Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo para HATEAR al BIGOTES.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, migue dijo:

Caparrós seria TOP, solo por los regueros de bilis y lágrimas en Fmsite su contratación estaría mas que amortizada desde el primer minuto.

Yo soy de los que más lo jeiteo y por mi que firme ya. Si ya tenía mis motivos para que pierda España con Caparrós imagínate, además serían risas en el cambio de estilo.

Va a molar Caparros haciendo debutar gente de la sub 18 sin ton ni son para luego darselas de descubridor xD

Mira q a mi me la suda la selección muy mucho, pero quizás habría q dar el paso y buscar un seleccionador que no fuera español, pq los 5 o 6 q están sonando son un puto chiste ...

Además, Caparrós es el único entrenador que le puede sacar todo el potencial a Diego Costa, como ya hizo en su momento con Javi Navarro y Pablo Alfaro.

A mí Caparrós me gusta para el puesto de seleccionador, y no es que Caparrós sea santo de mi devoción como persona.

El resto que están sonando tipo Paco Jémez, Míchel, Lopetegui, Celades... Sí que es para descojonarse. 

soy incapaz de ver la diferencia entre caparrós y jémez o míchel... :nuse:

Pantuflo rajando del Topor.

La cuadratura del círculo.

xD

Pantuflo comunista y progre... Explica muchas cosas :coffee:

y a favor del referendum català... ^^

Por otro lado, ¿pantuflo no era el subnormal de inda?

Como venga Caparros si que definitivamente volvemos a la época aquella en la que teníamos buenos equipos para caer siempre en cuartos xD

Paco Jemez o Roberto Martínez si de verdad queremos tener un proyecto serio de una vez xD

El hace 29 minutos, luiseitor21 dijo:

Como venga Caparros si que definitivamente volvemos a la época aquella en la que teníamos buenos equipos para caer siempre en cuartos xD

Paco Jemez o Roberto Martínez si de verdad queremos tener un proyecto serio de una vez xD

Llegar y caer en cuartos a dia de hoy es un logro, que venimos de caer en octavos y de ser la primera selección que es eliminada de un mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.