Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena por la clasificacion para las semifinales europeas. Aunque en liga no estamos muy finos, si se gana al UEFA y se acaba la temporada en una zona cómoda, la afición estará satisfecha y con ánimos para ver un equipo nuevo en la siguiente campaña.

Suerte en la recta final del año.

Saludos.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 30

ita-siena-ac.GIFSiena 2-3 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Vucinic 3´ (0-1)

Mido 39´ (1-1)

Vucinic 43´ (1-2)

Aimar 53´ (1-3)

Matteo Paro 63´ (2-3)

Resumen

Gran victoria de los mios aunque sinceramente entrar en champions ya lo veo casi imposible pero habra q intentar ganar la copa de la UEFA.

La Imagen:

mido.jpg

Mido ex de la Roma nos quiso...

• Autor

logo_UEFA_cup.gifIda SemiFinales

eng-preston-north-end.gifPreston 2-4 Lazio ita-lazio.gif

Goles:

Vucinic 32´ (0-1)

Cziommer 34´ (1-1)

Iaquinta 45´ (2-1)

Rosales 54´ (2-2)

Rosales 58´ (2-3 de penal)

Vucinic 71´ (2-4)

Resumen

Bueno dejamos la eliminatoria muy muy encarrilada o eso creo aun asi no debemos confiarnos pq el rival en un pequeño despiste nuestro nos metio el miedo en el cuerpo y se puso 2-1 sin apenas esfuerzo asi q debemos centrarnos y cerrar en casa el pase a la final.

La Imagen:

20022003-twe-zwo2.jpg

Cziommer hizo un golazo.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 31

ita-lazio.gifLazio 3-1 Sampdoria ita-sampdoria.gif

Goles:

Vucinic 5´ (1-0)

Postiga 21´ (2-0)

Vucinic 56´ (3-0)

Bazzani 81´ (3-1)

Resumen

Seguimos bailando al ritmo q toca Vucinic y sus goles de él vivimos y parece q eclipsado a Postiga y a todo un equipo pero cuando el serbio coje el balón el campo hace silencio y alucina con sus jguadas.

La Imagen:

Giacomazzi.jpg

Vucinic o´rey.

• Autor

logo_UEFA_cup.gifVuelta SemiFinales

ita-lazio.gifLazio 3-3 Preston eng-preston-north-end.gif

Goles:

Iaquinta 10´ (0-1)

Iaquinta 16´ (0-2)

Postiga 20´ (1-2)

Postiga 46´ (2-2)

Aganzo 48´ (2-3 de penal)

Vucinic 50´ (3-3)

Resumen

Partido de locos pero ya estamos en la FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

La Imagen:

iaquinta.jpg

Iaquinta quiso amargarnos la noche.

parecian fuertes los ingleses estos no?

no los conocias de tu etapa en el Crewe?

Cogo ya el billete para la final , tengo ke estar al lado de un amigo

no te emociones ;)

Editado por VarasKV

La Lazio es uno de los clubes que peor me cae en el mundo, por su archiconocida relación con el nazismo, el facismo, el racismo, y todos esos -ismos que no son nada bueno...

Pero dado que esto es una historia, echa con un juego, que solo habla de fútbol, y por cierto está muy bien hecha, la voy a empezar a seguir, o mejor dicho a postear, porque siempre la leo...

Felicitaciones por la clasificación, una pregunta tenés posibilidad de saber como hizo el Preston para llegar a la UEFA???

Un saludo ;)

• Autor
parecian fuertes los ingleses estos no?

no los conocias de tu etapa en el Crewe?

Cogo ya el billete para la final , tengo ke estar al lado de un amigo

no te emociones xD

La entrada para ti es gratuita xD.

Gracias por seguir la historia, si los conocia pero estan muy reforzados y claro...

xD

• Autor
La Lazio es uno de los clubes que peor me cae en el mundo, por su archiconocida relación con el nazismo, el facismo, el racismo, y todos esos -ismos que no son nada bueno...

Pero dado que esto es una historia, echa con un juego, que solo habla de fútbol, y por cierto está muy bien hecha, la voy a empezar a seguir, o mejor dicho a postear, porque siempre la leo...

Felicitaciones por la clasificación, una pregunta tenés posibilidad de saber como hizo el Preston para llegar a la UEFA???

Un saludo xD

Pues mira gracias por elegiar la historia y me encanta q te guste y q la sigues.

En cuanto al Preston pues mira tiene en sus filas dos delanteros q en el juego al dia q estan la rompen q son David Aganzo y Iaquinta. Tambien cuentan con Senna ex del Villareal o Ezquerro, Dyer, McCarthy.

En fin un buen equipo el ingles. xD

• Autor

as6nx.jpg

En la final espera el Bayern Munich

Para muchos sera más que un partido.

El rival de nuestra Lazio para la final sera muy duro y es que los alemanes despues de quedar fuera de un dificil grupo de champions (Barcelona,Liverpool y Trabzonspor) llegaron de gallitos a la UEFA y se plantaron en la final teniendo que eliminar al Lokomotiv de Moscu, Parma, Newcastle y Stuttgart.

Esta final se plantea como un partido muy estrategico con muchas posibilidades de titulo para todos y donde los romanes tenemos puesta toda nuestra fe.

El equipo de Munich vive basicamente de su delantera Evandro Roncatto-Makaay-Klose y gracias a ellos a llegado donde esta.

Por parte romana su manager a anunciado el 11 que jugara la final con 2 semanas de antelación para anunciar asi tambien q dichos jugadores no jugaran de titulares ningun encuentro del calcio hasta despues de la final, dichos jugadores son: Carasso, Zauri, bovo, Maduro, Sergio Ramos, Edmilson, Miguel, Vicente, Aimar, Postiga y Vucinic.

Por ultimo dejamos colgada en la web una foto del estadio de la final:

doc-101.jpg

Stade des Trois Tilleuls

Pos creo q vais a estar un poco apretaditos en esa caja de cerillas!!! de donde es eso??????? de guinea-bikrau???

Fiel a mi costumbre te adelanto que en mi tienes un hombro en el que llorar jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.