no está nada mal la verdad

Saludos

Hombre la liga inglesa y española las tengo seleccionadas... pero de momento nos kedamos aki y haber q pasa con la brujita. :banani

• Autor

as6nx.jpg

BOMBAZO

La bestia llega a Roma

El hasta hoy jugador del Real Madrid Julio Baptista se ha incorporado a la Lazio por una cantidad cercana a los 15M. Este traspaso ha podido ser realizado gracias a nuevos patrocinadores que despues de ver saneada la economia romana han decidido apostar por el club.

De esta forma Baptista es la segunda estrella mundial q llega al club por detras de Verón y parecen decididos ha hacer un club grande como ya lo fue antaño.

4175223589.jpg

imagino que Baptista aca sera delantero y nada de volante...gran fichaje de todos modos a ver si este año se logra un titulo que seria muy bueno para el equipo de la Lazio.

Saludos

Estoy fascinado con tus fichajes, ¿vas a traer alguna promesa?

• Autor
imagino que Baptista aca sera delantero y nada de volante...gran fichaje de todos modos a ver si este año se logra un titulo que seria muy bueno para el equipo de la Lazio.

Saludos

Pues sinceramente nose si lo pondre en la derecha o de delantero me lo tendre q plantear y probar pq ambas opciones son muy validas.

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.