Jump to content

Respuestas destacadas

Que pasa con el caso Pandev???

• Autor
Que pasa con el caso Pandev???

negociaciones estancadas, aun nose que hacer pero tiene pie y medio fuera de la Lazio pq tampoco lo creo muy imprescindible q te parece este cambio aimar-d´alessandro?

Ha sido un cambio importante, si pensamos en calidad de jugador estan parejos pero sin dudas lograr el fichaje de Aimar a cambio de una suma de dinero mas el pase de D'alessandro has hecho bien las cosas.

El medio terreno esta muy fuerte y sin dudas debemos pensaren el recambio para veron ya que debe estar pasando sus ultimas temporadas.

• Autor

as6nx.jpg

Iaquinta: NO

El italiano prefirio irse al Preston

Despues de unas negociaciones duras la oferta de la Lazio fue rechazada.

El club lazial ahora buscara salida a algun delantero entro los cuales lo mas probable es que se vaya Pandev por el cual se han llegado a ofrecer 35M+Hugo Viana.

iaquinta_milanudinese7934_std.jpg

En cuanto a la venta de Pandev (el Inter tambien quiere a Postiga y Joaquin pero se han declarado intransferibles), si quieres ayudar al club dinos que jugadores le pedirias al Inter:

Plantilla Inter de Milan

Vaya ekipazo ui ui ui...

Pues al Inter le pediria a Adriano, a Tevez, pero no se... Tu verás lo que mas necesitas...

PD: Esti sabado Cebolles???

• Autor
Ha sido un cambio importante, si pensamos en calidad de jugador estan parejos pero sin dudas lograr el fichaje de Aimar a cambio de una suma de dinero mas el pase de D'alessandro has hecho bien las cosas.

El medio terreno esta muy fuerte y sin dudas debemos pensaren el recambio para veron ya que debe estar pasando sus ultimas temporadas.

Si yo tambien lo pense asi q recomienda algo y haber q hago jeje.

Ahora mismo mi 11 seria este:

Johnsen

Miguel-Maduro-Bovo-Zauri

Verón

Joaquin-Vicente

Aimar

Postiga-(puesto por cubrir aunq tengo jugadores)

Bovo no lo kito pq es el central titular de Italia y esta q se sale y Maduro viene ya muy maduro y se saldra en cuanto alos laterales los dos son de lo mejor de esta liga el medio del campo pues...

Porque quieres traer a Hugo Viana????. Si es para suplente de Vicente podria ser una buena alternativa.

Yo creo que por 35 millones podriamos traer sin ningun problema un buen delantero centro y el volante defensivo que reemplace al veterano Veron.

Cuanto estan costando Soren Larsen, Alexander Frei, Klas Huntelaar, Vucinic, Bojinov y Pazzini??? Ellos podrian ser la alternativa de Pandev.

En el medio centro podria ser Cana, Palombo, Pinzi, Maresca, Blasi, Sissoko, Muntari, Maldonado.

• Autor
Porque quieres traer a Hugo Viana????. Si es para suplente de Vicente podria ser una buena alternativa.

Yo creo que por 35 millones podriamos traer sin ningun problema un buen delantero centro y el volante defensivo que reemplace al veterano Veron.

Cuanto estan costando Soren Larsen, Alexander Frei, Klas Huntelaar, Vucinic, Bojinov y Pazzini??? Ellos podrian ser la alternativa de Pandev.

En el medio centro podria ser Cana, Palombo, Pinzi, Maresca, Blasi, Sissoko, Muntari, Maldonado.

Mirare todos eso, Viana seria el reserva de Vicente aunq tengo a Jesuli pero es mejor Viana y sino le buscaria salida en invierno si no jugase mucho aunq nose. :hello:

Hurricane. Me encanta ese nombre. :hello:

• Autor
Hurricane. Me encanta ese nombre. :hello:

Ese lo ficharon libre el año pasado y na de na.

Por cierto de los delanteros y medios he estado ojeando y voy a ir a por Vucinic y a por Cana ambos me rondaran los 15M aun asi decir todos mas alternativas, ahora todo sea q el inter no comre :hello:

;)

Casi mejor que no venga Iaquinta, que hay ya mucho potencial delante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.