Jump to content

Mudanza a un estadio... En obras?

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que mi filial (Celta B) se ha mudado este verano repentinamente al Angel Carro (El campo del Lugo) sin motivo alguno. Pero lo raro es que justo este verano el Angel Carro entró en reformas, y acabarán en 2017, mientras tanto el Lugo juega en el estadio de Riazor. El rollo es, qué pinta el Celta B jugando en un estadio en obras? Además pone como que es su estadio original, no dice "aternativo mientras acaban las obras en Barreiro" o similar.

A alguien más le pasa? Qué pasará cuando acaben las reformas y vuelva el Lugo?

¿Y a su vez están en obras en Riazor y el Deportivo juega en el estadio del Racing de Ferrol? xD 

No sé, será un bug del juego, no te preocupes demasiado. Mientras que el público pueda asistir a los encuentros da igual que esté teóricamente en obras.

Si vuelve el Lugo no pasará nada, hay muchos equipos que comparten estadio.

A lo mejor tu Celta B se mudó de estadio porque el viejo no cumplía con las normas de la división: ¿lograste ascender a 2ª?

¡Saludos!

• Autor

Sí, Torrecilla tiró la casa por la ventana en el primer año para el filial, y clasificaron para el playoff. Pero cuando pasa eso de las normas del estadio no se mudan temporalmente hasta que se reforme el propio? Me pasó con el Coruxo y el Ferrol, que tenia que ir a Balaidos y Pasaron a jugar pero luego regresaba a los estadios de origen tras sus reformas. Lo raro es que en el caso del filial no ponga nada de planes de reforma ni nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.