Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
¿Cómo están las finanzas del club?

¿Podrías poner un screen?

Hay te voy a poner un screen, aunque ahora la economia no va del todo sobrada por la pasta que me gaste pero al menos he eliminado casi todas las deudas que tenia cuando empeze yo.

as5ob.jpg

• Autor

as2ky.jpg

Se cerró el mercado

- Berbatov del Atletico al Barca por 66M €

- Essien del Milan al Real Madrid por 47.5M € + Robinho

- Santa Cruz del Bayern al Real Madrid 34M €

28_400q.jpg

Calcio%20mercato.gif

- Martins del Inter al Milan por 51M €

- Lahm del Bayern al Milan por 24.5M €

- Fred del Lyon a la Roma por 24.5M €

martins.jpg

Que lindo prestamo que hay para pagar.

P.D ¡Qué epocas la de Gaizka Mendieta! :hello:

• Autor

as6nx.jpg

- Primer rival de la UEFA: Maccabi Petach Tikva de Israel.

- Bonifazi primer jugador del filial con ficha en el A desde la llegada de Gambito.

- Roger y Savio sin inscripción en la UEFA.

- Posible 11 de la Lazio este año:

as3py.jpg

• Autor
Que lindo prestamo que hay para pagar.

P.D ¡Qué epocas la de Gaizka Mendieta! xD

Ya ves lo del prestamo pero al menos la pasta de las ventas va para mi bolsillo y ademas entre directiva y tal me dieron pasta de sobra y sin problemas he armado un gran equipo y si tengo q vender para salvar al club lo hare pero este año kiero arrasar :hello:

Una plantilla de 23 jugadores, a mi parecer es correcta en número para afrontar con garantías todas las competiciones, si bien se me antoja algo corta en la portería.

Cuenta el mister con algún portero en filial con calidad de poder jugar en el primer equipo en caso de necesidad?

prevé fichar un tercer portero?

• Autor
Una plantilla de 23 jugadores, a mi parecer es correcta en número para afrontar con garantías todas las competiciones, si bien se me antoja algo corta en la portería.

Cuenta el mister con algún portero en filial con calidad de poder jugar en el primer equipo en caso de necesidad?

prevé fichar un tercer portero?

Si tengo en el filial pero con estos 3 esta bien la cosa, si puede ser q traiga algo en invierno o alguno libre q experiencia en competición europea y tal pero bueno de momento son los q estan, y estan los q son :hello:

• Autor

logo_UEFA_cup.gifIda 1ª Ronda

maccabipetaktikva.gifMaccabi Petach Tikva 0-3 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Voronin 33´ (0-1)

Voronin 46´ (0-2)

Guti 88´ (0-3)

Resumen

Primer partido en europa de mi Lazio donde hemos barrido sin problemas a un flojo rival y hemos dejado la eliminatoria ya casi hecha, asi q ahora a pensar en la liga y en el proximo rival europeo.

La Imagen:

68202_806_1096463066388-publiek.jpg

Gran ambiente en la grada, el partido se vivio como una fiesta nacional.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 1

ita-fiorentina.gifFiorentina 2-0 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Luca Toni 9´ (1-0)

Montolivo 40´ (2-0 de penal)

Resumen

Duro rival para empezar el calcio, un equipo posiblemente con el mayor futuro de todos los de Italia pq tiene a todas las perlas de la cantera azurra. Aun asi nuestro equipo sigue rotandose y se jugo bien por momentos aunque sin conseguir nada de nada.

La Imagen:

24221(1).jpg

Gran equipo el de la Florencia.

Weno, no te voy a negar que me alegro por la derrota ante la Fiore xD Aun así, estoy seguro que conseguirás hacer un gran papel esta temporada y que tendras opciones a alguno de los títulos que disputas!

Que numeros tiene Bonifazi?

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.