Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

as6nx.jpg

Dificil grupo de UEFA

Newcastle, Panathinaikos, Dinamo Tiflis y Maribor Branik

A priori la Lazio puede pasar el grupo de la UEFA pero esta vez no lo tendra tan facil para pasar de primero y es que el grupo tiene dos huesos.

Uno de ellos el NEwcastle que el año pasado nos apeo de la intertoto.

En la copa de Italia el rival a batir sera el Bolonia que ha tenido un flojo comienzo de temporada.

UEFAYdrijebV.jpg

Instante en el cual salió nuestro nombre.

Cuantos pasan en el grupo de la UEFA?

Suerte y saludos :banani

Guru Guru creo que son 3... :banani

• Autor
Cuantos pasan en el grupo de la UEFA?

Suerte y saludos :banani

son 3 si por eso veo asequible al menos kedar tercero pq tengo dos rivales muy duros. :auch:

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 5

ita-lecce-us.gifLecce 0-4 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Vucinic 14´ (0-1)

Postiga 19´ (0-2)

Bovo 37´ (0-3)

Aimar 71´ (0-4)

Resumen

Sin problemas goleamos al colista del calcio, que creemos ha pagado muy cara la venta de Vucinic y es que sin el no tienen nada adelante, ya q Nonda esta acabado.

La Imagen:

vucinic%2002.jpg

Vucinic feliz por volver a su excampo, pero triste por hacerles un gol.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 6

ita-lazio.gifLazio 2-0 Chievo ita-chievo-verona.gif

Goles:

Postiga 15´ (1-0)

Verón 19´ (2-0)

Resumen

Nuevamente victoria esta vez ante el Chievo que volvio a la maxima categoria despues de un año en el infierno.

En el capitulo de hoy hablaremos de Verón que sigue siendo miembro activo y muy util del equipo y es q de pivote puede jugar aun un par de años más y seguira haciendo golazos de falta como el de hoy.

La Imagen:

001205dacveron.jpg

Verón sigue dando leciones de futbol.

Bien, el equipo se sta recuperando despues de la estrepitosa caida ante el Inter

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 7

ita-lazio.gifLazio 2-1 Parma ita-parma-ac.gif

Goles:

Deisler 34´ (0-1)

Joaquin 44´ (1-1)

Verón 91´ (2-1)

Resumen

Partido complicado y es q el Parma tiene un muy buen equipo con Drogba entre otros. Nos complicaron la vida en todo momento pero al final logramos la victoria en eld escuento con un golazo de la bruja.

La Imagen:

veron.jpg

Verón nos dio los 3 puntos.

Editado por gambito

• Autor
Bien, el equipo se sta recuperando despues de la estrepitosa caida ante el Inter

bienvenido, nada ese tropecio fue para espavilar.

Que te parecen mis argentinos¿? :banani

bienvenido, nada ese tropecio fue para espavilar.

Que te parecen mis argentinos¿? :banani

Por lo que vi Rosales estuvo derecho con el arco hace unos aprtidos, Veron no me gusta mucho pero te rescato un triunfo, y Aimar me encanta.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 8

ita-torino-calcio.gifTorino 0-2 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Postiga 4´ (0-1)

Vennegoor 81´ (0-2)

Resumen

Seguimos en racha parece que el equipo ya se ha amoldado a la tactica y cada su futbol es más bonito y rapido con momentos de juego muy buenos.

En el pivote estoy rotando a Edmilson con Verón para que este ultimo no acabe la temporada tan mal como el año pasado.

En cuanto a la delantera Vucinic no hace goles pera da muchos y Vennegoor que decir tiene que juega como 20 minutos por partido y los aprovecha a la perfección.

La Imagen:

Postiga-POR-ING.JPG

Postiga se situa ya a dos goles del pichichi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.