Jump to content

Respuestas destacadas

ohhhh... szabics me gusta, pero aimo diana tb!!! ¿sera titular en un 'cuadrado mágico'?

• Autor
ohhhh... szabics me gusta, pero aimo diana tb!!! ¿sera titular en un 'cuadrado mágico'?

Si señor la banda derecha es para él, sera fijo en el 11 le venia ojeando desde un año atras y me parece muy completo para mi equipo. xD

• Autor

as6nx.jpg

La Lazio vende a la Bestia

23M + Vicente hacen irse a Baptista al Valencia

Nuevamente la Lazio vende a otro club a su mejor jugador del año pasado, esta vez la venta le da mucho dinero al club además de un jugador con mucha clase y tecnica como es Vicente.

De esta manera la Lazio saca muchisimo dinero por un jugador el cual pago una cifra no muy alta y se gana a un jugador para la banda izkierda.

El porque de la venta esta claro, de esta manera el club podra poner a D´Alessandro en la mediapunta mientras que Diana y Vicente jugaran en sus bandas correspondientes.

Con el dinero posiblemente se firme a un delantero de garantias que haga compañia a Voronin.

valencia_racing_vicente_200.jpg

El Valencia sa vuelto locooo!!! xD

• Autor
El Valencia sa vuelto locooo!!! xD

xD Nose si volveria loco pero la pasta y el jugador me vienen de perlas

• Autor

as6nx.jpg

Helder Postiga se incorpora a la Lazio

13M tienen la culpa del traspaso del internacional portuges

Ya se ha decidido el manager español por un delantero que él cree de garantias suficientes para afrontar el calcio.

Se ha hecho con los servicios del delantero centro de Portugal, Helder Postiga.

El jugador de 24 años hasta ahora en las filas del Oporto se mostro muy contento por el salto a una liga mayor que la portugesa y espera dar muchos goles a sus nuevos aficionados como asi afirmo en su rueda de prensa.

postiga2.jpg

• Autor

_1939_LOGO_INTERTOTO.gif.jpgIda 3ª Ronda

ita-lazio.gifLazio 1-1 Newcastle xxx-newcastle-united.gif

Goles:

Faye 16´ (0-1)

Voronin 23´ (1-1)

Resumen

Primer partido de la intertoto para nosotros donde teniamos muchas bajas como la de Yepes o Miguel y donde solo pudo debutar Diana de nuestros fichajes, aun asi el equipo jugo bien y D´Alessandro fallo un penal que nos hubiera dado ventaja en la eliminatoria.

La Imagen:

0007E9C8-562A-1256-805080C328EC0000.jpg

El Newcastle salio muy fuerte.

• Autor

_1939_LOGO_INTERTOTO.gif.jpgVuelta 3ª Ronda

xxx-newcastle-united.gifNewcastle 2-0 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Mintal 73´ (1-0)

Zauri (2-0 en propia)

Resumen

Se acabo europa para nosotros en un choque muy desigual donde la suerte no se alio con nosotros y asi es como nos quedamos solo en la liga donde nos deberemos centrar en hacer algo importante.

La Imagen:

shearerheerenveenceleb.jpg

El Newcastle logro el objetivo.

• Autor

as6nx.jpg

Yildirim a la Lazio

El internacional con Holanda llega gratis

Ayer mismo se cerró el fichaje del internacional holandes Ugur Yildirim, el jugador que estaba libre llega con mucha ilusión a Roma para intentar dar un salto de calidad en su carrera. Si a priori viene para ser reserva nunca se puede saber hasta que punto podria llegar a ser util.

Este jugador es famoso por quedar campeón en el concurso de faltas Free Kick Master y por haber demostrado su calidad al tirar dichas faltas desde todas las distancias.

sc_heerenveen_-_ugur_yildirim_5__2.JPG

Entrevista a la nueva estrella lazial.

Ke fichajazo el de Yildirim me encanta... te va a dar resultado en las faltas y marcando goles seguro, a mi en el Heerenveen era el unico que em cumplia el y Huntelaar.

Mucha suerte y gran venta la de Baptista, vicente ummm

• Autor

as6nx.jpg

Johnsen portero de Noruega fichado

Otro ex-Roma se incorpora al club

El portero de 27 años que ha jugado ya en Roma y en el Lecce ademas de ser internacional y portero titular indiscutible con su selección se incorpora para poner las cosas muy dificiles a Pletikosa en el 11 inicial y es que el noruego destaca por muchisimas cosas y parece poder quitarle el puesto al croata despues de 3 años como meta titular.

johnsen.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.