Jump to content

Respuestas destacadas

Ojalá que este año las cosas que salgan como queremos.

P.D. ¿A dónde se han ido los jugadores que has vendido?

Muy buenos fichajes para la zaga!

La llegada de Edmílson te puede venir bien para la defensa y el centro del campo!

Que puestos piensas que te faltan por cubrir?

Suerte esta temporada, que vamos a la Champions seguro.

Bueno lo primero felicidades por el 6º puesto, me parece que está muy bien para terminar de afianzar el proyecto y el año que viene ganar la Liga o al menos entrar en UCL.

Bueno, veo que le has quitado dos jugadorazos al Ajax, espero que te rindan bien, igual que Edmilson, que aunque en un principio no parta como titular, desde el banquillo o como pivote podrá aportar muchas cosas al equipo.

Mucha suerte en esta nueva temporada y un saludo!

Buenos fichajes, y este año a ganar la UEFA

Saludos B)

• Autor
Ojalá que este año las cosas que salgan como queremos.

P.D. ¿A dónde se han ido los jugadores que has vendido?

Pues les he intentado colocar fuera del calcio aun asi el Pippo, Plasil y Roger se han ido al Messina que parece la Lazio B jeej. xD

Muy buenos fichajes para la zaga!

La llegada de Edmílson te puede venir bien para la defensa y el centro del campo!

Que puestos piensas que te faltan por cubrir?

Suerte esta temporada, que vamos a la Champions seguro.

Pues nose creo que tengo el equipo compensado ahora me vendra otro delantero y creo q no ser q venda no fichare nada más. :)

Bueno lo primero felicidades por el 6º puesto, me parece que está muy bien para terminar de afianzar el proyecto y el año que viene ganar la Liga o al menos entrar en UCL.

Bueno, veo que le has quitado dos jugadorazos al Ajax, espero que te rindan bien, igual que Edmilson, que aunque en un principio no parta como titular, desde el banquillo o como pivote podrá aportar muchas cosas al equipo.

Mucha suerte en esta nueva temporada y un saludo!

Pues mira el problema de ganar la liga es que el Milan y la Juve fallan muy poco en un año no llegan a 10 partidos perdidos y eso a dia de hoy esta jodido pero se intentara sea como sea. :P

Buenos fichajes, y este año a ganar la UEFA

Saludos

Se intentara traer alguna copa llena de farlopa pero haber q pasa. :o

• Autor

as6nx.jpg

Gambito sigue la tradición

Todos los años se ficha al menos un delantero

Para no ser menos este año el Lazio ha firmado a Vennegoor del PSV por 5 años, para el holandes esto supone un salto de calidad en su carrera y aunque a priori tiene muy dificil jugar de mano pq Postiga y Pandev firmaron un gran año, el jugador holandes cubrira la casi segura salida de Voronin o Yildirim que la ultima campaña no hizieron nada de nada.

Para el jugador holandes supone el cambio a una liga de las fuertes y buscara ser un fijo en la Lazio y en su selección.

vennegoor-hesselink_400x300.jpgvennegoorstam_milanpsv5861_std.jpg

Has fichado un muy buen delantero que sin dudas marcara muchos goles.

Tienes pensado seguir fichando??

• Autor
Has fichado un muy buen delantero que sin dudas marcara muchos goles.

Tienes pensado seguir fichando??

Tengo un problema haber si me ayudais; el Inter paga 30 M de euros por Pandev y a lo mejor les puedo sacar a Iaquinta o Hugo Viana o ambos. Que Hago¿?

Iaquinta seria una muy buena opcion para cubrir la baja de Pandev.

Fijate en que jugadores son considerados en el Inter como Rotacion y pide el trueque por algun otro jugador de buenas condiciones quepuedas traer aparte de Iaquinta.

Yo venderia y traeria a Iaquinta! Iaquinta es un jugador que va muy bien en el Calcio y sin duda sería un gran fichaje!

• Autor

as6nx.jpg

Fichaje BoMbA

Argentino por argentino + 7.5M

PIXU-AIMAR-03.jpg

Una vez más la Lazio a dinamitado el mercado veraniego al vender a su estrella D´Alessandro al Valencia pero no lo ha vendido a cualquier precio y es que Gambito se trae a Roma a Pablo Aimar y ademas 7.5M casi nada el trueque hecho.

Esta operación se estudio mucho y se dio el Ok al ver que solo tienen un año de diferencia en edad y que Aimar estaba a disgusto en Valencia y D´Alessandro estaba siendo muy intermitente en Roma.

Ayer mismo aterrizó en Roma el payasito con el fin de conocer a su nuevo manager y a sus compañeros.

Con este fichaje el cuadrado magico de Gambito cada vez es más increible Verón,Joaquin,Vicente y Aimar casi nada.

aimar.jpg

Aimar feliz en su llegada a Roma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.