Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

APERTURA - 01 de Noviembre, 2005

::: M U N D I A L I T O D E C L U B E S 2 0 0 5 :::

No me lo esperaba, ni me acordaba, pero por haber ganado la COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF hemos sido seleccionados para jugar el MUNDIALITO DE CLUBES DEL 2005, los equipos que que jugaran el MUNDIALITO son:

RiverPlate.gif RIVER PLATE América del Sur

America.gifAMERICA América del Norte

Oporto.gifOPORTO Europa

AlIttihad.gifAL ITTIHAD Asia

RajaCasablanca.gifRAJA CASABLANCA Africa

SouthMelbourne.gifSOUTH MELBOURNE Oceania

Las Semifinales quedan asi:

11 de Diciembre - SouthMelbourne.gif VS America.gif

12 de Diciembre - RajaCasablanca.gif VS AlIttihad.gif

seran partidos a 90 minutos y con Penales en caso de empate, los ganadores se enfrentaran al OPORTO y al RIVER.

Viendo al equipo que tenemos enfrente, debe de ser facil ganarles... Creo que tenemos posibilidad de ganar el MUNDIALITO, el RIVER sera el equipo mas complicado, el OPOTO no esta a nivel... jejeje

Editado por florbar

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

APERTURA - 05 de Noviembre, 2005

::: A P E R T U R A 2 0 0 5 / 2 0 0 6 :::

Fecha 16 - Torneo Apertura

Estadio Carlos Gonzales, Culiacán

Asistencia: 29,938 Espectadores

Tiempo: Seco a 34°C

DORADOS Dorados.gif1 : 4 America.gifAMERICA

GOL - PIOJO LOPEZ 05'

Gol - Aurelio Molina 21'

GOL - CUAUHTEMOC BLANCO 30', pen. 79'

GOL - GONZALEZ CHINA 66'

M.V.P. - CUAHTEMOC BLANCO

Victoria facil, las cosas se complicaron en el primer tiempo luego de que nos empataron, pero despues fue facil, tuvieron llegada pero nunca pudieron concretar y de contragolpe les clavamos dos mas, al GRINGO le cometieron falta en el area chica y CUAUH cobro el penal y la metio facilmente.

Clasificación:

1° AMERICA

2° CRUZ AZUL

3° TOLUCA

4° MONTERREY

5° PUMAS

6° TIGRES

7° JAGUARES

8° SANTOS

Han pasado 16 fechas del torneo, solo queda una mas para saber quienes seran los ultimos invitados a la fiesta grande, LA LIGUILLA, el TIGRES es el sexto clasificado, solo quedan dos mas por ser invitados, CRUZ AZUL solo esta a aun punto de nosotros y es importante que ganemos el ultimo partido, pero no sera nada facil, nos toparemos con un VERACRUZ que de ganar y que jaguares pierda podra clasificar a la LIGUILLA, pero eso significa que nosotros perdamos el invicto de 16 partidos, cosa que no dejaremos, ademas si pasa JAGUARES me alegrare ya que este Mister es orgullazamente CHIAPANECO ;)

Fecha 17 - Torneo Apertura:

Veracruz.gif VS America.gif

¡¡¡A defender el Primer Lugar!!!...

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

APERTURA - 01 de Noviembre, 2005

::: P A R T I D O S I N T E R N A C I O N A L E S :::

Se a roto record en cuanto a llamados internacionales para nuestro jugadores, un total de 14 jugadores Defenderan a sus Selecciones Nacionales:

CHILE: REINALDO NAVIA y RICARDO ROJAS.

MEXICO: PAVEL PARDO, CUAUHTEMOC BLANCO, EMILIO MORA, DUILIO DAVINO, CABRITO ARELLANO, BRAULIO LUNA, MEMO OCHOA y ALVARO ORTIZ.

ECUADOR: IVAN HURTADO.

ESTADOS UNIDOS: CLINT MATHIS.

ARGENTINA: PIOJO LOPEZ.

BELGICA: ANTHONY VANDEN BORRE.

Pero esto a dejado en peligro nuestro liderato general y nuestro record invicto en temporada, para el partido contra VERACRUZ apenas cubriremos la alineación.

El Argentino, CHRISTIAN GIMENEZ se a recuperado de su lesion y es muy probable que juegue el proximo partido, FERNANDO HIERRo empieza a salir de su tragica lesion, falta una semana para que este a punto, LUIS FERNANDO SOTO sigue lesionado y tampoco jugara el partido.

Vas muy bien Florbar, aparte muy bonita la historia ;)

andas bien, afortunadamente no pudiste con mis super rayados! arriba el GUILLE! JEJEJE mucha suerte en la liguilla y en el mundialito..

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

APERTURA - 12 de Noviembre, 2005

Fecha 17 - Torneo Apertura

Estadio Luis "Pirata" Fuente, Veracruz

Asistencia: 37,700 Espectadores

Tiempo: Seco a 29°C

VERACRUZ Veracruz.gif0 : 0 America.gifAMERICA

M.V.P. - GRINGO CASTRO

Fue un duro partido, ellos dispararon en 13 ocaciones, 3 de llas al marco, nosotros disparamos en 15 ocaciones y 4 al marco. Los delanteros no estuvieron atinados, nuestra defensa jugo un papel muy importante, GRINGO CASTRO estuvo sensacional, nada pasaba por la banda derecha. Todos acabaron cansadisimos.

La Clasificación despues de 17 Jornadas a quedado asi:

liga-apertura2005_grupos.jpg

Logramos conservar el liderato general despues de tanto esfuerzo, nos bastaba con el empate siempre y cuando el CRUZ AZUL empatara o perdiera, resulta que fue a visitar al TOLUCA y empataron 1 - 1, por porco y TOLUCA saca el partido pero PAVON casi al final del partido dio muestras muestra en su pulida tecnica individual y logro empatar el marcador. Es la primera vez que logramos el liderato general, la primera temporada quedamos terceros y la en la segunda segundos ;) JAGUARES a pasado a la LIGUILLA!!!

Explico algo rapidamente, si se dan cuenta, en el GRUPO 1, el cuarto lugar tiene mas puntos que el segundo lugar del GRUPO 3, osea, SANTOS tiene mas puntos que CHIVAS, por lo que en este casi se van a una reclasificación donde se jugaran dos partidos (Ida y VUelta), donde SANTOS si le gana a CHIVAS obtendra su pase a la LIGUILLA y CHIVAS se quedara fuera.

En la LIGUILLA, los cuartos de final son asi... el 1° contra el 8°, el 2° contra el 7, el 3° contra el 6° y el 4 contra el 5°, la Vuelta es en el Estadio del Equipo que haya quedado mejor colocado.

Ida de los Cuartos de Final - Torneo Apertura:

¿¿¿ ??? VS America.gif

¿¿¿Quien sera nuestro rival???...

Editado por florbar

• Autor
andas bien, afortunadamente no pudiste con mis super rayados! arriba el GUILLE! JEJEJE mucha suerte en la liguilla y en el mundialito..

Salimos invictos!!!

Tus rayados pasaron afortunadamente ;) y las tigrillas tambien jejeje

GUILLE FENOMENO!!!

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

APERTURA - 20 de Noviembre, 2005

Se jugo el partido de Vuelta de la Reclasificación, entre CHIVAS vs SANTOS, en el primer partido, en la Laguna quedaron empatados a cero, y en el de vuelta en Guadalajara han empatado a 1 - 1, en fin... ha pasado el SANTOS por goles de visitante... ADIOS CHIVITAS CHAFAS ni a la LIGUILLA pueden parar jojojojo...

Asi a quedado la clasificación general para decidir los partidos de Cuartos de Final de la LIGUILLA:

liga-apertura2005.jpg

Se ha hecho el sorte oficial de los Cuartos de Final de la Liguilla, aqui estan:

America.gif vs Santos.gif

CruzAzul.gif vs Jaguares.gif

Toluca.gif vs Pumas.gif

Monterrey.gif vs Tigres.gif

En cuanto a nuestro partido, las estadisticas y las apuestas nos apollan, hemos jugado tres partidos (en mi mandato) contra los LAGUNEROS, hemos ganado los 3 partidos y les hemos metido 14 goles y solo uno en contra, la temporada pasada que los visitamos les ganamos 5 - 0, asi que es cuestion de aplicarse y no dejarlos vivos, digo yo...

CRUZ AZUL es muy posible que masacre a JAGUARES, pero en el Victor Manuel Reyna todo puede pasar, gracias a sus partidos de local lograron obtener el septimo lugar general los JAGUARES, asi que hay que ver que pasa, y TOLUCA contra PUMAS sera un partido equilibrado, y respecto al clasico MONTERREY vs TIGRES, le voy a los rayados, tienen mejor plantilla y al GUILLE ;)

Por otro lado, el veterano FERNANDO HIERRO regresa de su lesion con todas las pilas puestas...

mob2753_1115750555.jpg

Sin duda esto veneficiara al equipo de cara a la LIGUILLA.

Editado por florbar

• Autor
Vas muy bien Florbar, aparte muy bonita la historia ;)

Gracias por tus palabras, sigue la historia!!!

Mucha suerte, está "de pelos" tu historia :mror:

Saludos B)

• Autor

Femexfut.jpg

CLUB DE FÚTBOL AMERICA

APERTURA - 23 de Noviembre, 2005

::: L I G U I L L A D E L A A P E R T U R A 2 0 0 5 / 2 0 0 6 :::

Ida de los Cuartos de Final - Torneo Apertura

Estadio Corona, Torreon

Asistencia: 17,071 Espectadores

Tiempo: Seco a 08°C

SANTOS Santos.gif2 : 2 America.gifAMERICA

Gol - Giovanni Lerma 02'

GOL - LEANDRO ROMAGNOLI 36'

GOL - REINALDO NAVIA 71'

Gol - Pony Ruiz 81'

M.V.P. - REINALDO NAVIA

La verdad el que merecio ser el mejor jugador del partido fue su portero, LUIS HERNESTO MICHEL que de los 15 tiros que le hicimos tapo 13, estuvimos encima, pero ellos tambien, fue de ida y vuelta, al final con un tiro libre del PONY nos empataron.

Los otros resultados de Ida de Cuartos de Final fueron:

Jaguares.gif 0 : 2 CruzAzul.gif

Pumas.gif2 : 0 Toluca.gif

Tigres.gif1 : 0 Monterrey.gif

Fue un partido muy parejo el disputado contra SANTOS pero en el AZTECA creo que podemos ganarles sin dificultad, de todos modos, con empatar pasamos por estar mejor colocados en la tabla, la MAQUINA CEMENTERA vencio sin esfuerzo a los JAGUARES, solo es cuestion de tramite el partido en el Estadio Azul, PUMAS logro una buena victoria sobre los Diablos Rojos, pero yo creo que en el de Vuelta el equipo de ZINHA se repone, tienen con que... y los TIGRES lograron ganar el clasico, pero no creo que les sea suficiente el gol que anotaron, MONTERREY va a ganar.

Vuelta de los Cuartos de Final - Torneo Apertura:

America.gif VS Santos.gif

Con el empate pasamos...

Editado por florbar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.