Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

APERTURA - 20 de Julio, 2005

::: BREVE RESUMEN DE LA TEMPORADA 2004 - 2005 :::

C L A U S U R A 2 0 0 5

FICHAJES:

RESERVAS Y SUB-19

- Maxime Jasse (Frances - MP DC - 16 años) x Libre

PRIMER EQUIPO

- Mario Ortiz (DL C - 22 años) x €425,000 del CruzAzul.gif

defu0703_ortiz_N.jpg

Llego al equipo como una gran promesa al futuro, pero con otros tantos delanteros de calidad casi no tuvo oportunidades.

Partidos: 0(6) - Goles: 1 - Asistencias: 2 - MVP: 0 - Media: 7.33

- Roni (Brasileño - DL C - 28 años) x €1.3M del Rubin.gif

roni.jpg

Un gran jugador, estaba perdido por Rusia pero ya lo trajimos a tierras mas calidas, jugo varios partidos de titular, tomando en cuenta que solo son 17

partidos (sin tomar en cuenta la Liguilla ni la Copa de Campeones de Concacaf) y rindio, siento yo, regularson. Pero no pudo arrebatarle el puesto a los tres

grandotes (CUAUHTEMOC, NAVIA y PIOJO) ya que estaban enrachados, esperemos que la proxima temporada levante.

Partidos: 14(2) - Goles: 5 - Asistencias: 5 - MVP: 0 - Media: 7.06

- Manuel Sol (CD C - 30 años) x €180,000 del Chivas.gif

6221_1g.jpg

Otro de las CHIVAS pero esque es muy bueno y en su equipo lo despreciavan, fue el sustituto de GERMAN VILLA cuando este se

lesionaba o estaba cansado.

Partidos: 10(2) - Goles: 1 - Asistencias: 0 - MVP: 1 - Media: 7.17

- Fabian Estoyanoff (Uruguayo - DL C - 22 años) x Libre

u5.jpg

Etaba en el FENIX y se le termino el contrato y cuando vi que tenia hasta partidos internacionales con su selección pense

que seria una gran incorporación, cuando entro a la cancha siempre demostro su gran tecnica individual.

Partidos: 4(9) - Goles: 7 - Asistencias: 0 - MVP: 1 - Media: 7.23

Editado por florbar

Me apunto a tu hisotria que me enteresa una historia sobre mexico buena suerte

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

C L A U S U R A 2 0 0 5

TRASPASOS:

RESERVAS Y SUB-19

- Edgar Gonzales (DL C - 25 años) x €525,000 al Veracruz.gif

quesos_n.jpg

Nunca podria tener un lugar en el primer equipo.

PRIMER EQUIPO

- Aaron Padilla (DL C - 27 años) x €350,000 al Veracruz.gif

5234.jpg

El tambien se fue, no jugo nada y ademas llegaron nuevos delanteros.

- Nelson Cuevas (Paraguayo - DL DC - 25 años) x €1.7M al CruzAzul.gif

1409859640.jpg

Buen jugador, pero algo de el nunca me convenció, estaba valuado en 5M pero nadie lo queria, ademas tenia que deshacerme del agunos extranjeros y este cobraba muy caro y no rendia por la banda derecha y como delantero centro no tendria ninguna posibilidad. Lo tuve vendi en una ganga, pero nimodos.

Se sigue vendiendo a CLEBER BOAS, delantero brasileño de 30 años, pero nadie lo quiere.

Editado por florbar

• Autor
Me apunto a tu hisotria que me enteresa una historia sobre mexico buena suerte

Gracias por seguir la historia, ya casi empiezo, esque como ya llevo un año de juego tengo que poner al dia todo, saludos!

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

C L A U S U R A 2 0 0 5

En el Clausura 2005 terminamos, despues de jugar 17 partidos, en segundo lugar general, ganamos 10, empatamos 4 y perdimos 3, tuvimos 36 goles a favor y 14 en contra, acabamos con 34 puntos.

liga-clausura2005.jpg

En los Cuartos de Final de la Liguilla vencimos a los subcampeones, el CRUZ AZUL, en la semifinal jugamos ante el TIGRES con quienes empatamos 3 - 3 Global, por suerte nosotros quedamos mejor ubicados en la tabla y pasamos, nuevamente IRENIO se quedaria con ganas de un titul, y ya en la gran final en la que conseguimos el BICAMPEONATO jugamos ante el otro equipo de NUEVO LEON, el MONTERREY, donde en el partido de ida perdimos 2 - 1, SANTIAGO BAÑOS hizo el doblete y nuestras AGUILAS descontaron gracias al carrilero ALVARO ORTIZ. En el partido de vuelta teniamos que ganar por dos para no irnos a tiempos extras o penales, pero les dimos un baile del que se tardaran en olvidar, ganamos 4 - 0, NAVIA, ROJAS, ORTIZ y CAUHTEMOC anotaron.

liguilla-clausura2005.jpg

Asi nos alzamos con el BICAMPEONATO, a mi me ofrecieron algunas propuestas de ir a entrenar al extranjero pero al final el cariño al AMERICA y el dinero que me ofrecieron pudo más... jejeje

- Tecos.gif a descendio a PRIMERA DIVISION "A"

- SanLuis.gif a ascendio a PRIMERA DIVISION

Editado por florbar

Florbar me puedes explicar como va la liga mexicana esuq evoy muy perdido sobretodo en los del descenso no se como lo hacen

• Autor
Florbar me puedes explicar como va la liga mexicana esuq evoy muy perdido sobretodo en los del descenso no se como lo hacen

Pues mira, son 18 Equipos, los equipos se reparten en 3 grupos de a 6 equipos por grupos... Los dos Mejores equipos de Cada grupo pasan a Liguilla... Tambien los dos Mejores Terceros lugares de esos Tres Grupos... Checate en el Post anterior como el Pumas y el Puebla clasificaron gracias a que fueron los dos mejores terceros lugares.

Ahora, en cuanto a el Descenso, se lleva un promedio de los puntos obtenidos en los ultimos tres años y se divide entre el numero de partidos disputados, al final de cada año (Apertura y Clausura) el que peor promedio tenga sera el equipo descendido.

Por ejemplo, en 2002 tuve 80 puntos, en 2003 tuve 66 y en 2004 fueron 72, eso da un total de 218 puntos, estos se dividen entre el numero de partidos jugados que en este caso deben de ser 102 partidos (34 por año) y da una media de 2.137 puntos por partido, entonces el que peor media tenga es el que desciende.

En el caso del equipo que asciende, al final del año pues unicamente se toman los partidos y puntos obtenidos en ese año para saber si desciende o no.

Que es algo parecido a lo que tine argentina no?

Gracias por explicarmelo

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

::: A P E R T U R A 2 0 0 5 / 2 0 0 6 :::

P R E T E M P O R A D A

El Chileno REINALDO NAVIA a sido elejido por los fans del equipo como el Jugador del Año del Equipo.

navia.jpg

El presidente del club, el magnate mexicano Emilio Azcarraga, dueño de la Televisora TELEVISA, nos a dado un presupuesto de €31.8M para fichajes y €63M para sueldos en total, con un maximo de €3.8M de suelo por año para cada jugador, me he quedado sorprendido realmente, bueno, desde la temporada pasada mas por el presupuesto para sueldos, el año pasado solo nos dieron €9.5M para fichajes y €40M para sueldos, una locura...

az.jpg

Por otro lado tambien se realizo el sorteo de los Grupos para la Apertura y Clausura de la Temporada 2005 - 2006, y asi quedo:

GRUPO 1

America.gifCruzAzul.gifMorelia.gifSanLuis.gifSantos.gifToluca.gif

GRUPO 2

Jaguares.gifMonterrey.gifPachuca.gifPuebla.gifPumas.gifVeracruz.gif

GRUPO 3

Atlante.gifAtlas.gifChivas.gifDorados.gifNecaxa.gifTigres.gif

Los rivales duros en nuestro grupo para clasificar son el siempre poderoso CRUZ AZUL y el lastimado TOLUCA que a perdido a su jugador insignia, el talentoso lobo de mar, JOSE SATURNINO CARDOZO...

Los otros no creo que den mucho problema a la hora de la lucha por los primeros puestos del grupo.

4945_1.jpg

Tambien se me paso decirles que en el clausura del la temporada 2004 - 2005 Se inicio la Copa de Campeones de Norteamerica (Partidos Eliminatorios Directos de Ida y Vuelta), en la primera ronda vencimos al SAPRISSA de Costa Rica 7 - 0, despues en los cuartos de final jugamos contra LOS ANGELES GALAXY y los vencimos 3 - 2, el gol de la victoria lo metio su conacional CLINT MATHIS jejejeje.

La Semifinal la jugamos contra el NEWINGLAND REVOLUTION a los que vencimos 4 - 1, y ahora solo queda el partido de la Final ante el PACHUCA.

El Primer Mes, Agosto, Tendremos 8 Partidos Que Seran los Siguientes:

Fecha 01 - Apertura 2005 F Vs. ATLAS Atlas_ico.gif

Ida de la Final - Copa de Campeones de Norteamérica F Vs. PACHUCA Pachuca_ico.gif

Fecha 02 - Apertura 2005 C Vs. TIGRES Tigres_ico.gif

Vuelta de la Final - Copa de Campeones de Norteamérica C Vs. PACHUCA Pachuca_ico.gif

Fecha 03 - Apertura 2005 C Vs. MORELIA Morelia_ico.gif

Fecha 04 - Apertura 2005 F Vs. CRUZ AZUL CruzAzul_ico.gif

Fecha 05 - Apertura 2005 F Vs. NECAXA Necaxa_ico.gif

Fecha 06 - Apertura 2005 C Vs. PUMAS Pumas_ico.gif

Editado por florbar

Que presupuestón!

• Autor
Que es algo parecido a lo que tine argentina no?

Gracias por explicarmelo

Cre oque es identico, o algo asi...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.