Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 7

lazio.jpgLazio 1-1 Chievo cheivo.jpg

Goles:

Sammarco 65´ (0-1)

Inzaghi 81´ (1-1)

Resumen

Partido muy igualado jugado de tu a tu donde los de Verona se nos adelantaron pero mi equipo se fue echando poco a poco adelante y de nuevo en un gran centro de Plasil, Simone puso la cabeza y nos dio el empate casi sobre la bocina. A pesar de todo se que el equipo puede mejorar mucho y eso intentaremos jornada a jornada.

La Imagen:

e003274.jpg

Momento del gol del Chievo.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 8

lazio.jpgLazio 1-0 Sampdoriasampdoria.jpg

Goles:

Igli Tare 94´ (1-0)

Resumen

Victoria supercurrada de los mios que ganamos en el ultimo minuto de partido tras un penal fallado por Oddo, llegó Tare al que se le dio una oportunidad hoy y no la desperdicio para marcar el gol que nos da tres puntos que nos meten por arriba en la clasificación liguera.

La Imagen:

tare_show.jpg

Tare dio la victoria a su equipo.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 9

inter.jpgInter 5-0 Lazio lazio.jpg

Goles:

Martins 24´ (1-0)

Stankovic 28´ (2-0)

Adriano 43´ (3-0)

Adriano 58´ (4-0)

Martins 83´ (5-0)

Resumen

No hubo nada que hacer el Inter nos paso por encima como una apisonadora y demostro tener más potencial que nosotros a día de hoy. Esperemos que la goleada no pase factura al equipo.

La Imagen:

bola569.jpg

Simplemente él.

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 10

cagliari.jpgCagliari 1-0 Lazio lazio.jpg

Goles:

Lee Chun-So 23´ (1-0)

Resumen

Partido muy malo por nuestra parte y es que la goleada del Inter nos ha fastidiado la escalada q llevabamos a puestos altos de la tabla liguera. Aun asi ahora en la vuelta a nuestro campo esperamos lograr grandes resultados para realzar el vuelo.

La Imagen:

cagliari_lazio_cagliari126_std.jpg

Los jugadores del Cagliari celebran el gol.

Editado por gambito

Gambito, fue 0-0 o 1-0?

• Autor

as6nx.jpg

- Despues de 10 jornadas:

as7qr.jpg

- Roberto Mancini habla maravillas de Gambito.

- Oddo quiere irse del club.

- Roger, Todd y Plasil ya son jugadores de la Lazio por 5 años.

- Manfredini al Palermo por 1M.

- Proximo partido derby romano.

Has tenido un comienzo dificil, pero esperamos que puedas salir adelante y lleves a la victoria al elenco de la capital italiana.

Podemos aguantar que nos encontremos mal en la tabla pero con la Roma no se puede perder.

Bueno , gambito , te seguire en tu historia a pesar de que la Lazio no es un equipo que me guste demasiado...

Parece que no has empezado demasiado bien la temporada , espero que vayas mejorando poco a poco...

xD

Animo gambito. Me gusta tu equipo, en especial Liverani y el macedonio Pandev, un jugador poco conocido pero que creo que te puede dar resultado. El jugador que has vendido al Palermo, Manfredini, es aquel que jugó en Osasuna hace un par de temporadas y que le hizó un golazo al Madrid en el Sadar?

Suerte.

• Autor
Animo gambito. Me gusta tu equipo, en especial Liverani y el macedonio Pandev, un jugador poco conocido pero que creo que te puede dar resultado. El jugador que has vendido al Palermo, Manfredini, es aquel que jugó en Osasuna hace un par de temporadas y que le hizó un golazo al Madrid en el Sadar?

Suerte.

Si, y en la realidad es odiado por los irreducibili (ultras de la Lazio) por su color de piel. :banani

• Autor

logo-calcio3.jpgJornada 11

lazio.jpgLazio 0-0 Roma roma.jpg

Goles:

Resumen

Derby telivisado donde vimos una Lazio muy plantada en el campo que fue la mejor y tubo las mejores ocasiones pero unas veces el portero de la Roma y otras la mala suerte impidieron nuestra victoria.

Roger nuestro brasileño falló un penal que nos hubiera dado la victoria aun asi buen partido de la Lazio, aunque ganar al eterno rival siempre es bueno.

La Imagen:

lazio_roma_hilser.jpg

El partido empezó y acabó de igual manera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.